Los chicos ya les quedaba solo un día de su campamento así que este era su último día para disfrutar ha que en la tarde se iban a ir. Algunos aprovecharon de ir a pasear por los territorios de hay o también ir al río que había por hay cerca.
Kirishima: Oye bakugou, que vas a hacer hoy?
Bakugou: tengo pensado ir a escalar una de esas montañas en miniatura.- el acostumbraba a escalar montañas más altas. Era un pasatiempo para el y también le ayudaba como entrenamiento de mantenimiento.
Kirishima: puedo ir contigo? es que no tengo nada que hacer y lo más probable es que mina, denki y sero vallan al río pero no tengo ganas de ir allí.
Bakugou: tks has lo que quieras imbécil.
Y así fue como bakugou y Kirishima partieron rumbo a escalar esas mini montañas. denki, mina y sero fueron al río. jiro fue a escuchar música bajo un arbolito. yaoyorozu preparaba el almuerzo. Toru, uraraka y tsuyu jugaron ayudaban a yaoyorozu. todoroki estaba dormido, el prefería dormir en sus días libres como un lindo gatito. midoriya entrenando como siempre. Iida viendo que hacían sus compañeros y cuidando que no se metieran en problemas. el resto de los chicos fueron a pasear por los alrededores y papá oruga estaba dormido como siempre.
Hoy era su último día en el campamento así que cada uno disfrutaba lo que le gustaba hacer. Se estarían yendo después de almorzar ya que igual era bastante largo el camino de regreso y no querían llegar tan de noche así que ya sabían más o menos a que hora tenían que esperar el autobús para luego irse.
yaoyorozu estaba preparando arroz con carne y verduras, algo rico, sencillo y rápido de hacer. el almuerzo estaba casi listo y como siempre Iida fue a llamar a sus compañeros para que se vinieran a sentar a la zona de picnic porque ya había que comer. algunos no querían volver y a otros no les importaba mucho volver a la UA.
Ya cuando todos terminaron de comer, fueron a el autobús que los esperaba para irse eran aproximadamente las 2 de la tarde aunque igual era un poco temprano pero estarían llegando a la escuela a las 5 o 6 de la tarde y igual iban cansados así que era buena hora para partir. Así fue su recorrido un poco aburrido pero con muchas pendejadas de paso de algunos chicos.
-Ya cuando todos llegaron a la U.A-
Bakugou: *siempre en los peores días hoy me toca tirar la basura*
el rubio tenía que ir a la parte de atrás del gimnasio porque hay todos normalmente dejaban la basura en unos botes para que la otro día los recogieran, el ya estaba casi llegando a la parte trasera hasta que se detuvo al escuchar una voz femenina.
Chica x: ok. B-bueno te d-dije q-que vinieras acá p-porque necesito decirte algo m-muy importante.
Kirishima: bien. Y que era lo importante que tenías que decirme?
Chica x: p-pues e-es que. M-me g-g-gustas y quiero saber si puedes corresponder mis sentimientos.
Bakugou había escuchado todo se había quedado hay un rato hasta que se fueran pero no esperaba que se le estuvieran declarando a su amigo. Pero bakugou sentía otra cosa se sentía enojado? O triste? Ni el sabía lo que sentía en eso momentos así que lo hizo fue cerrar por unos momentos su mente dejar las bolsas hay e irse a su habitación rápidamente, y así lo hizo.
Midoriya: kacchan, estas bien? .- noto que bakugou venía muy ¿calmado? Si se podría decir así. Pero sabía que algo andaba mal con el normalmente el ya hubiera azotado la puerta pero esta vez no lo hizo eso también confundió un poco al resto de sus compañeros pero solo lo ignoraron y siguieron observando la película.
ESTÁS LEYENDO
Te amo y siempre lo hare (Tododeku Y Kiribaku)
Overigesta historia esta hecha con ships homosexuales de BNHA también puede que allá un que otro ship hetero o no lo se. son los ships que a mi me gustan y puede que a alguien más también como el tododeku kiribaku momojiro shinkami entre otros... y si...