la foto no tiene nada que ver :v
-----------------------------
-narra hizashi-
mañana comienzan los preparativos de las graduaciones de los de 3 grado.
yo ahora quise ayudar a shota con su grado.
QUE EMOCIONANTE!!~
VERDAD?
así que me vine a quedar con el esta noche junto a nuestra pequeña eri.
en su habitación hay dos camitas la de el y la de eri. es muy protector y eri es uno de sus tesoros. bueno uno de NUESTROS tesoros. nuestro primer tesoro fue hitoshi, que a pesar de que nació mientras aun no nos graduábamos, fue una sorpresa. y una muy grande. pero para mi fue la mejor de todas.
aun recuerdo el día en el que shota entro en pánico por tener la prueba de embarazo en su mano con dos rayitas rojas... ósea "positivo".
pero bueno, no estamos aquí para ponernos a recordar nuestra juventud.
hace bastante que no eh ido a verlos. todo por mi trabajo como profesor y como héroe profesional no se me a dado mucho el tiempo...
no me gusta alejarme de ellos, pero este es el futuro que elegí, y igual me agradezco a mi mismo de elegir este futuro ya que gracias a eso pude conocer a shota.
así que estoy algo emocionado de ver a mi querido esposo y a mi pequeña hija!
aizawa: uh? mic? que haces aquí? - pregunto abriendo la puerta de la residencia del 3°A.
mic: me vine a quedar con ustedes. QUIERO AYUDAR CON LOS PREPARATIVOS DE LA GRADUACION! - dijo emocionado.
aizawa: bien, pero mas relajado, ¿si? - intento calmar a su esposo para que no hiciera tanto escandalo.
mic: perdón cariñito.- se disculpo abrazando al pelinegro.
aizawa: no importa. y por cierto, eri esta con hikaru ahora, si quieres puedes venir mañana. también debes encargarte de tu grado.
mic: tranquilo, pueden cuidarse, aparte midnight se ofreció a ayudarme a ver mi grado.- menciono relajado.
aizawa: bien entonces ven, pasa.- se hizo a un lado para que pasase su marido.
-narro yo-
el rubio y el pelinegro pasaron al interior de aquel lugar yendo hacia donde estaba su hija. ósea el living.
eri-chan estaba con unos bloques enseñándole a hikaru a como hacer torres. luego la mas pequeña se paraba e intentaba hacer la torre, aunque quedaba un poco chueca.
Hizashi miro con amor a eri viendo como ella le mostraba a hikaru. la mente de hizashi automáticamente recordó cuando eri era pequeña, y el le enseñaba los numero, letras, entre muchas cosas mas.
eri: mira, así se pone el bloque. que quede mas derecho hikaru.- apilo unos cubos que estaban en la alfombra uno sobre uno
hikaru: umh, ashi? - apilo otros bloques que estaban a su lado.
eri: sip, muy bien.- se da la vuelta.- PAPÁ! - corrió hacia el rubio gritón.
mic: OSITA! - tomo a su hija en brazos.- COMO HAS ESTADO!
eri: bien papá, le estaba enseñando a como apilar derecho los cubitos a hikaru.
ambos vieron a la infante la cual salió corriendo directo hacia sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Te amo y siempre lo hare (Tododeku Y Kiribaku)
De Todoesta historia esta hecha con ships homosexuales de BNHA también puede que allá un que otro ship hetero o no lo se. son los ships que a mi me gustan y puede que a alguien más también como el tododeku kiribaku momojiro shinkami entre otros... y si...