cap 21. tus pecas son lindas~

460 32 20
                                    

primero antes de comenzar, quiero decir que este será el ultimo capitulo en el cual estarán en la 1°A, me refiero a que en el siguiente ya estarán en tercero ósea que están en el último año ya que tengo muchas ideas para cuando ellos ya no están en preparatoria ósea ya de adultos y también en este capítulo el bebé miritama ya nació :3, ósea que ya pasaron como dos meces de lo sucedido con kirishima, aprox el bebé tendría casi un mes de nacido. bueno quizá al final haya un extra miritama, weno sin tanta introducción los dejo con el cap.                                                           

----------------------------

-narra izuku- 

no les pasa que quieren salir a algún lugar o algo por el estilo, pero no tienen el permiso de sus padres o tienen tremenda flojera?

bueno a mi me pasa algo muy similar, ayer all might me dijo que fuera a la casa de gran torino, ya que comenzamos con otro tipo de entrenamientos, lo que no me esperaba es que fuera tan duro, de por si los cambios de entrenamiento son duros pero este se repaso de los anteriores.

de pasar de usar recién el 10%, 15% o 20% de mi poder, pase a un intento del 25%, casi pero CASI me rompo los dedos de mis manitas, pero no llego a eso, aparte tuve que saltar de edificio en edificio para aumentar mis habilidades con los saltos. para que fueran más altos. tuve que correr como 10 vueltas la playa que limpie de toda esa basura con mi quirk activado y eso fue desde las 1:00PM hasta las 9:00PM. 

se que no parece mucho, pero ahora me duele todo, y yo que quería ir a ver a mi mamá, y comer el delicioso katsudon que ella me prepara cada vez que la voy a visitar, pero ni moverme puedo. 

ahora mismo estoy acostado en mi cama sin siquiera moverme ya que mi cuerpo no puede mover ni un solo músculo. uraraka me ha venido a ver para saber cómo me siento, trajo algunos relajantes musculares pero no han hecho mucho efecto que digamos, así que mejor espero hasta que uraraka vuela, le dije que si me podía traer algo para comer, ya que pues me di hambre para que mas voy a pedir comida.  

-narra la narradora- 

izuku se quedó en su camita mientras esperaba a que ochako trajera la dichosa comida, hasta que tocaron la puerta. 

midoriya: pasa, y rapido que quiero mi deliciosa comida.

todoroki: he, soy yo midoriya.- mencionó asomando su cabeza por la puerta

midoriya: ha! t-todoroki, que sucede?- se sorprendió sentándose por impulso en su cama, quejándose internamente por el dolor.

todoroki: venia a de si querías acompañarme a dar una vuelta, a tomar aire.

midoriya: iría con gusto, pero ayer tuve un entrenamiento más fuerte y hoy me duele literal todo el cuerpo. 

todoroki: ho, esta bien, tomaste algún relajante muscular?

midoriya: si, pero no hizo mucho efecto. 

todoroki: por eso uraraka entraba y salía de tu cuarto.

midoriya: si, por eso había dicho sobre lo de la comida, creí que eras uraraka. 

todoroki: si quieres, me voy.

midoriya: no, quédate, uraraka demora bastante, se toma su tiempo, se distrae con cualquier cosa. 

uraraka: perdona?!- alegó poniendo una mano en su cintura indignamente mientras que con la otra mano traía un plato de sopa.- y yo consintiéndote.

Te amo y siempre lo hare (Tododeku Y Kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora