-narra izuku-
hoy quiero hablar con shou-chan, puede que este sea un tema imprudente. probablemente solo sean cosas mías, pero quiero asegurarme completamente.
y quizá de que quiero hablar con el se estarán preguntando.
bueno, es algo un tanto vergonzoso para mi.. pero supongo que ya va siendo hora o eso creo yo.
la cosa es que a veces yo tomo la iniciativa en cosas mas allá de besos y carisias, aunque shou-chan termina durmiéndose. no se si soy muy aburrido o algo así, o quizá aun no este listo, o no entienda mis indirectas que intento darle.
así que hoy me arme de valor y quede de hablar sobre este tema con shou-chan. mi celo fue hace dos semanas así que estoy bien, no es ninguna calentura que sea por los síntomas de mi celo.
sinceramente debo saber si el siente algo parecido al igual que yo, aunque probablemente no tenga ni idea de estas cosas. pero mas que nada debo saber si el se siente cómodo con mi pensamiento, obviamente si la respuesta es no, cambiare totalmente mis pensamiento para no incomodarlo. odiaría tener problemas con estas cosas y que fuera mi culpa.
shou-chan volverá en un rato ya que su padre lo llamo por un tema de la agencia. así que lo esperare a que vuelva, mientras me iré a bañar.
-narro yo-
como izuku menciono se fue a bañar pensando cuales serian las palabras perfectas del momento ya que era un tema vergonzoso para el, y no creo que solo para el.
mientras que shoto ya venia de camino.
su padre lo llamo porque a veces había tiempo de practicas aunque esta vez tuvo que enfrentarse a un villano, lo hizo de maravilla siendo alagado por noticieros, fans, su familia y sorprendentemente su padre. ya he mencionado que este estaba intentando cambiar para bien como padre.
-narra shoto-
acabo de llegar a la residencia, tengo tremendas ganas de abrazar a izuku, fue un día muy agotador para mi me sentí horriblemente presionado por fanáticas especialmente chicas que me pedían autógrafos o que fuera su novio, ¿porque? si soy alguien completamente desconocido, solo me conocen por ser hijo del numero uno y por estudiar en la academia U.A, creo que necesitan un psicólogo.
me dirija a la habitación de mi amado, y no estaba en su habitación, no lo vi en la sala común a si que probablemente fue al baño. lo esperare aquí, aunque iré a por mi toalla a mi cuarto ya que luego me iré a bañar, estoy un tanto sudado.
midoriya: oh, hola shou-chan, ¿Cómo te fue? - se dirigió hacia el bicolor depositando un pequeño y suave beso en sus labios.
todoroki: bien aunque fue un poco raro.
midoriya: ¿Qué sucedió? - se sentó al lado del bicolor quien estaba sentado en su cama.
todoroki: creo que mis fans tienen algún problema psicológico.- menciono serio.
midoriya: ¿Por qué crees eso?
todoroki: me decían "shoto cásate conmigo" "shoto hazme un hijo" cosas así.- dijo algo perturbado.
midoriya: ohh~ creo que solo te quieren demás, probablemente se les hagas atractivo y les gustes físicamente.
todoroki: pero soy un total desconocido para esas personas..
midoriya: así son algunos fans.
todoroki: vaya, no sabia que estas cosas las podía pasar un héroe.
ESTÁS LEYENDO
Te amo y siempre lo hare (Tododeku Y Kiribaku)
Rastgeleesta historia esta hecha con ships homosexuales de BNHA también puede que allá un que otro ship hetero o no lo se. son los ships que a mi me gustan y puede que a alguien más también como el tododeku kiribaku momojiro shinkami entre otros... y si...