No - todos voltearon a ver al castaño quien se encontraba con su móvil - mabel encontró el libro del tío ford y me amenazó con que dejaría que mamá lo destruyera - su mirada se volvió triste - ese libro realmente me ayudó tanto y tiene un gran valor sentimental además de que me lo dio mi tío hace tanto tiempo que no voy a gravity falls.
Oye esta bien vamos a detenerla no hará eso - palmeó la espalda de su novio con delicadeza.
Ahora mas que nunca debemos ir a su casa y detenerla ¿quien esta conmigo? - todos alzaron la mano dejando a wirt satisfecho.
Y como si de un pelotón se tratase fueron a la casa de los gemelos todos unidos parecía como que montarían una huelga aunque no era algo muy diferente a lo que harían con la castaña primeramente intentarían que les dejaran pasar en la casa aunque ya sería muy difícil pues la madre creía fervientemente que su hija era la mas dulce flor y no cambiaría de opinión a menos que hubiera pruebas estrictamente a la vista cuando llegaron lo primero que vio fue a star a ella seguro que la dejaría entrar de seguro.
Hola señora - saludó lo mas neutral que pudo para que no se notara que no iría a hacer algo bueno.
Hola querida - se hizo a un lado para que pasara - si quieres puedes esperar mabel salió.
¿Hacia donde? - preguntó con curiosidad sabiendo que era poco probable que solo fuera a salir con amigas puesto que ella no fue invitada.
Dijo que iría a la casa de alguien a hablar de algún asunto importante - se quedó pensativa - quizá su novio - "ella definitivamente no tiene novio" miró a bill de reojo.
Gracias - esperó a que la mujer se metiera a la casa y fue hacia donde estaba bill - ¿donde queda tu casa?.
¿Que? ¿Porque? - preguntó con algo de curiosidad, le había prometido a su pino que no leería mentes mientras estuvieran saliendo a algún lugar por lo que no estaba leyendo la mente de star.
Creo que mabel fue hacía allí - murmuró haciendo que rápidamente el demonio amarillo y el castaño menor se preguntaran porque tan repentinamente ella quería ir allí, la respuesta iba desde que tan solo quería ver a bill y reclamar porque no era su novio hasta reclamarle a pino y gritarle que todo tenía que ser como antes.
El rubio los dirigió a su casa pasando obviamente por el camino que el tomaba cada vez que quería ir o venir de allí era un tanto solitario e incluso podría decirse que tétrico pero nadie se quejó tenían que mantener un perfil bajo hasta llegar a la casa del mayor donde efectivamente estaba una castaña moliendo a golpes la puerta esperando a que alguien le abra.
¿Que haces? - se sorprendió al oír la voz del rubio detrás de ella y volteó, tenía que admitir que si le daba algo de coraje que dipper se quedara con el, ella no tenía buena suerte con los tipos guapos.
Y-yo - miró alrededor para ver a los demás, marco y tom solo la miraban, wirt la fulminaba con la mirada, star estaba distraída por allí con el paisaje y dipper la miraba seriamente - quería hablar con dipper - se acercó a su gemelo, el castaño creía que tal vez le reclamaría o algo así que estaba preparado para eso - Y-yo... Yo, lo siento - le entregó en las manos el diario del tío ford - creí que yo no te importaba por ser menos lista y creí que si yo fingía que tu no me importabas nada todo mejoraría pero no fue así y de verdad lo lamento.
Lo siento, estuve tan enfocado en mis estudios de lo paranormal ese verano que casi olvido que tengo una hermana - admiró el diario y agradeció que su hermana no decidiera quemarlo o algo así - ¿gemelos misterio?.
Gemelos misterio - chocaron los puños.
¿Es todo? - miraron a wirt - lo lamento pero creí que habría mas drama y que tendría que usar mis bombas de pintura.
Espera ¿trajiste bombas de pintura? - preguntó el demonio de pelo rosado con algo de curiosidad.
Siempre hay que estar preparado - abrió la mochila que había llevado allí había bombas de pintura, cuadernos, lapiceros, cintas métricas, una sombrilla, caramelos, medio emparedado, unos audífonos, un cargador, el móvil, una revista de chismes y muchas cosas mas.
Eso ya hasta parece el bolso de una mujer - dijo el mexicano enfocándose en todo lo que había dentro de la mochila - ¿cuando se supone que necesites un disco de Rihanna?.
Cuando quiera escuchar música daaa - dijo como si fuera la cosa mas obvia del mundo.
Pero tienes tu móvil para eso además no hay ningún reproductor de cd's aquí - miró la mochila aunque estuviera repleta no había una sola cosa para reproducir el cd.
Es una mochila no una tienda de conveniencia - alejó su mochila de los demás - dejenme vivir mi vida como barbie siempre preparada para todo, como sea, volviendo al tema inicial ¿así acaba todo?.
¿Quieres mas drama? - asintió un poco apenado se esperaba un poquito mas - tom y marco no le han dicho al padre de tom que salen.
Todavía no salimos - dijeron al unisonó, la castaña se dio cuenta de que ella no estaba tan equivocada al decir que esos estaban saliendo de alguna forma romántica.
Yo les ayudo con lo de tu padre - rebuscó entre su mochila algo - si tu padre no acepta tengo un atizador para acelerar el proceso (es uno de esos aparatos que utilizan los policías para electrocutar a los presos que se quieren escapar o son agresivos) - mostró el aparato.
No voy a dejar que electrocutes a mi padre - inquirió con molestia el castaño - tiene que haber otra forma.
También tengo gas pimienta si quieres - el mexicano miró con molestia al castaño mayor - ¿que? Dije, si quieres.
Se refiere a que debemos tener un plan - murmuro el demonio de cabellos rozados - lo que tenemos que hacer es ser sutiles con la noticia.
¡Señor su hijo es gei! - gritó el castaño mayor casi despertando a toda la cuadra.
¡Así no! - le gritaron todos los presentes juntos con cierta molestia.
ESTÁS LEYENDO
Demonios
FanfictionUna invocación trae consigo un demonio que se llevará su alma, ¿que pedirán a cambio?.