Se dirigió a donde su padre siendo seguido por el demonio, no estaba tan seguro pero si eso funcionaba quizá podían arreglar las cosas entre todos y hacer el ambiente menos tenso por lo menos para sentirse mas a gusto en su propio hogar, estaba aun un poco molesto con su padre por negarse de manera tan inmadura a cambiar de perspectiva pero aun así sentía pena porque su viejo no paraba de lamentarse por ahora tener una marca de demonio, en realidad no servía de nada pero su padre seguiría creyendo que es maligna o dañina dijese lo que dijese así que lo único que pudo pensar era en hacer que su casi novio le quitara la marca, claro, con una pequeña condición, quería que aceptara lo que el era después de todo era su hijo y no estaba seguro de cambiar en un futuro su gusto por el demonio pelirosado, se dirigió con cautela donde los adultos viendo la obvia escena de exageración de su padre por la marca que tenía.
Pa - murmuró algo cansado de ver a su padre solo decir cosas desesperado y que ninguna de las cosas que decía tenía sentido alguno, dirigió su mirada hacia el.
Tu - sabía que no se refería a el sino al demonio detrás de el - deja a mi familia en paz - tomó un palo buscando hacerle daño al demonio - hazte a un lado marco.
Papá es ridículo creer que puedes dañarlo con un palo - no se movió ningún centímetro - además le pedí que te quitara la marca.
¿Que? - se hizo para atrás - ¿como has hablado con un demonio? Te hemos enseñado que..
Ya se, ya se - rodó los ojos - pero es la única forma, no puedes amenazarlo con un palo cuando es el único que puede quitarte la marca.
Quiero que se largue de nuestra casa - vio que su madre y abuela se escondían en la cocina y el abuelo se había dormido en el sofá - no aceptaré que un demonio profane nuestro hogar.
Mira viejo - el demonio hizo a un lado al moreno para pasar - esto es lo que vamos a hacer, yo te quito esa marca y tu te callas y nos dejas en paz a tu hijo y a mi ¿trato?.
No hago tratos con demonios - le lanzó una cruz que mas que servir de algo solo fue un impacto seco que enojaba al demonio.
¡TU! - respiró y trató de calmarse - bueno supongo que puedes estar con esa marca toda la vida, de todas maneras a mi no me afecta en nada.
Veras tu... - murmuró con furia el mayor.
Callate - su mujer salió de la cocina dándole un golpe en la cabeza - te esta ofreciendo un trato, tu solo acepta y callate.
¿Estas loca mujer? Es un demonio - señaló con molestia hacia el joven demonio de cabellos rosados.
Será un demonio pero te esta ofreciendo quitarte esa marca - murmuró, tampoco quería que su esposo tuviera esa marca, entendía la situación su pareja debía aceptar el trato por que no le quedaba nada mas - se que es un demonio pero si la marca va irse podemos dejarlo en paz ¿no?, ¿en que nos afecta si lo dejamos en paz?.
El hombre no parecía del todo convencido pero con la finalidad de dejar esa marca atrás como si nunca hubiera pasado aceptó a regañadientes, dejó que el demonio se fuera tal vez no le afectaba en nada que esa cosa se fuera por ahí ¿cierto? Después de todo nadie tendría pruebas en su contra de que el lo había liberado, no importaba si los dejaba en paz después de esto no tendría ningún problema.
¿Que me perdí? - el abuelo apenas había despertado - ¿porque en muchacho esta en llamas? - miró confundido al demonio - agh, la juventud de esta época y sus prácticas raras - se cubrió los ojos con su brazo - hazme el favor de de incendiarte fuera de mi vista quiero dormir.
Apagó sus llamas después de eso pero obviamente no se fue de la vivienda lo que incomodaba al padre pero después de todo el había accedido a dejar en paz a la criatura demoniaca todo le causaba rabia y mas cuando el y su hijo hablaban con naturalidad como si el chico de pelo rosado no fuera un demonio pero no podía hacer nada mas si quería que esa marca no apareciera de nuevo sobre su piel aunque perdía la paciencia y no entendía como su mujer podía estar tan tranquila con dicha presciencia demoniaca en plena sala y que además conversaba con su hijo, la abuela seguía en la cocina observando de lejos todo.
No creo que a tu padre le guste la idea aun - miró como este no le despegaba la vista de encima, tenía tantas ganas de hacer que se quedara ciego temporalmente pero no lo hacia por respeto al moreno.
No importa, nunca le va a gustar la idea - murmuró algo desanimado el quería que su padre aceptara todo pero al final no siempre se puede tener lo que se quiere, el demonio tomó su mano al verlo triste para tratar de animarlo - de todas maneras no tiene nada que decir supongo que al final me toca a mi decidir si quiero o no estar contigo.
Bien dicho, a mi papá no le agradas mucho pero eso nunca me ha detenido ¿cierto? - sonrió con un ligero sonrojo.
En ese momento tenían muchas ganas de besarse pero sabía que su papá no lo permitiría, pero estaba bien, siempre tendría oportunidad de estar con su novio, tal vez estaban un poco disparejos y tenían familias algo disfuncionales pero estaban juntos y eso es lo que les importaba en este momento y lo único que les importaría siempre.
Tal vez las cosas en realidad no salieron como quisieron, nunca tuvo planeado invocar a un demonio o utilizarlo para cualquier cosa pero ahora mismo no se imaginaba como sería si no estuviera con tom igualmente el demonio jamas creyó que este trato cambiaría tanto su vida o su visión sobre el mundo en que los humanos habitaban. Sin importar que hubieran pensado antes o que pasó estaban felices de que hubiera pasado sin saber un trato unió a un humano y un demonio.
El silencio se instauraba en la sala, en realidad había bastante ruido de parte del padre que se quejaba con la madre sobre el trato que tuvo que aceptar pero para ellos todo era un completo silencio, se miraron a los ojos, ya no importaba nada mas ¿cierto?, unieron sus labios en beso que esta vez era mas disfrutable, sabían que no la tendrían fácil en el futuro pero poco les importaba ahora, lo que viniera lo resolverían.Marco - le regañó su padre con la mirada sería.
Probablemente eso tendrían que resolverlo también, no importa lo harían juntos y eso era lo que importaba.
Fin
Perdón creo que me quedó bien culero el capitulo pero no se me ocurría nada para alargar la historia espero que les haya gustado si tienen alguna duda me la pueden poner aquí sin mas adiós hasta que se me ocurra alguna otra historia
ESTÁS LEYENDO
Demonios
FanfictionUna invocación trae consigo un demonio que se llevará su alma, ¿que pedirán a cambio?.