aclaración: acá ya están en ultimo año.
------------------
soy bakugou katsuki voy en tercer año en la academia de héroes U.A.
mi pareja es kirishima eijirou que va en el mismo grado y la misma academia que yo.
últimamente no me he sentido seguro de mi mismo, cual es la razón? bueno la verdad no me siento bien, el últimamente sale mucho, dice que va a trabajar y es verdad ya que el sale en la tele y todo, le pagan ya que esta haciendo un trabajo muy bien, pero cuando termina su trabajo, no llega nunca no contesta ni mis mensajes ni mis llamadas, yo a veces he querido tener relaciones con el, lo normal, pero el llega cansado, y a veces ni llega, yo le hablo a su madre y ella me dice que el esta en su casa, y si llega a la residencia se va a su habitación, ya no se acuesta conmigo, y yo me siento solo ahora.
he hablado con el, pero el dice que no me quiere molestar mientras duermo, que llega cansado, y yo le digo que no me importa despertarme a media noche porque el llegue a acostarse conmigo porque me gusta sentir su calor mientras duermo, pero el cree que me molesta.
el único tiempo que paso con el es cuando le ayudo con sus deberes, después de eso se va de mi habitación y se va a dormir, así como así, ni un beso ni un abrazo, nada. mi vieja me dijo hace un año que debía cambiar aun que sea un poco mi carácter, ya que kirishima podía aburrirse o no gustarle e incomodarle.
-flashback-
katsuki estaba recostado en su cama en su casa viendo su celular, hasta que tocan la puerta.
bakugou: que pasa?
mitsuki: puedo pasar, quiero hablar algo contigo hijo.
bakugou: pasa.
la rubia pasa a la habitación de su hijo.
bakugou: de que quieres hablar?
mitsuki: sabes estuve viendo como tratas a kirishima, y creo que deberías cambiar un poco tu actitud con el. no te digo que cambies totalmente, pero al menos que cambies un poco solo con el, el quizá quiere que tu le des tu cariño y no tus regaños. si no lo quieres perder será mejor que tomes eso en cuenta. te lo digo como madre, si? se que lo amas mucho, solo que no lo demuestras, y no me gustaría que terminaran solo por eso, y tampoco quiero verte triste por eso, así que estoy en mi tiempo de informarte para que pienses en eso.
bakugou: pero el jamás me a dicho nada por como soy.
mitsuki: pero igual, hijo, no quiero que les pase algo por eso, ambos hacen una preciosa pareja, pero como cualquier pareja normal, como besos, abrazos, carisias, o relaciones.
bakugou: pero yo le doy eso y hasta mas, porque el querría mas?
mitsuki: pero quien toma la iniciativa?- la rubia miro a su hijo.
katsuki se mantuvo callado, porque sabia que el que tomaba la iniciativa con todo eso era el pelirrojo.
mitsuki: porfavor reflexiona esto, si? no quiero verte triste si esto termina mal.- se retira cerrando la puerta dejando a su hijo hay.
-fin del flashback-
desde ese entonces he intentado cambiar, y ahora nose porque pero creo que lo que me dijo mi vieja se esta volviendo verdad, ya que ya no esta nunca conmigo, necesito hablar con el, así que quiero decirle que nos encontremos en algún lugar, quiero aclarar bien las cosas, ya no lo soporto.
-narro yo-
el rubio tomo su celular, busco el contacto del pelirrojo y lo marco.
ESTÁS LEYENDO
Te amo y siempre lo hare (Tododeku Y Kiribaku)
Sonstigesesta historia esta hecha con ships homosexuales de BNHA también puede que allá un que otro ship hetero o no lo se. son los ships que a mi me gustan y puede que a alguien más también como el tododeku kiribaku momojiro shinkami entre otros... y si...