esto viene siendo exactamente la continuación del final (el cap 32), ósea es el mismo mía y todo. xd.
-------------------
katsuki y kaminari habían quedado en la casa de kaminari ._.
para poder hablar y ver que hacer, o mas bien como ayudar a el chico eléctrico.
denki: ya voy!- grito ya que habían tocado la puerta de su casa.- bakubro!
bakugou: y al fin abres.
denki: perdón, estaba en el baño.
bakugou: bien, estas listo?
denki: para que?
bakugou: como que para que. TIENES CITA MEDICA!
denki: ahh~
bakugou: y como tu mamá te dijo que no te iba a acompañar mas porque tenias que ser independiente, pero estando allá tu solo no vas a saber que decir. te van a decir "tiene cita o viene por urgencia?" eres capaz de decir "nose" o "pepino" ¿y porque pepino?, porque no espero mas de ti la verdad.
denki: es que mi mami cree que soy capaz, pero realmente no lo soy, bueno no importa, vamos!
bakugou: si si a la chingada.
al final ambos rubios fueron al hospital, esto era para saber si kaminari denki realmente era omega o era beta o si tenia algún problemilla, ya que pues no era tan normal entre ellos el tema de que su celo no allá llegado aun.
cuando llegaron, bakugou le dijo a la recepcionista y le dijo que tenían una hora a las 12:00 PM para hacerle unos exámenes a kaminari.
la recepcionista amablemente le dijo que tendrían que esperar ya que en ese momento el doctor estaba atendiendo a un paciente.
bakugou le dijo que esperarían, a si que se fueron a sentar en la sala de espera.
rato después, una persona salió de la sala, y detrás salió una enfermera.
enfermera: kaminari denki.
denki: aquí!
enfermera: ven conmigo, usted es su acompañante?
bakugou: si yo vengo con el.
enfermera: ha entonces vengan los dos.
los dos rubios siguieron a la enfermera adentrándose a la sala en la cual el medico estaba sentado en su escritorio.
enfermera: siéntese aquí señor kaminari.
denki obedeció a la enfermera.
doctor: buenas tardes kaminari.
denki: hola~
doctor: bien, viniste aquí para un examen, verdad?
denki: sip, es que no se si soy omega o no lo se.
bakugou: lo que quiere decir es que a el no le a llegado su celo, tiene 18 años, y los resultados cuando era un niño simplemente era omega ni dominante ni recesivo, entonces quiere saber si es o no omega o si tiene algo mal en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Te amo y siempre lo hare (Tododeku Y Kiribaku)
Acakesta historia esta hecha con ships homosexuales de BNHA también puede que allá un que otro ship hetero o no lo se. son los ships que a mi me gustan y puede que a alguien más también como el tododeku kiribaku momojiro shinkami entre otros... y si...