La puerta de la casa de marco se abrió haciendo que los presentes dieran un respingo, dipper esperaba que fuera bill ya que le había dejado un mensaje diciéndole sobre la pijamada pero el mayor no lo había respondido pero para su mala suerte solo eran las chicas que sin previo aviso se habían auto invitado a la pijamada de los varones, jackie había seguido a sus amigas al igual que candy y grenda solo seguían a mabel mientras que mabel había ido para ver si podía encontrar a bill al cual no había visto en un tiempo y star la cual sólo quería pasar tiempo con marco.
¿Que hacen aquí? - preguntó con indiferencia el castaño mayor - ¿que no saben el concepto de pijamada masculina?.
Solo queríamos saber como estaban - murmuró la rubia obviamente mintiendo pues lo único que quería era ver que el de pelo rosa no se le acercara a marco - ¿todo bien marco?.
Si - dijo en un susurro algo molesto por la intromisión de las chicas en su noche enteramente de chicos - wirt tiene razón esto es una pijamada de chicos.
Pues hay que extenderla - dijo mabel entrando y sentándose entre los chicos - ¿donde esta bill?.
No lo se - murmuró su hermano con enojo, realmente le daba celos que ella quisiera algo con bill.
Ya llegué perdonen la tardanza traje botanas - jadeo desde la puerta bill pus había venido corriendo al enterarse de la pijamada - ah ¿no se supone que eran solo chicos?.
Lo mismo digo - murmuró con molestia tom al ver como la rubia acaparaba por completo al moreno, ella se metía hasta donde no le llamaban - ya vayanse ¿no?, es una pijamada de chicos y además veremos películas de terror.
Mejor para nosotras - la del mechón se sentó junto a tom mientras que las amigas de mabel también se sentaban cerca de el, todas ellas con la ilusión de que el chico era guapo a pesar de tener el cabello rosado.
Claro y bill puede abrazarme si me da miedo - suspiró mabel esto hizo gruñir a lo bajo a su hermano, hace poco el y bill se habían besado así que el llevaba la delantera por supuesto, la castaña jaló al rubio para que se sentara a su lado y dipper lo jaló para que se sentara en medio de ellos, mabel acaparó un brazo del rubio recostando tu cabeza y dipper con molestia se aferró al otro brazo.
Y yo con marco - star hizo a un lado al de pelo rosa y se sentó junto a marco acaparando también el brazo del moreno haciendo que este se pusiera de los nervios.
La película no fue para nada amena para el demonio de pelo rosado las tres chicas se encargaron de arruinarle la experiencia hablando entre ellas, riéndose y fingiendo que estaban asustadas para abrazarse al demonio, eso lo ponía bastante incomodo por esa razón solo pudo poner una película de las tantas que planeaba además se había dado cuenta de que a sus amigos humanos tampoco les dejaron disfrutar del filme pues a wirt lo dejaron fuera de eso sin lugar para sentarse, a dipper mabel intentaba robarle la atención de cipher y a marco prácticamente star lo estaba ahorcando, nunca volvería a dejar que esas chicas se le cuelen en alguna pijamada o salida de chicos son expertas en arruinar todo, cuando la película por fin terminó tom pudo levantarse con tranquilidad de donde estaba.
Pensé que veríamos mas películas - murmuró la del mechón acomodándose en el espacio donde antes estaba el de pelo rosa.
No tengo ganas de ver mas películas - suspiró el demonio tomando un vaso de agua.
Vaya y yo creí que yo era asustadiza - dijo star con ganas de hacer que el chico perdiera los estribos para que marco viera que no era bueno, ya le había visto un par de veces enojado y sabía que perdía fácilmente la paciencia.
Star - marco jaló la mano de su amiga para que guardara silencio.
No tengo miedo simplemente no quiero ver nada mas - trató de controlarse como podía, intentaba no ser el cascarrabias de siempre pero esta chica era de lo que no había.
Seguro que si - eso había hecho enojar mucho al demonio pero estaba a punto de dejarlo pasar - yo y marco podemos seguir viendo películas toda la noche - pasó su brazo por el hombro del moreno, no sabía porque pero eso era lo que mas rabia le daba.
Tu - su enojo estaba alcanzando sus limites así que para no asustar a nadie decidió reprimir lo que podía e ir a su habitación a soltar lo que quedaba de esa ira acumulada durante toda la semana.
Star - marco removió el agarre de la rubia mirándola con decepción.
¿Que? - el moreno se molestó al oír eso salir de la boca de la chica.
Sabes perfectamente lo que hiciste star - le dijo con cierto atisbo de molestia - no tienes derecho de venir a mi casa, colarte en mi pijamada e insultar a tom solo para hacerlo enojar, tu sabes bien que es fácil de enojar.
No tenía ni idea de que eso le afectaría solo dije algo - otra mentira, ella sabía a la perfección que eso haría enojar al pelirosado.
Largo - hizo que marco llegara hasta el colmo no estaba dispuesto a soportar las mentiras de la rubia ni el repentino odio hacía tom que quien sabe de donde salía si ni siquiera sabía que era el demonio.
¿Disculpa? - ¿ahora ella se sentía ofendida?, como odiaba ese comportamiento de su amiga.
Dije que te vayas, vayanse todas ustedes - les dijo con molestia a las demás chicas que también estaban allí anonadadas por el comportamiento del moreno.
Ush aquí no nos quieren, vámonos bill - llamó la castaña.
Yo me voy a quedar a la pijamada - la castaña bufo y se fue de allí junto con sus amigas y la rubia enojada que no parecía querer irse pero al final cedió - uf eso fue intenso.
Y que lo digas - murmuró dipper en el mismo tono que el mayor - ¿estas bien marco?.
Estoy bien solo un poco molesto con star eso es todo - les sonrió a sus amigos de vuelta - debería ir a ver como está tom si quieren coman nachos y ponen otra de las peliculas.
Subió las escaleras con mucha prisa pues quería ver al demonio cuanto antes sabía que el de cuernos si que se enojaba rápido y que era muy difícil calmarlo y mas aun después de que su madre echara a la lavadora el conejo que usaba el contrario para controlar su ira y quedara arruinado afortunadamente nada malo había pasado después de eso pero ahora con la reciente molestia de tom eso no podría terminar bien.
Tom - llamó a la puerta suavemente.
Dejame en paz - se oía con cierta molestia aunque no una muy grave.
Las chicas ya se fueron, si quieres puedes ir por nachos - murmuró con suavidad, la puerta se abrió mostrando a un demonio con los ojos encendidos y los cuernos en llamas - ¿tom? - sabía que el demonio no era alguien malo pero en este estado temía que le lastimase sin embargo este solo le abrazó hasta que por fin pudo encontrar la calma desapareciendo las llamas y volviendo a su disfraz humano.
ESTÁS LEYENDO
Demonios
FanfictionUna invocación trae consigo un demonio que se llevará su alma, ¿que pedirán a cambio?.