🔥25🔥

772 102 3
                                    

Como no ponerse celoso si de la noche a la mañana star y tom se llevaban de maravilla, quería que volviera como antes no le importaba si su amiga y su ¿novio?, no tenía idea, volvían a pelear, era egoísta pero no quería que su amiga se se metiera con su novio, si la llamaba suripanta quizá sería demasiado pero eso era lo que pensaba por lo menos por el momento, sentía lastima por su amiga pero se le quito al verla hablar feliz con su novio.

¿Que están haciendo? - apareció de la nada haciendo que los otros dos dieran un Respingo, sonreía de una manera un poco macabra porque en la mente solo tenía la cercanía de su novio y su amiga.

Nada - dijo su amiga levantándose del asiento - el no es tan estúpido como creí.

Y tu no eres tan tonta como creí - la de pelo rubio le sacó la lengua al demonio y el castaño se alivió al saber que ni de coña esos dos tendrían una relación.

Si, si, como sea - el moreno se coló en medio de sus amigos para bajar un poco sus celos - ¿quiren hacer algo? - ya al haber interrumpido se le bajaron los humos y se relajó.

Seguro, ¿quieres ir a mi casa? - le preguntó su amiga rubia un tanto esperanzada en su relación con el moreno, había hablado con el de pelo rosa y aunque no llegaron a un acuerdo sabía que ellos dos todavía no tenían nada así que se estaba tomando la libertad para tratar de enamorar al moreno - podemos ver una película o invocar demonios.

Star - el mexicano le dio un codazo a su amiga, sabía que era broma pero ni en broma volvería a hacer una tontería como esa.

Fueron a la casa de la mencionada, el moreno ya la conocía pero no dejaba de hacérsele sombría, era grande y solí vivían tres personas allí, los padres de su amiga y ella sería como algo solitario, marco tampoco tenía hermanos pero por lo menos su casa era mas reducida lo que significaba mas tiempo con su familia, aunque a veces no los soportara y deseara que estuvieran lejos no duraba mucho tiempo la gente siempre extraña a su familia, ahora que lo pensaba también era posible que el demonio extrañara a su familia después de todo tenía una madre y un padre aunque no sabía exactamente la relación que tenían sus suegros con el demonio no parecía ser de odio o algo así, los demonios realmente no están hechos de odio, es algo inventado por la religión para que creas ciegamente en lo que dicen ellos, entraron a la casa de la chica, sus padres al parecer no estaban pero ella no tomó importancia y se dirigió a su cuarto mientras sus amigos se acomodaban en la sala, tom cambiaba los canales aburrido mientras que el mexicano hablaba por mensaje con dipper contándole las tonterías que había hecho solo para que su madre lo dejara en paz.

Mira - le mostró al demonio la foto que dipper le había mandado hace rato, se había tomado una selfie con su novio ambos tenían orejas de gatitos - se ven tan lindos.

Lo que uno hace por amor - continuó cambiando de canales sin interés, no podía creer que el demonio mas poderoso de todo el multiverso este usando orejas de gatito junto a un humano común y corriente, aunque realmente le parecía interesante ¿como un humano puede cambiar tanto a un demonio?, estaba a punto de averiguarlo.

Listo, encontré la película que quiero ver - bajó con rapidez las escaleras notando que los chicos estaban prestándole atención a sus cosas, tom cambiaba la tele y marco en su teléfono - ¿que tanto ves?.

Eh - no reaccionó hasta que se dio cuenta de que su amiga le había quitado el móvil de las manos - dámelo.

Nop - revisó la conversación que el moreno había tenido últimamente, no tanto porque fuera chismosa, aunque si lo era, sino porque quería ver que mantenía tan entretenido al moreno, vio la foto - ¿ellos si son novios?, creí que había sido una broma.

Si, lo son - le quitó el móvil a su amiga.

Vaya - ahora realmente entendía porque su amiga la castaña estaba tan deprimida y molesta últimamente, había prometido ayudarle pero viendo la circunstancias a lo mejor el rubio no quería estar con ella - ¿puedo ver la foto otra vez? - el moreno quería negarse pero suspiró y la dejo mirar la foto - owwww son adorables.

No era la reacción que esperaba, en realidad ninguno de los dos esperaba que ella reaccionara así, bueno, ella normalmente era la rebelde que quería intentar cosas nuevas pero no consideraban que fuera alguien mas abierta de mente después de todo juntarse con la castaña y sus amigas le atrofió el cerebro un poco, a ella en verdad no le importaba solo sabía que esos dos lucían lindos juntos y ya, también le gustaba que su amiga estuviera bien pero diablos el gemelo de su amiga lucía tan feliz como nunca lo había visto en todo el tiempo que estuvo con el mexicano pegada como chicle, ahora que lo pensaba su amiga debería de estar feliz por la felicidad de su hermano.

¿Que vamos a ver? - habló rápidamente el demonio para sacar de sus pensamientos que en realidad la rubia no era tan mala como pensaba incluso empezaba a creer que podría tenerle un poco de aprecio.

Oh claro - le devolvió su móvil al moreno y mostró la película - bambi.

Tiene que ser una broma - bufo el demonio, no es como si ya la hubiera visto pero sabiendo que era infantil no se esperaba mucho de esa película.

Callate - el mexicano le dio un codazo, aunque no lo dijera si tenía ganas de ver la película y le importaba poco si el otro se aburría después de todo nadie le dijo que se hiciera amigo de la rubia, el mexicano comenzaba a darse cuenta de que sonaba algo tóxico en sus pensamientos y eso que ni siquiera eran novios todavía.

DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora