🔥38🔥

596 101 13
                                    

Wirt estaba en la esquina sin derecho a opinar sobre el plan ya sabía que quizá se había pasado de la raya con su "sutileza" pero el no encontraba el motivo para que el mexicano ocultara así lo que el quiere, es cierto que se trataba de su padre y podía despreciarlo aun así el se mantenía en que si esa persona no te quiere como eres no merece la pena, ni siquiera sus mismos padres eran la excepción, el no les ocultaba mas que sus mangas yaoi porque sabía lo que ellos pensaban y no se atrevía a perderlos sólo porque a ellos no les gustaban, quizá con eso comprendió un poco el miedo de marco aun así marco tiene un demonio por lo cual no importa lo que su padre le diga siempre puede elegir a tom sin ningún remordimiento. En fin, veía como le daban consejos cosa que el le parecía muy normal, cosas como "diselo en una situación hipotética de un chico a ver que piensa", notó que ese plan era bobo si no quería a los gays antes una historia hipotética no lo haría cambiar de opinión, otros dijeron que le diera indirectas cosa aue tampoco le cuadraba era posible que el padre de marco  entendiera otra cosa de las indirectas.

Solo se sincero - mencionó el castaño mayor opinando por primera vez en la junta - toma esto como ejemplo, bill di araña.

Araña - dijo con algo de duda.

Tu novio te engaña - dijo terminando la frase - ¿ves es fácil? - miró la cara shockeada de bill - es solo un ejemplo dippy no te engaña - el rubio soltó un suspiro aliviado mientras que dipper miraba enojado a wirt.

No le voy a decir algo así a mi papá - murmuró de brazos cruzados el mexicano.

No te pido que le digas algo así solo dile la verdad con eso basta - comenzó a ojear un cómic - ¿que no hay algo bueno aquí? No en gustan los comics de tintín.

Esta vez coincido con wirt, lo mejor es solo decirle la verdad sin tantos rodeos - mencionó la rubia coincidiendo con el castaño mayor - pero al fin y al cabo es tu decisión.

Estaba algo contrariado por un lado quería decirle a su padre que quería salir con ese demonio de cabellos rosados pero por otra parte tenía miedo de lo que le dijera su progenitor, su madre no había sido dura porque quería a su hijo pero su padre aunque lo quiera nada garantiza que desee tenerlo después de la confesión, estaba entre contarle y arriesgarse a perder su confianza o cariño para siempre pero siendo feliz con tom o no contarle y arriesgarse a que el demonio se canse de esperar a que le diga e irse de su vida, aunque sabía que tom lo apoyaba eso no quitaba que seguramente estuviera cansado de esperar a poder formalizar  una relación con el, todos quedaron en silencio para ver que era lo que el moreno quería elegir, eligiera lo que eligiera  podría tener consecuencias pero tenía que estar dispuesto a aceptar unas cuantas solo para tomar su decisión.

Tal vez deba decírselo ahora - murmuró con algo de miedo.

Esta bien, si quieres puedes no hacerlo - sonrió al saber que contaba con el apoyo del demonio.

Le diré - sonrió finalmente, tal vez podría tener consecuencias pero estaba seguro de que era lo correcto.

Todos los demás querían ayudarle pero el les comentó que sería mejor si solo fueran tom y el después de todo el tema sólo los metía a ellos dos, no querían que los demás tuvieran que ver si algo salía mal, se tomaron de la mano hasta la entrada de la casa de marco donde se soltaron y se miraron esperando darse las suficientes fuerzas para contar lo que debían contar, todo estaba en silencio, como si no hubiera nadie pero todo esto era porque su familia estaba muy tranquila y callada temía que al romper el silencio todo se fuera a la mierda pero tenía que  decirlo jamas lo haría si no lo hacía ahora, emprendió su camino hasta estar al frente de toda su familia

Hay algo que tengo que decir - su abuelo poco le importaba solo cambiaba los canales de la tele, su abuela, mamá y papá si le prestaron atención cosa que lo hizo estremecer - b-bien, Y-yo - murmuró casi perdiendo las fuerzas.

El - tomó el hombro del mexicano - se esta enamorando.

¿Es así? - preguntó su padre, el moreno asintió con vergüenza - genial, ¿quien es la afortunada?.

Allí el problema - se apegó un poco a tom para obtener un poco mas de confianza - e-es algo complicado.

¿Te gusta alguna maleante? - negó rápidamente con la cabeza aunque el demonio cornudo no estaba muy lejos de ser considerado maleante  - entonces yo no veo el problema.

Entonces ¿fuera lo que fuera aceptarías? - esperaba de la respuesta fuera afirmativa mientras no fuera un maleante estaba bien ¿no?.

Me estas empezando a asustar ya dime quien es - dijo con la mirada seria - solo que no sea una de esas novias inventadas de mentiras.

No, es real te lo juro - miró al lado, definitivamente tom era real aunque también pareciera extraño siendo que es demonio - es solo que.. - recordó la técnica que uso con su madre - papámegustatom - dijo rápidamente mientras un sonrojo aparecía en sus mejillas.

¿Que? - la misma contestación de le dio su madre, no dijo nada esperando que su padre dijera - dime que no escuché bien ¿te gusta tom?.

Hmmn si - dijo con vergüenza mientras dirigía su cara al piso.

Ya sabía yo que eras marika - comentó su abuelo volviendo a cambiar la televisión.

No, no es marika debe ser solo un capricho de adolescente, si, eso - por lo menos su padre no le estaba gritando o insultándolo - ¿no es así marco?.

En realidad me gusta mucho - tomó la mano del contrario mientras aue el demonio la apretó para intentar darle mas fuerzas al contrario - y yo también le gusto.

Fuera de mi casa - el moreno estaba dispuesto a irse - tu no marco, el - apuntó al demonio dejando a marco medio sorprendido - te quiero fuera de aquí y me importa un bledo si puedes o no volver a tu casa.

Pero papá - el moreno recibió una bofetada por parte de su progenitor.

Intenté ser paciente contigo pero ya estoy en mi limite - le dio otra bofetada - a partir de ahora solo harás lo que yo diga.

¿Enserio? - escuchó desde lejos - ¿enserio te atreviste?, vaya y yo creí que yo era malo pero esto es otro nivel - escuchó una risa que le dio escalofríos pero fue mucho más tenebroso cuando la risa se detuvo de golpes - me aseguraré de que nunca mas vuelvas a tocarlo.

DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora