cap.4 CAMPAMENTOO!!

815 70 52
                                    

-Pasaron unos 2 meses y medio :v-

Los chicos estaban hablando entre ellos mientras el profesor llegaba.

Aizawa: bien chicos siéntense en silencio tengo un aviso que darles.

Todos se sentaron es sus respectivos asientos para escuchar la noticia de su queridísimo papá oruga.

Aizawa: bueno me acaban de avisar desde la Sala de profesores que tendremos un campament- 

La mayoría: CAMPAMENTOOOO!!!

Aizawa los miro con una cara sería y enojada con eso todos se quedaron calladitos.

Aizawa: bien prosigo, el campamento será para pasado mañana así que preparen sus maletas porque nos iremos una semana al bosque, tienen que traer sus sacos de dormir, ropa, toallas, y sus cosas de higiene personal. bien eso era todo ahora déjenme dormir. tienen clase libre pero en silencio. Si llegó a escuchar un solo grito nadie ira al campamento y tendrán doble tarea diaria.

Todos fueron a hablar con sus amigos obviamente no gritaron solo hablaron tranquilamente para no despertar a su querido profesor ya que nadie quería más tarea.

-El día de irse al campamento-

Aizawa: muy bien chicos suban al autobús si notan que falta alguien díganlo porfavor.

Todos comenzaron a sentarse en cualquier lugar pero siempre iban con sus amigos del alma.

Una vez ya llegaron a donde iban a acampar Aizawa les dijo que comenzarán a practicar métodos de defensa y fortalecer sus quirk's.

Ya eran como las 8 de la tarde. Estuvieron todo el día practicando y ahora tenían que instalarse para poder dormir esta noche si no tendrían que dormir en el piso y no era la idea de eso.

Aizawa: bueno mis retoños ustedes eligen si hacer la cena o armar las tiendas de campaña. A y otra cosa más van a dormir dos personas en una tienda de campaña y serán del mismo sexo no importa su segundo género ya que revise si alguno de los omegas les llegaba su celo entre esta semana y ninguno le llegaba a si que estamos bien con eso.

Algunos fueron a cocinar y otros a ayudar como a ayudar a prender el fuego o cortar las verduras entre muchas cosas. Mientras que el resto ayudaba en tiendas de campaña, lo hacían entre tres para ser más rápido y descansar un poco más de tiempo mientras estaba la cena. 

Cuando yaoyorozu aviso a todos que la cena ya estaba lista y ya podían ir a comer todos ya estaban sentados para poder recibir su merecido plato de comida, ya tenían bastante hambre lo bueno es que habían hecho bastante comida como para que todos pudieran repetir. 

Cuando ya todos estaba con sus pancitas llenitas fueron a elegir a su pareja para dormir.

Denki: kiribro dormim-

Kirishima: lo siento denki pero dormiré con bakugou

Denki: ouu, bueno no importa SEROBROO!! Duermes conmigo?

Sero: bueno tampoco tenía a nadie más.

Midoriya: lida-kun duermes conmigo?

Lida: lo siento mucho midoriya-kun pero me quedaré hasta tarde viendo que todos estén dormidos y a salvo.

Midoriya: ou ok. Emm. * solo que Aoyama, mineta, y shouji. Lo más probable es que shouji y Aoyama duerman juntos entonces quedaría solo mineta y no creo que sea la mejor opción. Que hago ahora?* .- en eso se sabe la vuelta y ve a todoroki solito así que le fue a preguntar si tenía con quien dormir.- oye todoroki-kun tienes con quien dormir?

Te amo y siempre lo hare (Tododeku Y Kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora