Cap 20: Regresando a tokio.

191 6 4
                                    


Era un lunes en donde serena ya estaba en la casa porque decidió tomarse unas vacaciones, pero por esto no descuidaba la empresa.

Serena: Les doy 4 días para organizar todo.– Les dijo derepente mirando a los chicos los cuales la miraron sin comprender.

Setsuna: ¿A que te refieres princesa?.– La miro.

Serena: Pues que en 4 días me voy a tokio.– Todos la miraron sorprendidos.– Si voy a ir, pero no se preocupen si alguno de ustedes no tiene listo todo se pueden quedar aquí hasta que resuelvan todo.– Sonrio.

Darien: ¿Y porque la decisión tan repentina?.–Algo no le sonaba bien.

Serena: ¡¡Voy a ir y ya!!, tengo que aprovechar.– Lo último lo dijo en un susurro que pocos escucharon.

Lita: ¿Aprovechar que?. –Pregunto extrañada por la repentina tristeza que se vio en el rostro de su princesa.

Serena: Eso no importa, solo quiero saber si pueden dentro de 4 días o sino mejor lo aplastamos a 5.

Todos dijeron que no había problema entonces quedaron en 4 días en irse.

————————————

Noviembre/ 29/Viernes/3005...

Después de el desayuno todos se alistaron, las maletas ya estaban en la sala en total habían 16 maletas.

Hotaru: Princesa y como vamos a llevar en total 16 maletas en dos coches.– Pregunto confundida.

Serena: No te preocupes.– Le guiño un ojo.– Tengo todo bajo control.– Saco su celular último modelo y llamo a Alexander.

Amy: ¿A quien llamaste?.

Serena: A alexander, el nos va ayudar con las maletas.– Sonrio.

Darien casi explota, aunque serena les había contado que el era como un hermano no dejaba de sentir celos por aquel hombre. Después de unos minutos alexander llegó y después de hablar con serena un rato en el jardín los ayudó con las maletas para poder trasladarlas al aeropuerto.

Darien: Ya llegamos.– se estaciono al frente del aeropuerto.

Serena salio del otro carro y fue directo donde alexander quien estaba recostado en su auto esperando que vinieran por sus maletas.

Alexander: ¿Cuando vuelves?.– La miro.

Serena: El año que viene.– Sonrio.– Te voy a estar llamando haci que aún así no te vas a librar de mi.

Alexander: hay si ni tu de mi, porque tu eres mi hermana adoptiva y no te voy a descuidar.– Sonrio y las inners al escuchar esto desde lejos sonrieron porque en el fondo sabían que el era una buena persona.– No se te vaya a ocurrir conseguir novio porque primero tienes que conseguir mi autorización, ¿Si me oyes?.– Le regaño como si fuera su papá.

Serena: Si papá.– Lo dijo con sarcasmo.

Alexander: ¿Darien?.– Llamo a Darien quien extrañado lo miro con el ceño fruncido mientras se señalaba el mismo.
Alexander asintió, Se acercó a Darien y  susurró pasito.– No se te ocurra enamorarla.– Hizo una pausa ante la mirada extrañada y sorprendida de quien lo oyeron que eran Darien, jedeite, Lita, Luna, Nephrite, Ziocite,Setsuna, Kunzite, Mina y Amy.
– Pero creo que eso lo hiciste desde hace años ¿no?.– Lo miro y Darien lo miraba sorprendido.– Solo cuidala y no la hagas sufrir. Que aunque no lo crean se más de lo que ella me cuenta.– Sonrio y fue donde serena que miraba extraño por la escena que no escucho pero si vio, cuando llego donde serena la abrazo y le dio un beso en la mejilla.
– Adiós sere.– Se despidió de los demás, se montó en el auto de el y Se fue ya que habían sacado todas las maletas del coche.

Sin Rumbo Fijo (terminada-editando)....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora