cap 2. porque me sigues?

1K 79 46
                                    

(En el receso/recreo)

-Narra Kirishima-

Ahora mismo estoy con denki, mina y se nos unió un chico llamado sero, estoy buscando a bakugou nose donde estará lo más probable es que este solo, mejor me  apuro en buscarlo.

Kirishima buscó por toda la escuela pero no lo encontró, los chicos dijeron que irían a sentarse a unas bancas y se quedarían hablando para conocerse mejor, Kirishima después fue a una zona bastante aislada donde habían bastantes árboles y hay fue cuando vio un Cerezo muy lindo y abajo de el esta ese chico de pelo Rubio cenizo, se hacerlo a el y vio que estaba con sus audífonos pero aparte de eso noto un aroma un tanto dulce como chocolate y menta pero era muy leve, en eso bakugou abrió sus ojos y lo quedó mirando.

Bakugou: que haces aquí pelos de mierda.- dijo serio pero viéndolo fijamente a sus ojos rojos brillantes.

Kirishima: pues te estaba buscando bakugou y alfin te encontré. porque estas aquí solo?

Bakugou: te importa?

Kirishima: solo quiero saber porque estas tan solo bakugou.

katsuki suspiro para después responderle.

Bakugou: porque no me gusta estar con unos malditos extras que solo hablan y hablan, son muy ruidosos prefiero estar solo aparte no le agrado a nadie y tampoco me importa agradarles.

eijirou lo miro y se sentó junto a el en eso el olor se hacía más intenso. podía ser un idiota pero al menos podía identificar a alguien si es omega o alfa solo por su olor.

Kirishima: bakugou... eres omega?

katsuki quedo sorprendido el no quería que nadie supiera su segundo género, siempre lo escondió y aparentaba ser todo menos omega. La gente creía que los omegas eran débiles que siempre iban a necesitar a un alfa para cuidarlos que solo servían para ser amas o amos de casa. Bakugou no era así, el era fuerte e independiente no necesitaba a un maldito alfa que lo cuidara, a pesar que habían bastantes héroes omega pero el único que llegó lo suficientemente lejos fue es héroe llamado Hawks pero solo llegó al puesto número dos, pero bakugou quería ser el número uno, no. El sería el número uno y demostrara que los omega no son solo unos malditos débiles.

Bakugou: SI TE ATREVES A DECIRLE A ALGUIEN TE JURO QUE NO VOLVERÁS A VER LA LUZ DEL DÍA.- amenazo mientras hacia leves explosiones con sus manos.

Kirishima: tranquilo no le diré a nadie, solo quería saber porque salía un olor tan delicioso. Al parecer estas en celo.- sonrió mientras veía a bakugou.

el rubio lo quedó mirando luego le dijo que tomaba unos supresores que eran lo suficientemente fuertes para que su celo no interrumpiera en sus estudios ni entrenamientos. se suponía que no se acercaría a nadie pero aquí estaba, con un alfa a su lado mientras el estaba en celo.

Kirishima: no te preocupes bakugou no tengo la intención de hacerte nada, solo quiero ser tu amigo.- sonrió era una sonrisa sincera.

Bakugou: tsk... Has lo que quieras.- tenia un leve sonrojo solo que lo oculto mirando para otro lado.

Kirishima lo abrazo, bakugou solo se dejó abrazar el olor que Kirishima desprendía era bastante delicioso no sabía cómo explicarlo pero solo sabía que Kirishima estaba desprendiendo feromonas a propósito. Las feromonas de un alfa pueden calmar un poco el celo de un omega pero funciona más cuando están vinculados. Pero eso no implicaba que no funcionará un poco.

Se quedaron así hasta que tocó la campana tocó, ellos fueron lo más calmado caminando, no tenían necesidad de correr así que caminaron juntos hasta el salón, ashido noto esto y miro a eijirou de forma pervertida ella lo conocía y sabía que había cambiado bastante de la secundaria hasta la U.A. pero sabía que entre ellos había conexión.

Te amo y siempre lo hare (Tododeku Y Kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora