cap.18 momento de arreglar todo.

399 34 13
                                    

-una semana después.-

tamaki: entonces debo ir a buscarlo?

mina: si, debes de decirle que tu y mirio sempai, saldrán y que si quiere ir salir con ustedes para que despeje un poco su mente. 

tamaki: o-ok, no prometo nada, bueno aquí voy.- finalizo tímidamente para después dirigirse a la habitación del pecoso. 

tamaki toco la puerta esperando alguna respuesta de el interior, solo fue cuestión de segundos para que la puerta se abriera y dejara ver al pecoso. 

midoriya: ho, hola tamaki sempai, que hace por aquí?

tamaki: amm, vine a "invitarte" a una salida con mirio, me refiero a dar alguna vuelta por algún parque o a donde sea. 

midoriya: pero porque debería ir yo, ustedes deben aprovechar su tiempo a solas antes de que nazca su bebé. 

tamaki: e-es que en realidad mirio quiere darte algunos consejos para que puedas ir mejorando en tus practicas, y como no me quiere dejar solo, pues dijo que fuéramos los tres, solo si quieres, no te estamos obligando. 

midoriya: yo voy encantado, y mas si es algo en lo que pueda ayudarme a mejorar en mis practicas, pero, que día será?

tamaki: h-hoy en la tarde. 

midoriya: entonces mejor me arreglo, nos vemos tamaki sempai, gracias por invitarme. 

tamaki: esta bien nos vemos. 

tamaki se alejo de la habitación del pecoso, y se iba dirigiendo a la sala común de la clase 1°A, donde lo esperaban las chicas, todoroki y su pareja (ósea mirio). 

mirio: y como te fue?

tamaki: dijo que si, así que el plan v-va a la perfección hasta ahora. 

mirio: genial!

todoroki: muchas gracias. 

tamaki: no hay problema. 

todoroki: entonces iré arreglando las cosas. 

Murió: okey, nos vemos más tarde.

Todoroki: claro.

Todoroki se dirigió a su habitación para ponerse una ropa un tanto rara para el ya que se tendría que vestir totalmente de negro para poder camuflarse, ya que midoriya se daría cuenta gracias a su descriptivo cabello bicolor que se nota a metros de distancia. Del resto no se tenía que preocupar, ya que sería en un lugar público, no podían hacer mucho tampoco, lo importante es que todo salga bien a partir de ahora.

ochako iría solo para observar y acompañar a todoroki, ya que quería ver que pasaba con ellos, aparte su mejor amigo estaba involucrado en esto, en realidad uno de los principales así que tenia que estar ahí.

[-]

mirio y tamaki se estaban dirigiendo a la habitación del peli brócoli, el plan ya estaba en marcha.

mirio fue quien toco la puerta en espera a que el pecoso abriera, no pasaron ni 5 segundos y la puerta ya estaba abierta dejando a la vista al pecoso con su libreta en mano y una mochila. 

midoriya: hola sempai's como están?

mirio: muy bien, ya estas listo?

midoriya: sip, llevo mi libreta para tomar algunos apuntes para que no se me olvide nada.- decía emocionado 

mirio: bien vamos. 

tamaki: o-oye mirio.-dijo susurrando. 

mirio: que sucede? 

Te amo y siempre lo hare (Tododeku Y Kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora