cap.11 Cita a ciegas.

598 39 7
                                    

uraraka llevaba planeando algo muy entretenido desde el fin de semana en el cual bakugou y kirishima no habían estado en los dormitorios, en su plan estaba ayudándola algunas de sus  amigas, yaomomo, tsuyu, jiro, toru, mina y nejire, aunque nunca pensaron que ella estaría de su lado pero les dijo que ella había hecho algo muy parecido con los sempai's (ósea mirio y tamaki). 

nejire: lamento ser solo yo la que las acompañe esta vez, los chico han estado tratando de no salir mucho, sería un riesgo muy grande para tamaki. 

uraraka: no importa, pero, no es por meterme mucho pero me mata la curiosidad saber el porque no salen mucho, solo si se puede saber si no pues no importa. 

mina: estoy en las mismas que uraraka, siempre me muero por curiosidad. 

nejire: que no les han dicho aún?

yaomomo: que cosa? 

nejire: tamaki esta embarazado, y como el se pone nervioso con la gente, puede causarle daños al bebé. 

mina: embarazado?!

tsuyu: que sorpresa *kero* 

uraraka: ayyy que lindos!

yaomomo: wow sabia que ellos estaban saliendo pero, no sabía que estaba embarazado. 

jiro: concuerdo con momo. 

toru: y cuantos meses tiene? 

nejire: mmh, no lo se exactamente pero creo que debe tener unos 3 o 4 meses de embarazo. 

uraraka: entonces mirio sempai se queda cuidando a tamaki? 

nejire: exacto.

toru: y a veces vas a ver a tamaki sempai?

nejire: sip, solo a veces porque igual hay que darles su espacio ahora ya que luego ni siquiera tendrán tiempo ni para dormir.  bueno dejemos ese tema de lado y sigamos con nuestro plan. 

uraraka: ok, bueno lo que tenía pensado en que yaomomo le propusiera a todoroki mientras que yo le propondré lo mismo a deku-kun, toru, mina, tsuyu y nejire sempai  podrán preparar la decoración de lugar y jiro podría preparar la música, luego todas juntas preparamos la comida y luego traemos a los chicos, que les parece el plan. 

yaomomo: me encanta! 

mina: wow, me encanta!

jiro: me agrada este plan.

nejire: cuánto tiempo estuviste planeando esto? 

uraraka: ayer en la noche se me ocurrió, ya que tuve una conversación con deku. 

(antes de seguir quiero aclarar que es día domingo ósea el mismo día en el que bakugou y kirishima había ido a la casa de la señora kirishima, solo que uraraka les está diciendo a las chicas del plan antes del toque de queda, kiri y baku ya habían llegado por cierto. también lo otro es que la escuela tiene un tipo de protocolo que si algún estudiante llegase a quedar embarazado tendrá un tipo de entrenamiento especial hasta los 5 meses al llegar a el quinto mes el estudiante debe quedarse en su habitación y hacer solo sus deberes, al nacer los padres pueden  estar con su bebé hasta los 6 meses desde hay el bebé debe quedarse en una guardería que está exclusivamente para bebés de la escuela.)

toru: bien entonces esto lo haremos mañana en la tarde después de clases?

uraraka: sip, será mejor que ya nos vayamos a nuestras habitaciones antes del toque de queda. 

nejire: bueno chicas, descansen- les dijo a las chicas para luego de salir hacia su habitación. 

yaomomo: usted igual sempai. 

Te amo y siempre lo hare (Tododeku Y Kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora