cap.32 ¡¡graduación!!(\^▽^/)

427 25 44
                                    

ya gente, probablemente esta sea la ultima actualización de esta historia...

y

¿porque?

bueno, fácil, yo he pensado... reflexionado... fuertemente esto. y esto es algo muy difícil para mi...


















ha no se crean!ヽ(* ̄▽ ̄*)ノ

era puro drama. 

solo quiero separar esta historia. 

tipo, yo se y estoy consiente que no puse mucho tododeku acá. y iwal no quiero que esta historia llegue a ser a mas de 50 cap. se que al menos lleva 32 pero weno.

voy a separar esto, así que este será el capitulo final... probablemente.

seguiré con una continuación, PERO, pero ellos ya serán héroes profesionales, será su comienzo como adultos.

aparte esta historia la empecé hace casi 1 año y es mi primera historia. nunca jamás creí que recibiría apoyo, solo lo hacia para compartir mis gustos y entretener.

también, ya se como se hace ya se como es esto, antes hasta me asuste de poner una "P" y al igual, quiero un comienzo mas "formal" no tan tonto con faltas ortográficas y esas cosas.

hare una tododeku y una kiribaku, la misma historia pero se separara con las versiones del ship.

estará en algunos días en mi perfil, no se preocupen.

bueno, eso seria todo, sin mas preámbulo, los dejo con el capitulo.~

piu piu. *inserte sonidos de pistolita*

-------------------------

uraraka: DONDE PINGAS ESTA MI VESTIDO?!

mina: DONDE DEJARON MI DELINIADOR AMARILLO?!

toru: aquí esta mina-san- a no este es verde.

jirou: alto daltonismo!

mina: a ya lo encontré, porque estaba en el zapato de uraraka?

tsuyu: tienen toallitas sanitarias? la necesito urgente, kero.

yaoyorozu: yo tengo, enseguida te presto unas cuantas.

tsuyu: ha- con una basta.

yaoyorozu: aquí tienes.- le entrego 5 paquetes de 12 toallitas.- con esto tendrías al menos para un mes.- le dedico una sonrisa.- también aquí tienes unos tampones y una copita menstrual.- nuevamente le dedico una gran sonrisa.

tsuyu: yo diría para el resto del año y del siguiente. kero. igualmente gracias yaomomo-san.

yaoyorozu: no hay de que.

Te amo y siempre lo hare (Tododeku Y Kiribaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora