🔥32🔥

594 101 5
                                    


Se esperaba cualquier cosa pero aun así estaba nervioso por el silencio que había en la cocina, si su madre había quedado así no se quería imaginar como su padre o sus abuelos lo tomarían si se los dijera, no dijo nada por unos momentos mas pues no quería arruinar mas las cosas y supuso que callar sería lo mejor en estos momentos, su madre no se quedó atrás también guardó silencio tratando de procesar lo dicho por su hijo, quizá al marco hablar rápido ella malentendió las cosas ¿no?, ahora mismo tenía miedo de preguntar si las palabras que ella pensaba habían sido las dichas por su hijo.

Hmmm - eso solo hizo que su hijo se pusiera mas nervioso, ella no quería apresurarse a los hechos - así que ¿te gusta tom?.

Mamá - murmuró algo molesto con la cara roja asintiendo rápidamente escondiendo la cara entre sus manos por la vergüenza.

Eso no me  lo esperaba - dijo a lo bajo, bueno, se esperaba que su hijo incluso quisiera salir con alguna chica pandillera para ser rebelde o algo así pero jamás pensó en un hombre - ¿es una clase de etapa de rebeldía o algo?.

Por supuesto que no - se quitó las manos de la cara y miró a su madre con cierta molestia - no sabes cuanto me costó decirte esto - cubrió de nuevo su cara.

¿Entonces estas seguro de que quieres esto? - asintió aunque aun conservaba su cara escondida - no se que hice yo para merecer esta rebeldía.

Que no es rebeldía - levantó la voz con cierta molestia.

No me levantes la voz muchacho - regañó - nunca le creí a tu padre cuando me dijo que se pegaba pero ahora si lo creo.

Mamá no es una enfermedad no se pega - creyó que sería mas comprensiva pero no puedes cambiar a una persona así nada mas de la noche a la mañana.

¿Entonces es por moda? - comenzó a caminar por la cocina con los brazos cruzados - no deberías seguir modas son pasajeras y...

Mamá tampoco es por moda - rodó los ojos, ya se arrepentía un poco de decirle a su madre pero se aliviaba de que no fuera su padre.

Entonces explicame porque - se rascó la nuca, no sabía que tenía que explicarle a su madre después de todo el apenas y sabía que el otro le gustaba.

Y-yo que se ¿como sabes tu que amas a papá? - preguntó siendo lo único que se le ocurría era preguntarle a su madre para que lo dejara en paz.

Porque lo se - esa no le parecía una respuesta decente - mira cariño aun eres joven no sabes lo que es amar a alguien.

¿Tu como lo sabes? ¿Acaso me has preguntado como me siento o lo que se? - se señaló a si mismo algo alterado - me siento extraño cuando estoy con el y no es un extraño malo sino uno bueno e incluso agradable, se que no es solo amistad porque no es lo mismo que siento por mis amigos y aunque no puedo decir que lo amo con locura me gusta y me gustaría que me apoyaras en eso.

Bien - volteó y comenzó a sacar las cosas para cocinar.

¿Que? - miró como su madre sacaba todo de las alacenas.

Dije que bien - murmuró sin voltear a ver a su hijo y revolviendo una yema de huevo - me diste tus razones y yo las acepté, eso es todo.

¿No estas enojada? - pensó que a lo mejor su madre estaba ligeramente resentida por no cumplir su sueño se ver a su hijo teniendo hijos con una linda muchacha.

Lo estaré si no vienes a ayudarme con el desayuno - se apresuró a llegar junto con su madre para ayudarla a cocinar.

En la sala, star y tom luchaban con sus ganas de soltarse las manos y tallarselas en las ropas para quitar cualquier resto que quedara del contrario, no les gustaba el juego y por mas que  querían ayudar en esto al moreno no pensarían mas de dos veces en soltarse si se tardaba demasiado en la cocina, es que recibían miradas de todos como diciéndoles que al ser una "pareja" debían de tomarse las manos todo el tiempo, cosa  que en realidad ellos no pensaban pero querían complacer a los que estaban allí.

¿Porque esta mujer tarda tanto? - el abuelo se impacientó pues ya hace un buen rato que la madre del moreno estaba en la cocina - ya tenemos hambre.

Ni siquiera te dije que venía a hacer la comida papá - gritó desde la cocina pues al principio solo había ido a hablar con su hijo sobre un tema - por favor da el buen ejemplo y se paciente.

Tsk a la mierda con el buen ejemplo - se cruzó de brazos mirando a la cocina - quiero mi comida ya.

Querido no seas impulsivo - tocó la mejilla de su esposo pero la mano de ella fue retirada.

Impulsivo mis polainas - volteó la cara un poco molesto, cuando tenía hambre a veces se  ponía de mal humor o bueno siempre - apurate con eso mujer.

Ya voy - gritó con un bufido.

Ya sabían porque el abuelo no tenía que enterarse de el rollo que tenían marco y tom siendo tan impulsivo podía hacer alguna tontería, no le preocupaba realmente, el era un demonio y podía hacer los que quisiera de todas formas pero sabía que a marco si le importaba así que quería que todo fuera lo mejor posible después de todo eso ayudaría a marco, star por su parte no quería hacer nada que perjudicara al mexicano estaba segura de que no le agradecería con besos ni mucho menos pero ella estaría muy feliz de sentir que ayudo bien por una vez en su vida al moreno, normalmente todo la llevaba  a tontas ideas en las que arrastraba al pobre chico, el siempre salía perjudicado, este sería el día perfecto para redimirse, esperaron hasta que el mexicano saliera junto con su madre, todos se sentaron a la mesa.

¿Que fue lo que pasó? - le preguntó discretamente el demonio.

Mi mamá ya sabe - murmuró sintiéndose un poco mejor al ser aceptado por lo menos un poco - aun no se como decírselo a  mi papá. 

DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora