cap.22 ella es Hikaru

415 31 10
                                    

ok, aquí esta la parte miritama que dije anteriormente, revise, y no dije si seria chico o chica, solo tenia los nombres, así que weno eso sin mas introducción comencemos uwu. por cierto, los pondré en contexto, esto va a ser el mismo día en el que midoriya y todoroki fueron a ver a Rei.

---------------------

mirio togata y tamaki amajiki, estaban durmiendo como tronco, quien hubiera pensado que una pequeña niña fuera tanto problema, y mas en la noche, en el momento que la pequeña se dormía, ellos se iban directamente a su cama, se dormían automáticamente.

mirio, llevaba aproximadamente 1 o 2 horas durmiendo mas que tamaki, ya que ellos se iban turnando, en ese momento le había tocado a tamaki, al volver, se acostó y se acurruco en el pecho de mirio, siendo cordialmente bienvenido a sus brazos.

.

como en la foto de arriba.

.

pasando unas 4 horas después, comienza el llanto, 9:07 AM, día domingo.

tamaki: mirio~ te toca~- dijo tamaki adormilado.

mirio: voy~-mirio se levanto dirigiéndose a la cuna de la pequeña- buenos días pequeña, tienes hambre?. bien ahora mismo papá ira a preparar tu comida, pero has silencio, tu otro papi esta muy cansado. así que, ven aquí y dejemos dormir a papi si?-le hablo a su pequeña, aunque ella seguía llorando, mirio solo tomo a la pequeña, la comenzó a mecer en sus brazos para poder calmarla y el poder prepararle su leche.

cuando hikaru dejo de llorar, mirio se dirigió a la cocina aun teniendo a la pequeña en brazos, y con su mano libre, agarraba el biberón, puso a calentar el agüita, hecho las dosis de leche, y comprobó si la temperatura era ni tan caliente ni tan frio, ósea a temperatura ambiente, al ya terminar, acomodo a su hija y comenzó a darle el biberón.

mirio decidió volver a la habitación, así que comenzó a caminar despacio, ya que su hija estaba tomando su leche. cuando llego, vio a su novio dormir plácidamente. eso se le hizo muy tierno, pero no lo iba a molestar por nada del mundo, se sentó para los pies de la cama, y se quedo hay hasta que hikaru terminara de comer. cuando su pequeña termino, la acomodo en su hombro para poder sacarle los eructos para que no tuviera algún malestar y terminara vomitando.

la pequeña minutos después, se durmió, así que mirio la acostó en su cuna. mirio, pudo volver a la cama, pero no, en vez de volver, se dirigió al cambiador de hikaru, saco algunas prendas, pañales, un babero, paños, toallas húmedas, un biberón y su leche. ¿Cuál era la razón por la que estaba guardando todo eso en la pañalera?, pues le prometieron a eri que irían a verla y presentarle a la pequeña hikaru. cuando termino, decidió que ya no volvería a dormir, así que se dirigió nuevamente a la cocina, ¿y ahora para que? pues se le ocurrió hacer el desayuno para tamaki y también para el.

al terminar, puso todo en una bandeja y se la llevo a su habitación.

mirio: tamaki~- susurro sentándose al lado de tamaki.

tamaki: umh~ que sucede.- dijo adormilado

mirio: traje el desayuno, siéntate para comer, si?

tamaki: esta bien~- automáticamente se sentó en la cama y se apoya en el respaldo-

mirio: espero que te guste.

tamaki: mirio, sabes que me gusta todo de ti, tu comida es una de las principales- agarro la taza de café y se la llevo a la boca.

mirio: hikaru ya desayuno, aunque se durmió .

tamaki: es muy dormilona.

mirio: eri nos estará esperando, verdad?

Te amo y siempre lo hare (Tododeku Y Kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora