🔥1🔥

4K 339 44
                                    

Nunca le hizo caso a las tonterías que su amiga star hacía pero esta vez el creía fervientemente que se pasaba de la raya pero no se atrevía a decirle una palabra a sus padres seguramente después de aquello no dejarían que la rubia saliera con el, como amaba salir con su amiga rubia, de verdad le gustaba en cierta manera hacer tonterías con ella solo que aveces la chica se pasaba y terminaba haciendo  algo potencialmente peligroso, no se podía siquiera creer que nada le haya pasado aun a la rubia pero pensando eso era lo único que lo relajaba, quizá sus padres exageraban y esa cosa mi siquiera existía realmente probablemente solo era un estúpido libro ilustrado sin nada mas.

Todo el día se la pasó rondando en su habitación pensando si haber dejado a su mejor amiga fue lo correcto.

"Claro que lo fue marco" se dijo así mismo en su mente "ella quería invocar a un demonio, a un maldito demonio, es absurdo de tantas maneras".

Confió en lo que decía su voz y bajó en silencio a la cocina, sus padres seguramente estarían viendo la tele o leyendo en redes sociales tratando de encontrar algo que criticar, siempre era lo mismo, mientras que algunas personas se enfocaban en lo políticamente correcto ellos se enfocaban en lo "correcto" según el criterio de dios, o bueno, realmente nunca se mencionaba en ningún lado que estuvieran mal la mayoría de las cosas que ellos tachaban pero era algo así, creencia popular suponía el, hizo unos nachos para comer pero no podía dejar de pensar en su amiga, seguramente según el criterio de sus padres la niña estuviera haciendo algo incorrecto e indebido, pero mirándolo desde su perspectiva de amigo la chica solo quería diversión la cual obviamente no obtenía de sus padres, por lo menos los padres de el le dejaban jugar videojuegos, lo menos violentos por supuesto, pero a la chica  su madre no la dejaba hacer nada de eso, era bastante extremista y creía que cualquier cosa por mas insignificante que fuer afectaría se manera negativa en la chica, ella solo quería diversión y aunque no fuera la manera correcta estaba bien mientras nada malo le pasara.

Marco ¿que estas haciendo? - no pensó que su madre terminaría de ver la tele tan temprano.

Comiendo nachos - siempre prefería no molestarlos cuando veían la tele o navegaban por las redes sociales, tampoco es como si le gustara escuchar las criticas sin fundamentos de sus padres  hacía los otros - ¿ya terminaron de ver la tele?.

El noticiero era demasiado - murmuró viendo hacía la televisión apagada - ¿puedes creer que vayan a permitir que esos homosexuales se casen? - marco quedó callado no quería decir nada sobre el tema - no debería ser así, no es natural, por eso la sociedad esta como esta, hay santo dios perdonanos por ser tan pecaminosos y estúpidos.

Mmm mamá - le resultaba incomodo oír eso, conocía a algunos compañeros con esa preferencia y en realidad los chicos no eran monstruos ni nada eran bastante normales y hasta más amables que los chicos regulares - voy a dormir, hasta mañana.

No dejó que su madre le dijera mas y cerró los ojos con fuerza, aun no podía conquistar a jackie y temía que no fuera así, ¿que pensarían sus padres?, les había dicho de su gusto por la chica desde hace bastante y ellos estaban felices pero ahora además de no estar avanzando nada con la chica también estaba empezando a creer que no era la chica para el, no tenía nada de malo pero temía que sus padres creyeran que la chica ya no le gustaba porque se estaba volviendo diferente, ¿y si así fuera?, el no tenía nada en contra de ellos pero no quería formar parte después de todo el era completamente recto ¿cierto?, la idea del demonio cruzó su mente quitándole el sueño, tenía tres ojos ¿cierto?, ¿como luciría eso? ¿Tendría cuernos?, en un principio todo era miedo pero después cambió tenía curiosidad por saber como era aquel demonio en caso de que existiera y en caso de que no pues la vida sigue, durmió extrañamente bien.

A la mañana siguiente sus padres discutían sobre el mismo tema de la noche anterior algo que el quiso evitar cuando le preguntaron por lo que simplemente les dio un abrazo y se fue a la escuela esperando que star estuviera bien.

Star - el verla allí le alivió enormemente.

Marco - la chica se dio la vuelta y abrazó a su amigo.

¿Que fue lo que pasó con tu ya sabes que? - no podía decir la palabra prohibida allí, estudiaban en una institución religiosa , ella no lo comprendió y el hizo unos cuernos con sus dedos.

Oh eso - se Sobo el brazo con una media sonrisa - en realidad no funcionó, hice todo como decía allí pero no se me apareció, a lo mejor es porque no estaba enojada.

¿A que te refieres? - preguntó aun mas aliviado al saber que su amiga no había traído a ningún demonio al mundo humano.

En el libro decía que el demonio respondía cuando hubiera odio profundo - marco se sorprendió cuando star sacó el libro de su mochila.

Star no puedes traer esto aquí - obligó a su amiga a guardar el libro prohibido de nuevo en su mochila.

Que aguafiestas - murmuró comenzando a caminar pero pasándose su clase - ¿vas a venir?.

¿Que planeas? - caminó también ignorando por completo la clase.

Solo quiero que podamos invocarlo - eso le sonaba a una terrible idea - ¿crees que podamos hacerlo aquí?.

Santo dios por supuesto que no - el chico murmuró tratando de no gritar lo ultimo que quería era que todo el mundo se enterara del demonio que quería invocar su amiga.

No pasará nada marco - colocó todo lo que necesitaba para el ritual en el piso.

Claro que pasará algo - se alejó un poco de su amiga - estamos en un lugar donde alabamos a dios, no podemos simplemente hacer eso.

Dios ni se dará cuenta - por supuesto que dios se daría cuenta el siempre se daba cuenta - listo - con la experiencia que había ganado de la vez anterior el símbolo no había sido tan difícil de dibujar, y las velas las encendió fácilmente con cerillas - lo único que necesito es un poco de odio.

Star no haremos esto - sentenció el moreno viendo ya todo montado.

Claro que si - odiaba que su amiga siempre quisiera hacer lo que quería sin escuchar a nadie.

Pudrete star - el chico moreno le gritó a su amiga.

Así pues pudrete tu marco - gritó también.

Sin darse cuenta habían dado el odio suficiente como para que cierto demonio se hiciera presente, sin darse cuenta le habían dado a su mundo un toque mas variopinto y fogoso.

DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora