-Narra midoriya-
iré donde aizawa-sensei para decirle que fallare esta semana ya que mi celo llegará entre hoy y mañana y no quiero tener problemas. normalmente, cuando estoy en celo preparó todo para después no salir de mi cuarto además uraraka me trae los apuntes de la escuela y a veces me ayuda cuando se me acaban los supresores, ⨉ y también hago lo mismo cuando ella está en su ciclo de celo aunque ella prefiere estar sola a veces ya que le da un poco de vergüenza que alguien la vea en ese estado.⨉ Espero que todoroki-kun allá tenido razón con lo de Kacchan, no me gustaría verlo así es raro estar viéndolo así.
(acá me confundí gente, uraraka es BETA no omega, bueno?)
-narro yo-
En eso midoriya encuentra a uraraka por los pasillos de los dormitorios.
Midoriya: uraraka-san sabes donde está aizawa-sensei?
Uraraka: mmh, creo que fue a la Sala de profesores o si no está durmiendo, Porque?
Midoriya: es que le tengo que decir que esta semana no iré a clases por el tema de mi celo.
Uraraka: si es cierto!! Se me había olvidado. Entre que días son? Para poder ir a llevarte los apuntes y los chismes.- dijo mientras hacia una cara picara mirando al pecoso.
Midoriya: entre hoy y mañana. Me quieres acompañar a buscar a aizawa?
Uraraka: bueno.
Primero fueron a la Sala de profesores donde no lo encontraron a si que preguntaron que donde podían encontrarlo y le dijeron que podía estar en el Salón de clases durmiendo o haciendo papeleo en su dormitorio. Lo más evidente era que estuviera en el Salón así que hay fueron y lo encontraron.
Midoriya: aizawa-sensei. Aizawa-sensei. Esta despierto? - dijo mientras movía despacio a aizawa para que despertara.
Aizawa: que pasa midoriya? - decía adormilado.
Midoriya: este, le venía a decir que no podré venir esta semana a las clase ya que mi celo esta por venir y no quiero tener problemas con las feromonas ni nada de eso.
Aizawa: bien, gracias por avisar le diré eso al Director para que te pongan la razón por la cual faltaste a clase y así no afectará en tu asistencia.
Midoriya: bien muchas gracias, bueno nos vemos.
Uraraka: nos vemos profesor aizawa.
Aizawa: nos vemos.
Los chicos se fueron a sus habitaciones, midoriya tenía que seguir arreglando sus cosas y llevar comida y toallas para que no ensuciara nada. El era muy precavido con su celo tenía su calendario tomaba sus superiores en cantidades exactas para que no hiciera un descontrol en su celo ni hormonas.
Midoriya: bien ya tengo todo listo haber tengo las sabanas limpias de repuesto, las toallas, ropa limpia, supresores, condones por cualquier cosa, comida, agua.. Y creo que eso sería todo.. Sip eso es todo creo que no me falta nada. Bien supongo que me iré a dormir ya que no tengo nada que hacer por ahora.
Así fue como el pecoso quedó descansando abrazado de su almohada duro así como por tres horas hasta que despertó por un golpe de calor y deseo en eso nota que su celo estaba llegando así que se levantó y agarro sus supresores y se los tomó. Su celo duraría entre 4 y 5 días así que estaría terminando el domingo, siempre hacia lo mismo dejaba en un calendario sus donde llegaba su celo y luego marcaba cuando se acababa, era bastante organizado con ese tema ya que era algo no muy fácil por el tema de que tenía deseos sexuales y su fertilidad era de un 95% que pudiera quedar embarazado, y el no estaba hay para tener un bebé a tan temprana edad.
ESTÁS LEYENDO
Te amo y siempre lo hare (Tododeku Y Kiribaku)
De Todoesta historia esta hecha con ships homosexuales de BNHA también puede que allá un que otro ship hetero o no lo se. son los ships que a mi me gustan y puede que a alguien más también como el tododeku kiribaku momojiro shinkami entre otros... y si...