🔥16🔥

1K 178 4
                                    

El moreno lastimosamente fue lo suficientemente blando como para volver a caer en las tonterías de su amiga,  ahora se preparaba para el baile aunque sin muchas ganas puesto que el demonio de pelo rosado no había querido hablar con el después de eso, ni siquiera le interesaba que traje iba a usar no tenía muchas ganas de asistir pero siendo como era no podía dejar a su amiga arriesgarse así ella sola, jugaba con la corbata que su amiga le había dado para que combinara con el traje que quisiera, el iba a usar una máscara de catrin para no ser reconocido en la fiesta pero OS verdad era que estaba cansado.

¿Como me queda? - entró la rubia luciendo un precioso vestido azul aunque realmente el moreno no le prestaba atención a la ropa que lucía su  amiga - espera ¿no te has cambiado?.

Nah - solo dijo sin interés mientras seguía jugando con esa corbata.

Ash, lo haré por ti - rebuscó en el armario del moreno encontrando un traje que ni siquiera sabía que su amado tenía y ni sabía donde el moreno lo había utilizado - ponte este.

El moreno simplemente asintió y comenzó a ponerse aquel traje, aunque se sentía bien dentro del traje porque no se veía nada mal en especial con la mascara aun estaba cansado, para complementar buscó un sombrero de mariachi, si quería que fuera la rubia debía dejarlo ir con lo que quisiera, cuando vio bajar a su pareja del baile la rubia sonrió con felicidad pues esperó un momento así desde toda la vida, desde que vio al moreno en el baile de bienvenida a la escuela junto con jackie, tenía suerte de que a jackie no le interesara, tomó el libro y recitó ciertos versos en idioma antiguo haciendo aparecer un elevador y sorprendiendo al moreno, ese cachivache solo iba hacía abajo lo cual era lógico pues irían al inframundo, el moreno sintió los nervios a flor de piel mientras bajaban esperando a que el elevador se detuviera, se detuvo en el ultimo piso, dudaba si salir pero al ver a la chica salir no le quedó más que hacerlo también no le sorprendió ver múltiples caras demoníacas esta vez si sentía miedo al pelirosa lo conocía y sabía  que no era un sanguinario malvado pero todos los que estaban allí eran un nuevo mundo que conocer, en estos instantes deseaba que dipper estuviera allí con el o tao vez wirt, alguno de ellos le hubieran dado aliento para seguir y no rendirse o le hubieran dicho que era demasiado estúpido al hacer eso por la rubia cuando ella nunca le hacía caso a sus advertencias, se sentó en un lugar que vio desocupado.

¿Quieres que vaya a ver que hay de beber? - le preguntó la rubia quien estaba muy emocionada por el baile y por ayudar, entre comillas, a su amigo.

Seguro - lo que quería el era quedarse solo un  rato para pensar sobre el lugar donde estaba, le daba mucho miedo que los demonios lo descubrirían y lo marcarán o intentarán matarlo, por lo menos sabía que por el trato con el demonio su alma iría a un lugar, por lo menos.

Vaya al parecer si eres blando - el moreno dio un Respingo pero se alivió al ver al demonio de pelo rosa , no quería admitirlo pero pensaba que el demonio se veía bien en traje.

¿Como supiste que era yo? - preguntó esperando que ningún otro demonio se hubiera dado cuenta de que era humano.

¿Quien mas para llevar esa mascara? - fruncio el ceño debajo de la mascara mas le valía que el  demonio que no se estuviera burlando de sus costumbres mexicanas - algo malo podría pasar y yo se los dije pero eligieron no creerme, no es mi responsabilidad.

¿Entonces por que vienés conmigo? - preguntó el moreno dudando que el demonio solo se le acercara para decirle eso. 

Que te importa - dijo volteando a otro lado, al moreno le pareció un poco graciosa la cara avergonzada del demonio - el primer baile - empezó a sonar la musica.

Star aun está con las bebidas - el moreno comenzó a jugar con su corbata algo cansado de estar allí sentado sin hacer nada - ¿tom? - sabía que el de pelo rosa aun estaba a su lado - me preguntaba si... - no sabía porque estaba a punto de hacer eso pero era un baile ¿no?, no se iba a quedar sentado esperando a que a la rubia le diera gana ¿verdad?, tal vez al final las cosas no saldrían como la rubia lo había dicho - ¿bailamos?.... Como amigos.

¿Bailar? - murmuró tom, tenía un ligero sonrojo en su cara aunque no se notaba del todo, ya le habían invitado a bailar antes de que empezara la musica pero rechazó a aquellas demonios ¿porque con el humano sonaba como una buena idea?, aunque no podría ser tan malo ¿cierto?, después de todo solo bailarían un poco, sonrió de lado - supongo - murmuró con media sonrisa dispuesto a hacer las cosas bien  - marco diaz ¿me concedes esta pieza?.

Seguro tom lucitor - murmuró con cierto sonrojo en sus mejillas y una pequeña sonrisa para tomar la mano del demonio y proceder a bailar.

No se esperaba que el demonio lo tomara de las caderas para acercarlo mas y tampoco se esperaba que fuera delicado al bailar realmente con lo tosco que tom podía ser se esperaba cualquier cosa sin embargo no chisto ni nada en realidad le parecía extremadamente dulce y aunque se negara también le parecía romántico, por su parte star ya había vuelto sin ver nada de su interés en la sección de bebidas y sorprendiéndose al ver a todos en la pista, quería comenzar el baile ya para bailar con marco pero no lo encontró donde lo  había dejado y eso la estremeció un poco, lo que ella no sabía era que el chico mexicano ya estaba bailando y era con nada mas y nada menos que el demonio de los cuernos, en realidad se podría decir que hasta disfrutaba haber sido arrastrado a ese baile por su amiga de no haber sido así jamas se habría atrevido a bailar con el demonio y mucho menos tan de cerca.

DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora