cap.14 la primera cita kiribaku.

581 33 6
                                    

el bakusquad estaba tranquilamente desayunando en la habitación de bakugou -ya que era la más ordenada- ya que habían tenido una pijamada aunque mina venía de infiltrada, ya que las chicas tenían su "sección" de las dormitorios y en teoría las chicas no podían venir a los dormitorios de los chicos ni los chicos al de las chicas, pero ella es mina ashido le encantan las fiestas y el chisme y que mejor estar en una pijamada con tus amigos haciendo puras pendejadas. literal en la noche habían preparado mucha comida, como palomitas, botanas, sándwiches, bebidas, y muchas cosas mas ya que más o menos suponían que les daría mucha flojera a preparar el desayuno así que solo se prepararon  en la noche anterior con todo. 

mina: saben, me gusta pasar tiempo con ustedes, son muy divertidos, y lo mejor es que me dejan jugar a la play.- mina tenia una leve adicción a los videojuegos, y esto es por su hermano, pero cuando ella quería jugar a la play con el, el la echaba de su cuarto.

sero: eres la primera chica que conozco a la que le gustan los videojuegos. 

denki: es increíble, encajamos perfecto nosotros cinco.- decía con una gran sonrisa.

bakugou: hablen por ustedes idiotas.- bakugou se sentía indignado, se dejó llevar por su estúpido novio accediendo a que el latino, el pikachu y la alíen rosa, pasasen a su habitación.

kirishima: calma, solo fue una vez, si?

mina: ay si son tan lindos ustedes.

denki: concuerdo.

mina:  y como son sus citas chicos? o como son en tema de romance. 

bakugou: nunca hemos tenido citas y no te incumbe el romanticismo entre nosotros.

denki: pero bakugou, queremos saber. 

sero: si querem- fue interrumpido por una feroz mirada de parte el rubio cenizo.- mejor me callo. 

kirishima: chicos creo que no deberían meterse en ese tema, lo mantenemos en privado ya que nadie más sabe sobre nuestra relación. 

bakugou: y ustedes son los únicos que saben aparte de nuestros padres, así que agradezcan par de imbéciles 

mina: pero porque no les quieren decir a el resto de la clase?

kirishima: creo que más bien a como ellos puedan reaccionar.

bakugou: aparte de que no les incumbe en nada a ellos. 

denki: shale.. 

mina: saben, no me quedaré con los brazos cruzados ustedes tendrán al menos una cita en su relación, y será creada por mi- dijo haciendo pose de perra diva potra. 

bakugou: no puedes organizar una cita ni para ti y tus novios. 

sero: bueno pero con un poco de ayuda no le ira mal para nada. 

denki: tienen razón, yo quiero ayudar a mina.

Sero: me apunto.

Mina: genial, me encanta su entusiasmo chicos, así que kiri y Bakú no tienen más opción que aceptar, les prometo que se la pasarán genial.

Kirishima: yo la verdad no tengo problema, que piensas tu Baku?

Bakugou: hagan lo que quieran malditos- dijo con un leve sonrojo.

Mina: genial, les prometo que será increíble.

Bakugou: pero no le pidas ayuda a nadie más, si no sospecharan, y nosotros sabremos cuando diremos que somos pareja, es la única condición.

Mina: bien bien, relájate un poco baku no tiene nada de malo tampoco que alguien de entere, pero para que me dejes no le pediré ayuda a nadie más, lo prometo.

Te amo y siempre lo hare (Tododeku Y Kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora