cap 1. Yo sere tu amigo...

1.5K 90 34
                                    

Cuando ponga ** es cuando están hablando es sus mentes.

-------------------------------

-Narra midoriya-


Hoy es mi primer día de clases en la U.A, estoy muy emocionado ya que alfin podré prepararme para ser un héroe igual que all might.

Inko: Izuku no olvides tus supresores.- recordó como toda mamá recordándole a su hijo que siempre se le olvida algo en casa.

Midoriya: mamá tranquila, ya los llevó en mi mochila aunque mi celo llegó la semana pasada.- estaba agradecido con eso ya que al menos sus primeros días de clases no tendrá que preocuparse por eso.

Inko: si pero nunca debes olvidarlos puede que se adelante tu celo.- dijo con un tono de sabiduría.

Midoriya: bueno mamá ya me voy si no llegare tarde en mi primer día de clases.- dijo despidiéndose de su madre y para luego salir de su casa, la escuela solo quedaba a algunas cuadras de su casa a si que el solo iba caminando, no tenía problema con eso.

-narro yo-

Ya midoriya en la entrada de la U.A, estaba muy emocionado su sueño se estaba cumpliendo alfin había podido entrar a la escuela donde muchos héroes han sido educados, la escuela más famosa de toda la ciudad. Aparte como el era un Omega era algo muy difícil entrar en la U.A ya que se necesitaba ser lo suficientemente fuerte como para soportar todo lo que el ya sabía más o menos que sería bastante complicado, pero lo lograría. El era bastante positivo y eso era algo bueno.

Midoriya: bien es momento de entrar ya.- midoriya estaba emocionado un paso al frente y ya sería parte de algo muy importante, estaba preparado para lo que se le venía, pasaría cualquier obstáculo que de le atravesara.

Uraraka: Buenos días deku-kun

Midoriya: Buenos días uraraka-san.- midoriya y uraraka se conocían desde pequeños ya que sus madres eran buenas amigas. (este dialogo lo cambie ya que tuve unas ideas que esto se vería "afectado" pero nada grave)

Iida: Buenos días chicos, espero que hayan venido con muchas fuerzas para el primer día de clases, será mejor que entremos para no llegar tarde.- dijo moviendo sus brazos como un robot.

Uraraka: lida-kun es bastante temprano, pero igual quiero saber cuál será mi salón, bueno vamos mejor.- menciono muy indecisa pero los tres fueron a sus respectivos salones, y a los tres les había tocado en el mismo, al menos hace no estarían tan solos, pensaron los tres.

Midoriya: en el pizarrón están nuestros nombres en unas filas así que supongo que esos serán nuestros asientos.

los tres fueron a ver cuales serían sus respectivos asientos y en eso midoriya nota el nombre de bakugou katsuki, el sabía que estaría en la U.A pero nunca pensó que kacchan estaría en su mismo salón, el sabía que cuando kacchan se enterara de eso no le iba a gustar nada ya le bastó con tenerlo a el como el maldito nerd en la secundaria, pero midoriya estaba feliz al menos conocía bien a kacchan.

Iida: bien chicos dejen sus mochilas en sus asientos para que después no se confundan.- "propuso" moviendo sus brazos, para Iida eso ya era algo que era inevitable solo lo hacía sin pensar.

Uraraka: ya quiero conocer quienes serán nuestros compañeros.- dijo emocionada.

 midoriya: tengo curiosidad por sus quirk's, quiero investigarlos y saber nuevas maneras de pelea.- el ya sabía cuales eran los quirk's de Iida y uraraka, había estado investigando un poco el quirk de Iida, y el de uraraka desde pequeño el sabia como funcionaba el quirk de su amiga.

Te amo y siempre lo hare (Tododeku Y Kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora