🔥8🔥

1.6K 211 57
                                    


Ahora mismo marco tomaba las clases regularmente pero su mente era ocupada por la imagen de cierto demonio de pelo rosa, en realidad no le estaba prestando atención a nada mas que a las reacciones del demonio ante los datos dados en la clase podían variar desde unas cuantas miradas de asombro hasta algunos ceños fruncidos a el moreno le hubiera gustado saber en que pensaba el demonio, pues una cosa era oír de los adultos cosas sobre los demonios y otra era oírlas de un mismo demonio, no podía decir que los demonios eran seres tenebrosos y horribles en el tiempo  que ha estado con tom solo te ha percatado de sus problemas de ira pero nada mas que gritara "soy un demonio aterrador", en fin, las clases transcurrieron como de costumbre y el almuerzo con los tres amigos mas el demonio sentados en la mesa para almorzar, una que estaba algo alejada para que no molestaran al castaño.

¿Porque nos sentamos aquí? - se quejó el único que venía de colado en el grupo, y no era el demonio pelirosado.

No lo se, a ti nadie te invitó - le miró con fastidio el pelirosado mientras visteaba su comida, no había comido más que los nachos  de marco anteriormente por lo que la comida esa no se le hacía muy vistosa, y no era para menos la comida de la cafetería no tenía la fama de estar muy rica.

Es cierto ¿que haces aquí? - el castaño le miró analizando al chico que tenía en frente, al principio solo analizaba el porque del chico en ese lugar y muchas de esas cosas raras para después pasar a darse cuenta de que no estaba nada mal hasta un poco guapo.

¿Dipper? - wirt dejó su emparedado de lado para chasquear los dedos.

¿Que? - reaccionó finalmente dándose cuenta de que quizá no debería pensar así del chico que apenas conocía.

Te quedaste ido ¿pasa algo? - preguntó con preocupación ante eso también marco se preocupó por su amigo.

No era nada, y no respondiste a mi pregunta chico - volvió a su semblante serio.

No me llamo chico me llamo bill - murmuró el rubio - y estoy aquí porque quiero ¿ok?, total que les valga madres a todos - mordió el emparedado que había ordenado - esto sabe a verga.

¿Como sabes a que sabe eso bill? - preguntó tom con media sonrisa.

Yo lo se todo - aunque tom quería burlarse sabía que el rubio tenía razón esa cosa sabía horrible y no estaba seguro de que fuera lo que el rubio dijo pero podría ser cualquier cosa - ¿alguien lo quiere? - negaron, marco tenía una ceja levantada ni se le había antojado el emparedado y con lo que había dicho el rubio aun menos, wirt comía su emparedado en silencio aunque le daban ganas de tirarlo después de oír lo dicho por el rubio y dipper, el estaba mas rojo que un tomate, obviamente aun no sabía cual era el sabor de lo mencionado por el rubio pero el tan solo pensar en eso lo hacía recordar que todos creían que se la vivía comiendo pollas cosa que no podía ser mas falsa y despectiva para el -  ¿no quieres mi emparedado con sabor a verga?.

¿Que? - el sonrojo en la cara de dipper no hizo mas que subir.

Quita eso de la vista del niño degenerado - wirt le dio un manotazo a bill haciendo que su emparedado cayera al suelo.

Mi emparedado - bill miró con tristeza al suelo por un momento.

Eso te pasa por imbécil - le dijo tom con media sonrisa mientras que abrazaba por el hombro a marco.

Marco realmente se sentía muy bien hace tanto que sus amigos y el no pasaban un tiempo ta ameno con otras personas y ni pensar que tom era un demonio, tal vez no era una persona pero eso no quitaba que disfrutara el tiempo que pasaban juntos y mucho mas que pasándolo con otras personas mientras que star solo observaba molesta sentada en otra mesa con jackie, mabel y las amigas de esta, se lamentaba no haberse sentado con marco desde un principio para espantar a ese tonto que no sabía porque ya odiaba, claro que  las  demás chicas solo discutían por cual de los  nuevos chicos estaba mas guapo si el pelirrosado candente o el rubio ardiente.

Oye star vamos a ver a los nuevos chicos - le dijo mabel, ella no esperaba que fuera con ellas pues star ya le había dicho que no le agradaba el de pelo rosa.

Yo voy - pero si dudarlo la rubia también quiso ir así se aseguraría de que marco y ese chico tomaran distancia, lo que mas le molestó fue ver al chico abrazar por el hombro a marco así que en un ademán quitó el brazo del de pelo rosa - hey chicos ¿que tal van?.

Oh star - se dio cuenta de que ahora la rubia tenía la mano sobre su hombro y la removió de allí - ¿que las trae por aquí? Pensé que almorzarían con candy y grenda.

De hecho lo hacemos - murmuró viendo que las otras dos chicas estaban detrás de ellas - pero queríamos venir a verlos y conocer a los nuevos ¿no?.

Por supuesto - habló jackie poniendo una mano sobre la mesa - yo a ti te conozco - apuntó a tom - pero tu bombón ¿como te llamas?.

Sacate de aquí jackie el es mio - dijo la castaña acercándose al rubio - ¿como te llamas?.

Bill ¿ustedes dos son gemelos? - mabel asintió y dipper también solo que el un poco mas avergonzado.

Pero yo soy la mejor y la más guapa - mabel intentó hacer una pose frente al rubio - dipper es un marica.

Mabel - le regañó dipper que aun estaba sentado al lado del rubio.

Oh vamos dip dop sabes que es cierto - murmuró con burla, si era su hermano gemelo pero no le gustaba que por su culpa su reputación se manchara.

Vayanse de aquí, no vengan a molestarlos - les dijo wirt con molestia, aunque fuera hermana de dipper , mabel no tenía derecho.

Vaya hermana tienes pino - le comentó con burla el rubio - yo que tu me emancipo de ella.

En realidad la tarde no fue tan mal después de eso he incluso bill comenzó a agradarles a los chicos incluso a tom que lo odiaba hace no muchas eras pero ciertamente el demonio había cambiado después de ser confinado a la tierra, tom sabía que bill poseía mas conocimiento de la tierra que el pues el había estado allí mucho mas tiempo, se habían propuesto que en la tarde irían a jugar videojuegos los 5 juntos, marco comenzaba a sentirse mas a gusto con el hecho de que tom pasara más tiempo con sus amigos y que a ellos les agradara el y por otro lado dipper comenzaba a sentirse un poco mas a gusto con bill hasta el punto en que pudiera hablarle sin avergonzarse, en realidad todo iba bien, excepto para star ella no sabía como quitar al pelirosa del camino.

DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora