cap. 20 el quirk..

520 36 9
                                    

-narra denki-


me mandaron a comprar algunas cosa, solo porque me levante temprano hoy! ósea es nuestro día de descanso podía haber sido cualquiera, ha pero no, tenía que ser denki, verdad?, pero en fin obviamente no voy a ir solo, así que iré a buscar a mi bro, debe estar durmiendo pero ya es hora de despertar.

kaminari, se dirigió a la habitación de eijirou para ir a despertarlo.

al llegar toco dos veces la puerta pero no hubo ni una respuesta, tampoco se escuchaba algún sonido, ni un ronquido ni nada, así que comenzó a tocar la puerta más fuerte pero solo salió shouji desde la otra habitación.

shouji: oye denki, te pediría que no hicieras tanto ruido, quiero descansar esta semana fue algo agotadora con los entrenamientos.

denki: perdón, no sabes donde esta kirishima? lo vine a buscar pero parece que no está en su habitación.

shouji: para serte honesto no tengo ni idea, se durmió prácticamente temprano, quizá salió por la mañana a su casa, o no lo se.

denki: muchas gracias, y perdón por despertarte.

shouji: no importa, ah y buenos días.

denki: buenos días... wow se siente raro decirlo jeje.

a kaminari no le quedó de ir por su amigo preciado llamado bakugou katsuki, exacto la rubia musulmana que lo quería tanto, si no funcionaba tenía a su otro bro, sero hanta, que siempre lo acompañaba a sus estupideces.

así que kaminari se dirigió hacia la habitación del lado, osea la de katsuki, haber si lo acompañaba, porque alto aburrimiento ir solo. toco la puerta 2 veces, sintió unas pisadas desde el interior así que parece que había funcionado su idea ahora a ver si el rubio accedía que era el otro problema. la puerta se abrió, y denki comenzó a pensar lo que iba a decir, ya que tenía que tener cuidado con lo que decía si no terminaría con la cara toda adolorida.

denki: bakubro, me acompañas a- se quedó en blanco al darse cuenta que no era su bakubro.- que haces acá bro.

kirishima: denki, deja de hacer tanto ruido, bakugou se va a despertar y no de buen humor.- dijo mientras se refregaba uno de sus ojos.

denki: creí que habías salido a la casa de tu mamá, te fui a buscar a tu habitación pero no salió nadie, shouji me dijo que no sabia donde estabas, así que vine a buscar a bakugou.

kirishima: si escuche cuando tocabas la puerta.

denki: entonces porque no saliste?

kirishima: porque bakugou me estaba abrazando, si me movía despertaba, hice maravillas para abrirte la puerta.

denki: perdón... me acompañas a comprar?

kirishima: *suspira* a donde?

denki: a la tiendita del frente.

kirishima: porque no vas tú solo?

denki: porque me aburro.

kirishima: espérame aquí, me voy a cambiar.

denki: bien te espero acá.

eijirou volvió a entrar y cerró la puerta, se cambio y reviso si katsuki seguía profundamente dormido.

una vez terminó de vestirse salió de la habitación, aunque su pelo no se lo arreglo como siempre ya que demoraría un poco más.

kirishima: ya vamos.

Te amo y siempre lo hare (Tododeku Y Kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora