cap.9. conociendo a los suegritos.

679 60 17
                                    

Kirishima y bakugou estaban acostados descansando en el cuarto de kirishima, ambos estaban abrazados ya que el celo de bakugou ya había terminado y a pesar de que bakugou negara que odiaba los abrazos le gustaba cuando Kirishima lo abrazaba ya que se sentía muy cálido, por lo normal Siempre kirishima repartía muchos besos y caricias en cualquier parte de la cara de bakugou.

Kirishima: Oye blazty.

Bakugou: Que pasa?

Kirishima: cuando me llevarás a conocer a tus padres?

Bakugou se sorprendió un poco a la pregunta que le hizo su pelirrojo, ya que ninguno de los dos habían tocado el tema de sus padres.

Bakugou: a que se viene esa pregunta ahora? Aparte tu tampoco me has presentado a tus padres .

Kirishima: Bueno es que la verdad ahora se me vino la "idea" ya que se que llevamos apenas casi 2 meses de ser pareja, pero igual me ilusiona mucho conocer a tu hermosa familia, lo único que yo se es que te pareces a tu madre, y obviamente te llevare a conocer a mis padres también si no te incomoda claro. 

el chico rubio cenizo pensó un poco lo que su pareja le decía al igual que el, quería conocer a los padres del pelirrojo. pero nunca pensó en presentárselo a sus padres ni como ellos reaccionarían a tal noticia. lo que bakugou se idealizaba de la reacción de sus padres, era que su papá simplemente lo felicitaría por tener pareja, aunque también le explicaría sobre los métodos anticonceptivos. y su madre se sorprendería y estaría viendo cada parte de la cara del pelirrojo y luego se encariñaría demasiado con el. 

Bakugou: bueno yo no tengo problema con llevarte a mi casa, así que le diré a mis padres que les presentare a un amigo. 

kirishima: pero porque me llevaras diciendo que soy un amigo tuyo?

bakugou: quiero ver la reacción de mi vieja cuando le diga que eres mi novio.

Kirishima: ok, entonces le dirás que vas a presentarles a un amigo simplemente?

Bakugou: pues si.

Kirishima: ojalá pueda dar una buena impresión de mi a tus padres.

Bakugou: a que te refieres.

Kirishima: bueno la verdad es que a mi al menos no me gustan los dientes ni mi cicatriz. Son mis defectos más grandes, aparte te puedo hacer daño con mis dientes, y jamás me permitirá hacerte algún tipo de daño bakugou.

katsuki proceso un poco las palabras del pelirrojo, y se suelta del abrazo que aún tenían ellos para luego sujetar la cara del contrario y apretar sus mejillas.

Bakugou: mírame, primero tu cicatriz no tiene nada de malo, se te ve bastante masculina y segundo tus dientes no tienen nada de malo, y no me harán daño.- dijo para luego juntar sus labios para crear un tierno y apasionado beso, era como si literalmente de estuvieran devorando sus bocas, poco a poco iban introduciendo sus lenguas para aumentar la intensidad del beso hasta separarse por la falta de aire.- vez? No me hiciste nada, ni un rasguño, y por el tema de mis padres si no les das una buena impresión a mi no me va a importar, porque ahora yo estoy haciendo mi vida ellos ya tienen la suya, así que no vuelvas a decir que tienes imperfecciones, porque tu eres perfecto, ok?

Esas palabras conmovieron tanto al pelirrojo que llegaron a salir lágrimas de sus ojos nunca nadie en su vida le había dicho tantas cosas hermosas, y más si era del amor de su vida, el se sentía en el cielo en esos momentos, no sabía cómo describir lo que sentía en esos minutos, Lo único que iso fue simplemente abrazar a su amado mientras que este correspondía el abrazo.

Kirishima: gracias blazty.

Bakugou: De nada maldito idiota.

Y así estuvieron durante el resto de la tarde, era un día viernes bastante aburrido, bakugou llamaría a sus padres para decirles que les iba a presentar a un amigo que en verdad era su novio. Como el conocía a su madre tan bien sabía que al avisarle le diría a que hora debían estar ahí y tendrían una gran cena y deliciosa. Y obviamente tendrían que decirle a aizawa que iban a ir a casa de sus padres, a pesar de ser fin de semana y que podían salir a visitar a sus familias igual debían avisar que saldrían para evitar cualquier tragedia. bakugou nunca le había presentado a una persona a sus padres a excepción de midoriya, así que esto es algo nuevo para el.

Te amo y siempre lo hare (Tododeku Y Kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora