ya habían pasado unos dos días después de todo lo sucedido y shoto y ochako necesitaban idear rápidamente un plan.
-con todoroki-
ha pasado solo un día luego de lo que he hablado con uraraka, aun me cuesta creer que le gustaba a midoriya, el es alguien tan lindo, fuerte, inteligente, lo es todo... no lo merezco para nada. solo soy el que le hace daño, y el no se merece eso, me siento un completo imbécil.
necesito arreglar esto lo más rápido, aunque sea, que vuelva a ser mi amigo, yo me conformare de todas formas, solo quiero que esté cerca de mi, es lo único que pido. intentaré quedar con uraraka hoy, lo más probable es que alguna de las chicas también se involucren en esto, no me sorprendería. esperare a que termine el primer periodo de clases y en el receso, le diré que hagamos un plan.
-narro yo-
todoroki estaba alistándose para ir a clases mientras pensaba en alguna cosa que él solo pudiera hacer para arreglar esto, pero no hallaba nada de lo cual el pudiera hacer, midoriya lo estaría ignorándolo de todas maneras, así que no le quedaba de otra que tener un plan con uraraka, ella era la clave en esto, después de todo uraraka y midoriya son mejores amigos.
una vez todoroki termino de arreglarse, salió de su habitación y se dirigió al salón de clases, en cualquier caso no tenia nada mas que hacer antes de las clases. era el único en el salón, ya que todos los demás estaban haciendo sus cosas, al parecer realmente necesitaba a midoriya, era la clave de su felicidad. solo decidió acostarse en su mesa y quedarse ahí hasta que la clase comenzará.
lo que el bicolor no había notado es que alguien lo estaba observando, y esa persona decidió entrar a ver lo que le sucedía a él bicolor.
todoroki: creí que estarías en el patio.
uraraka: bueno, estaba.. se como te sientes..
todoroki: necesito arreglar las cosas lo más rápido.
uraraka: a ti te gusta deku-kun? verdad?
todoroki: si, aunque mi madre me ayudó saber.
uraraka: ya veo.
todoroki: necesito que me ayudes pero rápido.
uraraka: lo se, solo debemos crear un plan por así decirlo, pero necesitamos mas ayuda, CHICAS!, ya pueden venir.
jiro: ya era hora.
yaomomo: aquí estamos para lo que necesiten.
tsuyu: *kero*
mina: hola hola~
toru: wenas.
todoroki: es enserio?
uraraka: haber dijiste que querías un plan rapido, así que no te quejes, aparte entre mas personas mas rápido, no?
mina: cierto, ay vamos todoroki, déjanos ayudarte en tu problema amoroso.
todoroki: esta bien, la verdad no me importa, asi que bueno.
jiro: bien, entonces en el receso nos juntamos en el patio y creamos nuestro plan, ok?
todoroki: mina, una pregunta.
mina: dime.
todoroki: no ibas a estar con los chicos?
ESTÁS LEYENDO
Te amo y siempre lo hare (Tododeku Y Kiribaku)
Casualeesta historia esta hecha con ships homosexuales de BNHA también puede que allá un que otro ship hetero o no lo se. son los ships que a mi me gustan y puede que a alguien más también como el tododeku kiribaku momojiro shinkami entre otros... y si...