-narra midoriya-
como mayormente me toca despertar a shou-chan ya que si yo no lo despierto el seguiría durmiendo. es como un gatito, duerme hasta mas no poder. en fin, desayunamos como es debido, mi mamá nos preparo unos onigiris, estaban deliciosos, espero algún día poder cocinar así de delicioso como mi mamá.
hoy, siendo ya domingo, vamos a ir a la casa de shou-chan, la verdad tengo un poco de miedo a como ira a reaccionar el señor todoroki. a pesar de que shou-chan ya me a dicho que ha cambiado, pero igualmente, nose si seguirá con esa misma rivalidad por all might, y como yo soy su pupilo, quizá me habrá tomado algún tipo de odio, no lo se, pero espero que no pase nada malo.
inko: saben que pueden venir cuando ustedes deseen chicos.- recordó la peliverde a los chicos que estaban en la puerta a punto de irse.
midoriya: ya lo sabemos mamá, nos lo has dicho muchas veces hoy.
inko: es que los voy a extrañar, y ahora no tienen tanto tiempo de venir.- sus ojitos comenzaron a cristalizarse.
midoriya: mamá, no llores porfavor, si lloras voy a llorar!
inko: lo siento hijo, es inevitable! .- se dirigió hacia donde estaba su hijo junto su pareja y lo abrazo.
midoriya: prometo venir mas seguido, si? .- dijo aferrándose a su madre.
inko: bueno, todoroki, tu también debes venir junto a midoriya, si?
todoroki: lo prometo señora inko.
inko: ven aquí.
los tres se abrazaron mientras el peliverde se aferraba entre su madre y su pareja.
inko: los quiero demasiado~ ya, mejor me dejo de mis cosas, llegaran tarde a la casa del señor todoroki.- se separo del abrazo dejando a la pareja en la puerta de la residencia.
midoriya: adiós mamá~ vamos?
todoroki: si. adiós señora inko, y muchas gracias por todo.- termino diciendo para luego tomar de la mano al peliverde e irse directo a la residencia todoroki.
inko: crece tan rapido.- menciono bajo limpiando sus lagrimas mientras estaba viendo como su hijo y su pareja se iban tomados de la mano.
-ya en la residencia todoroki-
todoroki: sea lo que sea que pase, nunca te dejare, si?
midoriya: lo se, me lo llevas diciendo todo el camino hasta aquí.
todoroki: perdón, pero solo quiero que sepas eso, si? .- dicho esto, toca el timbre.
en eso, por una radio contestan.
???: quien es?
todoroki: soy yo viejo, te dije que iba a venir.
enji: ah, hola shoto, pasa.- termino diciendo y enseguida se abrieron las grandes puertas.
todoroki: vamos, estate detrás de mi porsiacaso.
midoriya: esta bien.
el bicolor toco la puerta de la entrada, ya que anteriormente había tocado el timbre del portón de casa en el cual una vez abierto daba a la entrada principal de la casa. modo seguridad pues.
la puerta fue abierta por el mismísimo enji todoroki, quien anteriormente le había abierto el portón igual.
enji: hola shoto, como has estado?
todoroki: hola, eh estado bien.
enji: a que se debe tu visita.
todoroki: te dije por teléfono que te iba a presentar a mi pareja. no te hagas el que no sabes.
ESTÁS LEYENDO
Te amo y siempre lo hare (Tododeku Y Kiribaku)
Sonstigesesta historia esta hecha con ships homosexuales de BNHA también puede que allá un que otro ship hetero o no lo se. son los ships que a mi me gustan y puede que a alguien más también como el tododeku kiribaku momojiro shinkami entre otros... y si...