Continuamos con lo del capítulo anterior ya que no quede satisfecha con lo que escribí en ese cap y como lo termine.
-------------------------
>Uraraka: y... Aun no te gusta nadie de aquí ?
Midoriya: que?!<
Uraraka: eso, responde mi pregunta deku-kun.- le dijo mientras lo miraba con una mirada curiosa ya que iba notando un cambio en sus mejillas.
Midoriya: pues c-creo que es m-muy p-pronto para eso no c-crees?
Uraraka: tienes razón. Pero alguien debe parecerte atractivo no crees? Solo dime quien es la persona más atractiva que conoces ahora.
Midoriya dudaba si decirle quien era esa persona ya que podía terminar un tanto ¿mal? .
Midoriya: pues, s-si te soy sincero, por ahora me esta g-gustando t-todoroki-kun. No es que lo quiera como un novio ni nada, solo lo veo como una persona bastante atractiva es solo eso!! .- término diciendo rápidamente el pecoso.
Uraraka: solo era una pregunta quería saber cómo eran más o menos tus gustos por ahora, prometo no decirle a nadie. Secretos de mejores amigos? .- alzó su meñique esperando que el contrario hiciera lo mismo para entrelazarlos y mantener la promesa.
Midoriya también alzó su Meñique para luego entre lazarlo con el de la peli castaña.
Uraraka: bien deku-kun ya me tengo que ir porque también tengo que arreglar mi cierto y todo, mañana vengo de nuevo con mejores chismecitos.
Midoriya: adiós.
Midoriya ya estaba más relajado pero lo normal es que sus ciclos de celo no son tan fuerte se aunque a veces son bastantes que llega a cosas que no le gusta hacer, pero ahora iba a dormir ya que mañana ya era otro día más para quedarse en su dormitorio por culpa de su celo.
-Al otro día en la mañana en el cuarto de bakugou-
Kirishima: porfavor quédate, es muy peligroso que vallas así a la escuela.
Bakugou: ya dije que voy a ir igual, no me a detener, ni tú, ni mi estúpido celo.
Kirishima: si quieres te marco para que me afecte solo a mi y no le afecte a nadie, enserio no quiero que pase nada, es muy peligroso para todos.- propuso un tanto alterado ya que no quiere que nadie toque a su pareja ni que le pase nada.
Bakugou: ni lo pienses llevamos apenas 3 días de novios, sabes que eso es para siempre?! Si quieres me quedo contigo todo el día pero enserio no voy a faltar a ninguna práctica ni ninguna clase por culpa de mi celo.- decía mientras se iba acercando al pelirrojo para calmarlo.
Kirishima: pero bakugou enserio no quiero que te pase nada, no debes confiarte por esos supr-
El pelirrojo fue interrumpido por un tierno y pequeño beso de parte del rubio.
Bakugou: voy a estar bien, si? Estaré al lado tuyo todo el día por cualquier cosa.- le dijo mientras tomaba la cara del pelirrojo.
Kirishima: b-bien.. Vamos?
Bakugou: vamos.
Salieron de la habitación para dirigirse a el salón de clases ya que el entrenamiento sería más tarde luego del cuarto período de clase.
Una vez ya llegaron notaron que el resto del bakusquad estaba hay (ósea mina, denki y sero :v)
Mina: ya habían tardado tortolitos.- le decía a la pareja mientras caminaba hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Te amo y siempre lo hare (Tododeku Y Kiribaku)
De Todoesta historia esta hecha con ships homosexuales de BNHA también puede que allá un que otro ship hetero o no lo se. son los ships que a mi me gustan y puede que a alguien más también como el tododeku kiribaku momojiro shinkami entre otros... y si...