quise hacer una segunda parte ya que la semana pasada estuve un poco ocupada y técnicamente escribí casi todo el día martes :v soy muy retrasada para estas cosas por que siempre termino haciendo todo a ultimo momento, bueno es que igual me estoy poniendo al día con algunos animes -3- . bueno en fin será mejor que deje de estar contando mi estúpida y aburrida vida y sigamos con el capítulo de esta semana :D.
----------------------
mitsuki: bueno, kirishima si quieres puedes quedarte ya es bastante tarde para que te vallas a tu casa y es muy peligroso estar solo en la calle a estas horas de la noche, aparte aun hay mucho para que nos vayamos conociendo.
kirishima: bueno si no es mucha molestia quedarme aquí... es que la verdad no quiero ser un simple estorbo aquí en su casa señora bakugou, y la verdad me encantaría que nos vayamos conociendo mejor.
mitsuki: para nosotros no es ninguna molestia que te quedes a dormir aquí, ahora que este mocoso se queda en los dormitorios, quedamos solo nosotros e igual es un poco aburrido, aunque igual tenemos que ir a trabajar y todo pero a veces extraño estar regañando a este mocoso. aparte katsuki tiene una cama bastante grande.
kirishima: no quiero invadir mucho la habitación de bakugou, simplemente puedo dormir en el piso o en el sofá.
masaru: yo creo que para katsuki no es problema que duermas con él, yo supongo que ustedes ya han dormido juntos, verdad?
kirishima: bueno la verdad es que si, pero en todo caso es mejor que lo decida bakugou no quiero incomodar ni nada, y menos si está en su propia casa.
bakugou: hasta estas alturas preguntas si puedes dormir conmigo?!. después de tantas veces que hemos dormido en la misma cama?! no me vengas con estupideces ahora kirishima.
masaru: eso es un si.
bakugou: tu cállate maldito viejo!
mitsuki: no le hables así a tu padre maldito mocoso malcriado!- gritó mientras le daba un zape a su hijo.
bakugou: no me pegues maldita vieja bruja!
mitsuki: no me hables así, soy tu madre yo te parí mocoso!
bakugou: yo le hablo como quiero a quien yo quiera, así que déjame en paz!!!
mitsuki: deja de portarte como un pequeño niño de primaria que hace un berrinche porque no le llevan a el parque de diversiones!!
y así estuvieron por un buen rato mientras masaru y kirishima vean como peleaban ambas rubias hasta que se cansaron. mitsuki en eso les dijo que iría al baño y luego iría a dormir porque estaba muy cansada. masaru, bakugou y kirishima quedaron sentados en la sala de estar en silencio mientras se escuchaban los pasos de la madre subiendo aquellas escaleras.
masaru: bueno chicos, de que quieren hablar? algún tema que se les ocurra antes de ir a dormir?
bakugou: ya se cuales con tus intenciones.... dilo de una vez .
masaru: bien pero luego no te quejes... se que esto es un tema bastante complicado de hablar y más ahora que ambos están juntos escuchando lo que estoy apunto de decir, pero... tengo el deber de hablarles y enseñarles cómo es que deben cuidarse.
la pareja de jóvenes estaba un poco ¿incómoda? más bien están bastante nerviosos ya que a nadie le debe de gustar que sus padres les hable sobre la educación sexual y todo eso, pero si ellos no lo hacen nadie más lo va a hacer.
kirishima: se r-refiere a l-los condones y p-pastillas anticonceptivas?
masaru: exacto, se que esto debe incomodarlos a ambos pero debo decirles, puede que no sepan cómo cuidarse en ese tema y un bebé ahora es mucha responsabilidad para ambos en estos momentos, ya que ustedes están estudiando para ser héroes y en un momento tener un bebé podría arruinarles ese sueño en un abrir y cerrar de ojos.
ESTÁS LEYENDO
Te amo y siempre lo hare (Tododeku Y Kiribaku)
Rastgeleesta historia esta hecha con ships homosexuales de BNHA también puede que allá un que otro ship hetero o no lo se. son los ships que a mi me gustan y puede que a alguien más también como el tododeku kiribaku momojiro shinkami entre otros... y si...