🔥14🔥

1.2K 181 12
                                    


Cuando de separaron las mejillas de marco estaban encendidas en rojo y tom se veía mucho mas sereno, no quería admitir que el rostro del contrario le había parecido un extra después de encontrar la calma pues le emocionaba ser capaz de causar eso con solo un abrazo y si estar pegado a el como chicle como lo hacía la rubia para llamar la atención del moreno, no quería calentar su habitación pero ya lo había hecho y ahora sin las chicas probablemente todo iría mucho mejor, el rostro de marco volvió a la normalidad después de un momento procesando todo.

Iré por un plato de nachos - quería ignorar a su interior que le revoloteaba como si hubiera comido cien litros de lava ardiente quizá ahora era él el que se  sentía extraño.

Ok - solo respondió el contrario en un susurro, aunque le costara articular las palabras o simplemente admitirlo en su mente estaba igual de confundido, el demonio le maravillaba de múltiples maneras pero no pensaba que ninguna fuera romántica ¿cierto?, solo pensaba en el como un buen amigo y quizá alguien bastante agradable para representar los horrores del inframundo, alguien hilarantemente cálido en quien podía confiar, quizá y solo tal vez su interés pasaba un poco de la amistad pero no lo admitiría.

Estando ya abajo tom fue recibido por sus amigos de la tierra quienes comían de los nachos que marco les había preparado y ya habían puesto otra película, pudo notar que apenas así, sin la presencia de las patosas chicas, podían disfrutar a la perfección de la película de terror tomó su lugar junto a wirt quien realmente ahora si lucía centrado en la trama sin nadie que le impidiera disfrutar de la película y por otro lado los imbéciles de bill y dipper que parecían mas interesados en mirarse entre ellos y hablar de temas triviales, lo que le hace el amor a las personas, prefieren centrarse en hablar tanto como puedan con su amado en lugar de disfrutar una buena película y que además corría por cuenta del mismísimo tomas lucitor, en realidad no le importaba y hasta cierto punto le agradaba que por fin ese demonio de chorrocientos años de edad encontrara a alguien que le hiciera compañía, sabía que bill solía ser un imbécil e incluso un sádico idiota infantil que no maduraba y por eso fue echado del inframundo pero ciertamente había cambiado de cierta manera en los años que estuvo allí, quizá la convivencia con los seres inferiores conocidos como humanos le había dotado de una compasión que no sabía que tenía en su interior y quizá meramente estaba tratando de pasar desapercibido y portarse lo mejor posible para regresar a ser aquel demonio omnipresente y todo poderoso que una vez fue, sea cual fuere el caso ahora estaba flechado  y mas nada podía hacer, siendo sincero a pesar de que le gustara como se veía bill flechado por ese humanito el esperaba nunca quedar flechado por nadie y mucho menos por un humano que aunque no los consideraba seres insignificantes no le llamaban mucho la atención por bastantes razones, quería enumerarlas todas pero le moreno llegó a interrumpir sus pensamientos y aunque no habló algo en el lo hizo instintivamente callar sus pensamientos para concentrarse en el mexicano, cualquier facción o mueca que hacía durante el momento se quedaba guardada en la mente de  tom como si de un tesoro se tratase, tal vez y solo tal vez estaba un poquito flechado, solo un poco.

La película estuvo bueno ¿no? - wirt vio a sus amigos, lo decía sarcásticamente pero no porque la película estuviera mala sino porque había visto que ni el rubio ni el castaño menor habían prestado atención a ella - ¿verdad? - marco iba a contestarle pero tom le tapó la boca señalando lo que el castaño mayor quería lograr, finalmente no le contestaron y les arrojó el plato donde antes estaban sus nachos - hagan caso carajo, son bien babosos cuando están juntos.

Ya, ya, pero no los arrojes platos - murmuró dipper con cierto atisbo de molestia.

¿Ya hablaron de eso? - preguntó esperando que el castaño le contestara pero solo encogió los hombros.

¿Hablar de que? - y bill no podía faltar nunca se enteraba de nada no es que fuera inocente o alfo simplemente estaba algo baboso y no pensaba las cosas.

No seas imbécil - tom le pegó un coscorrón al rubio haciendo que este se molestara un poco - tu y dipper ¿que son? - después de oír eso el rubio se quedó callado procesando la información.

Malditos entrometidos - alejó a tom con molestia y un sonrojo leve en las mejillas.

Mira quien habla - le contestó tom y por supuesto que el demonio rosado tenía razón el rubio siempre fue de meterse en conversaciones ajenas y mas en aquellas donde para nada era requerido.

Pues no lo se ¿tu que crees dipper? - el castaño se quedó callado no sabía que responder ante eso, había creído que el rubio se alejó durante esa tarde de el porque ya no quería nada con el ni siquiera ser su amigo y ahora esto, realmente no sabía si el rubio quería o no.

No lo se, ¿tu quieres? - el rubio se quedó callado un momento, cuando tuvo la cita con el castaño tuvo que irse a hacer unas cosas después  y no tuvo tiempo de procesar realmente sus sentimientos, ni siquiera si estaban claros como el agua.

Podemos intentarlo si tu quieres - dijo con un pequeño sonrojo, aunque no había tenido mucho tiempo para procesar sus sentimientos quería probar, ya había estado en relaciones antes pero nunca una donde ambos fueran del mismo genero ni tampoco donde se agradaran mutuamente normalmente sus parejas eran simples y sin chiste algo que no veía así en el castaño, no le haría daño probar, dipper se sonrojó al oír eso, por su parte el jamás había salido con nadie mas ni chico ni chica, descubrió su gusto por los chicos una salida a la playa donde se dio cuenta de que veía mucho mas atractivo al salvavidas que a wendy la chica que supuso amar en ese tiempo, no le caería mal salir por primera vez con un chico, uno que además de considerar atractivo también consideraba agradable.

Que vivan los novios - gritó marco cual willy rex, mientras volvía a comer sus nachos.

Bueno quizá tom estaba mintiendo con decir que le atraía un poco el moreno, no, de hecho, le atraía mas que solo un poco, se negaba a contarlo pero si bill el demonio mas egocéntrico de todo el mundo podía admitir que un humano le atraía tom también podía hacerlo claro que tenía un problema, al terminar todo esto tendría que llevarse el alma del chico, quizá ya no quería hacer eso después de todo.

DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora