cap 16. te ayudare.

428 34 10
                                    

(La foto no tiene nada que ver con el capitulo :v)

todoroki: e-eh?

midoriya: lo s-siento m-mucho todoroki.- término para luego soltarse del agarre del bicolor y salir corriendo de ese lugar.

todoroki: p-pero, q-que hice m-mal.- todoroki se sentía destruido, su "mejor amigo" acababa de romper su amistad, pero todoroki, necesitaba respuesta del porque, y que es lo que había hecho mal, ya no podía acudir hacia el pecoso, así que solo quedaba la mejor amiga del pecoso, que quizá ella responda a algunas cosas.

y así fue, el fue lo más rápido en busca de la pelicastaña, que lo más probable es que este preparando la cena. y hay la encontró justamente en la cocina preparando la cena, era su momento de preguntarle todo lo que necesitaba saber.

todoroki: hola uraraka. 

uraraka: uh, hola todoroki. 

todoroki: uraraka, necesito un favor de tu parte. 

uraraka: que es lo que necesitas?, si tiene que ver algo con el dinero sabes que eso no será posible. 

todoroki: no no no, es sobre m-midoriya.- se rasco su cabeza un poco nervioso.

uraraka: hou.. te parece si luego de cenar vienes a mi cuarto y hablamos?

todoroki: ok, pero quiero que respondas a mis preguntas, se que pueden ser muy privadas para el, pero necesito saber. 

uraraka: ok. * lo siento mucho deku-kun, pero ambos sabemos que es para mejor que el sepa todo de ti *

ochako termino de preparar la cena y como normalmente, yaomomo se encargó de avisar que ya era hora de cenar, obviamente hizo eso luego de preparar su dichoso y exquisito té. revisó si alguien faltaba y pues se dio cuenta de que faltaba el pecoso, entonces fue directamente a la habitación de el. 

mientras con midoriya *esto pasó justamente luego del suceso con todoroki* 

midoriya entró rápidamente a su cuarto cerrando su puerta con seguro, mientras se maldecía a si mismo, no estaba para nada bien. 

midoriya: soy un cobarde, un egoísta, soy un maldita estúpido- estuvo así luego de salir corriendo, se recostó en su cama aun llorando, y seguía maldiciendo. 

el pecoso se arrepentía de haberle dicho eso al bicolor, ahora su conciencia lo estaba matando. 

estuvo así durante un buen rato hasta que, la puerta lo sacó de absolutamente todos sus pensamientos. se limpió rápidamente las lágrimas para luego preguntar quién era.

midoriya: quien es?

yaomomo: soy yo, vine a decirte que la cena ya esta lista.

midoriya: ha, bueno muchas gracias, pero hoy no tengo apetito sinceramente.

yaomomo: estas seguro?, si quieres te traigo un té o algún bocadillo. 

midoriya: con un te estaría bien, si no es molestia podrías traerme un te?

yaomomo: claro que no es molestia, enseguida lo traigo. 

midoriya: ok muchas gracias- se levantó de su cama y quitó el seguro de la puerta. 

yaomomo bajo al comedor, todos la miraron, no podían comenzar a comer sin ella, obviamente por educación. 

todoroki: oye momo. 

yaomomo: que sucede?

todoroki: y midoriya: 

yaomomo: dijo que no tenía hambre, pero me pidió un té, así que comiencen chicos, puede que me demore un poco. 

Te amo y siempre lo hare (Tododeku Y Kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora