No, lleva la mía - marco habló, realmente no quería perder su alma pero se rehusaba a ver triste a su amiga por hacer ese trato con el demonio.No marco - star lo detuvo tampoco quería ver a su amigo mal por su culpa.
Vaya cliché - tom había hecho aparecer un bowl con palomitas - el alma es algo superficial no la necesitarán a donde van - los dos chicos le miraron raro - ¿que?, no lo digo porque sea demonio lo digo porque así son las cosas, y no importa quien me de su alma la aceptaré.
Deja que lo haga star - la chica iba a hablar pero el moreno la detuvo - se que es tu culpa pero de verdad no quiero que te lamentes de por vida por un error, yo lo superaré.
No, marco - murmuró la chica con nerviosismo - es mi culpa y yo lo tengo que superar.
Pero star - el chico intentó decir algo pero finalmente no pudo.
Hay ya decidanse - mencioné que tom lucitor tiene poca paciencia, pues si no lo hago se nuevo, este dominio podría derrumbar un edificio si no le dieran contestación en los próximos 5 minutos - hagamos algo, el primero que decida que es lo que quiere de mi será el afortunado que me de su alma - se miraron desconcertados - vamos no suena tan mal después de todo me llevaré alguna de sus almas o marcaré a alguno de ustedes, lo que suceda primero.
Estuvieron pensando, star no tenía nada en mente para el demonio ella no lo había pensado bien simplemente decidió invocarlo porque creyó que solo sería una estafa y después estaría riendo con marco y comiendo nachos, cielos, de no ser por su estupidez no tendría porque entrometer a marco en esto y el moreno, el no tenía planeado tener un demonio y obviamente el rosado solo estaría un rato con el y cumpliría su capricho y nada mas pero por alguna razón quería mas, es decir, tenía interés en el cornudo, quería aprender mas sobre los demonios era la primera vez que sentía la curiosidad de saber si lo que le habían dicho era correcto ¿en realidad eso entre eran tan malos? Tom se veía guay e incluso agradable bueno quitando el hecho de que tenía un par cuernos pegados a la cabeza , tres ojos y piel pálida con ese llamativo pelo rosa, se había dado cuenta de la poca paciencia del rosado así que decidió hacerse a la idea rápido de que es lo que pediría y para su suerte o mala suerte una idea vino a su mente.
Ya se que quiero- star se alarmó al oír a su amigo hablar, no quería, no iba a dejar que marco hiciera eso pero el moreno interrumpió - ¿hacemos un trato?.
Eh ¿que vas a pedir? - preguntó el demonio no sabiendo si eso sería bueno o malo.
Te lo diré cuando hagamos el trato, nada es peor que perder tu alma ¿o si? - lo consideró y era cierto, nada podía ser peor que eso.
Tenemos un trato marco díaz - murmuró sonriendo mientras le daba la mano al moreno - pon tu firma aquí - hizo aparecer un contrato y una pluma a lo que el moreno firmó - felicitaciones marco diaz acabas de venderme tu alma - se dieron la mano salundandose.
¿Que? - gritó la rubia - ¿enserio vendiste tu alma? - comenzó a mumurar cosas nerviosa.
Star calmate - en realidad el creyó que el estaría así como estaba su amiga pero extrañamente estaba relajado quizá demasiado para alguien que acababa de vender su alma.
¿Como quieres que me calme? - le gritó con desespero apartando las manos de su amigo de ella - acabas de venderle tu alma a un demonio, a un demonio ¿como se supone que deba reaccionar?.
Para empezar es completamente tu culpa star - dijo con enojo el moreno, estaba cansado de que su amiga hiciera eso - y ya está hecho, si me disculpas tengo que discutir los términos con el demonio - cerró la puerta del lugar donde estaban dejando a su amiga afuera - lo siento, normalmente ella no es así, ahora si podemos discutir mi parte del trato.
Seguro, pide lo que quieras - le restó importancia el demonio.
Bien - sonrió pensando lo que tenía en mente - pensé que sería un desperdicio pedirte fortuna o inmortalidad, después de todo la fortuna se acaba y la inmortalidad puede ser tediosa y aburrida - el demonio concordó con el humano en ese aspecto, la inmoralidad era estúpidamente larga y aburrida - y me dije a mi mismo que sería un desperdicio tener un demonio que pueda tener mi alma pero no verlo así que.. - no tenía paciencia para el show que le montaba el moreno - decidí que te quedaras un año en la tierra conmigo.
¿Que? - vaya al parecer si había algo peor que perder tu alma - ¿estas de broma?.
Por supuesto que no, me dijiste que podía pedir lo que quisiera - dijo maquinando su maravilloso plan - será fácil, tal vez tengas que fingir ser humano pero te puedo dar hospedaje con mis padres y tu me puedes hablar de como es ser un demonio, no tienes opción de todas formas.
Es cierto, ya que - sabía que después de esto no quería volver a la tierra en mucho tiempo mas pero ya había hecho el trato y mas le valía cumplir su parte o el castigado sería el - no puede ser tan malo.
Genial - el moreno casi da un salto en su lugar, no tenía idea del porque estaba tan emocionado con que el demonio viviera un año deonde el pero lo estaba - prepara tus maletas tom porque vivirás con este muchacho un año entero, espera dejame decírselo a mis padres - salió corriendo de la habitación, star al verlo no lo siguió pero fue donde el demonio.
Vaya que está emocionado - murmuró para si mismo el pelirrosado con una sonrisa boba en su rostro, ese chico le agradaba había algo en el que le llamaba la atención - ¿y tu que estas mirando niña?.
Desapareció ante los ojos de star, ella estaba devastada porque su amigo pagaría las consecuencias por su desliz pero lo que no sabía es que marco estaba mas que emocionado por el trato que había hecho con el demonio incluso mas de lo que el demonio lo estaba por tener su alma.
ESTÁS LEYENDO
Demonios
FanfictionUna invocación trae consigo un demonio que se llevará su alma, ¿que pedirán a cambio?.