los pondré en contexto y advertencia: el baku esta en su semana de celo, pero hizo un acuerdo con el kiri, que trataba de que no se iban a separar por ningún momento, ni para ir al baño. como ese día no había entrenamiento no podría pasar a más.
y la advertencia es que ellos van a pues ya saben, van a hacer el delicioso en el aire libre, y pasaran algunas cosas que quizá les de cringe, y ya saben lo de los emojis.
-----------------------
-narro yo-
eijirou se estaba dirigiendo a atrás del gimnasio, ¿recuerdan para que utilizaban ese lugar? bueno si no se acuerdan, los pondré en contexto. atrás del gimnasio es el lugar donde esta lo suficientemente lejos del establecimientos y los dormitorios. también en ese lugar normalmente a la semana se va a dejar la basura ya que había un tacho grande y al otro día los encargados removerían ese tacho. los alumnos provechaban el hecho de que estaba lejos del establecimiento, y aparte era un lugar espacioso, ya que mas atrás había como un tipo bosque muy bonito.
bueno ahora que ya di el contexto, prosigo.
eijirou se estaba dirigiendo hacia atrás del gimnasio, quien iba totalmente solo. estaba yendo para ese lugar ya que le había encontrado una carta en su casillero que decía que lo esperaría en aquel lugar. en ese momento era el receso de la hora del almuerzo, así que les daban como una hora y media o una hora y cuarentaicinco minutos, para que almorzaran, reposaran, y retomaran energías perdidas por las clases y entrenamientos.
mientras el pelirojo entre mas se acercaba mas se ponía nervioso. ya que era obvio que se le declararían. así que mientras caminaba iba pensando en que decir para no lastimar tanto a aquella persona, aun se le hacia raro, ya que por lo que el sabia nadie se le declaraba a el ya que tenia a un chiguagua protector muy enojón quien automáticamente les parearía el culo a esas personas que tuvieran sentimientos amorosos hacia su pelirojo. ósea el como tan responsable que es, cuida muy bien lo que es de su propiedad.
ubíquense porfavor, ósea quien no haría eso teniendo a tremendo angelito bien papacito como pareja 👿👊.
ya cuando estaba ahí, noto a un chico castaño, de ojos azules, un tanto pequeño como de 1,58 de estatura. nunca lo había visto, así que supuso que serian los chicos del actual grado 1°.
kirishima: hola! tu eres la persona que me dijo que viniera aquí?
kasuma: hola, si yo fui quien dejo esa carta en su casillero.- dijo el chico muy seguro.
kirishima: oh, ok, para que me citaste aquí?
el chico castaño suspiro.
kasuma: iré al grano. yo yasu kasuma, quiero declarar mis sentimientos amorosos hacia usted, quiero decirle que es una persona maravillosa, valiente, y muy lindo físicamente. me gustaría si mis sentimientos son correspondidos.- nuevamente dijo el castaño muy seguro.
kirishima: oh, mira seré sincero contigo, si? no quiero lastimarte..
en ese momento kasuma sabia lo que eijirou le diría.
kirishima: yo tengo pareja.. desde hace años, y yo lo amo mucho, casi todos aquí saben eso pero creo que eres nuevo, aun así, no puedo corresponder tus sentimientos, lo siento.
kasuma: no te preocupes, ya lo suponía, y no te disculpes tu, yo fui quien hizo que perdieras tu tiempo para descansar. bueno yo me iré, me están esperando en el comedor, adiós.
kirishima: a no te preocupes por el tiempo y adiós.
el castaño salió del aquel lugar, eijirou decidió quedarse en ese lugar por unos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Te amo y siempre lo hare (Tododeku Y Kiribaku)
De Todoesta historia esta hecha con ships homosexuales de BNHA también puede que allá un que otro ship hetero o no lo se. son los ships que a mi me gustan y puede que a alguien más también como el tododeku kiribaku momojiro shinkami entre otros... y si...