🔥6🔥

1.9K 232 29
                                    

Día de escuela, marco no podía estar mas emocionado de mostrarle a sus amigos al demonio aunque  fuera disfrazado de humano, su amiga pasó por el pero se le fue la sonrisa al ver al chico pelirrosado que la hacía sentir desconfiada, no era que lo odiase pero no le parecía que ese tipo fuera bueno ¿lo había visto antes en clase?, no, en realidad no, quizá venía de otro país o ciudad aun así le era extraño y no era que no le gustara lo extraño pero sabía que a su amigo no le gustaba así que eso era el doble de raro para ella, ignoró eso y fue a saludar a sus amigas obviamente todas miraron en dirección al chico nuevo. 

¿El  chico nuevo estudia con nosotros? - preguntó la del mechón cruzada de brazos.

A quien le importa estudie o no estudie aquí es guapo - habló con efusividad una castaña.

Nah, no es para tanto - star caminó en otra dirección, sus amigas se miraron entre ellas, sabían que ese chico era del tipo que le gustaba a star así que debía de haber una razón para que no le gustara.

Cuentanos - la castaña se le colgó del hombro con un gesto exagerado.

¿Porque no te agrada? - preguntó la del mechón prestando atención en las palabras de la rubia.

¿Te hizo algo? - preguntó la castaña volviendo su mano un puño como queriendo golpear al chico.

Bueno... - no sabía si decirles sobre sus inseguridades provocadas por el trato con un demonio pero ellas eran sus amigas no la juzgarían ¿verdad?.

En otro lado el moreno le presentaba al demonio a sus amigos quienes solo oían como el moreno explicaba la razón por la que el chico se quedaba con el aunque ellos no se la hubieran pedido en versad podían notar que su amigo estaba emocionado con que el de pelo rosado estudiara con ellos.

Y bueno estamos aquí - terminó su innecesariamente larga explicación del porque tom estaba con ellos.

Vaya marco no tenias que contarnos toda su vida - el moreno se sonrojó al oír eso, tal vez se había emocionado de mas aun sabiendo que no podía contarles que toma era demonio.

Si que te pasaste - le murmuró el el castaño mas bajo con una sonrisa - se te nota que estas emocionado aunque el no estaba tan emocionado de vernos ¿no?.

¿Que? - notó que su amigo tenía razón el demonio se había movido hace rato a quien sabe donde - rayos tom, en fin, ¿que tal te fue en fu campamento? - se dirigió al castaño menor.

Si cuenta dipper - le dijo el castaño mayor emocionado por oír su aventura o mas bien tortura.

Pfff fue terrible - murmuró con desgano el menor - es aburrido y solo te dicen "cree en el señor, haz lo que el señor manda", no necesito que me digan que manda el señor, mi mamá cree que es una etapa - bufo.

¿Y que se siente? - preguntó con curiosidad el moreno - ya sabes, el ser... Así.

Hmm, nada - respondió sin mucho show el castaño - no es como si fuera diferente a otro chico, es lo mismo solo cambia con quien prefiero salir.

¿Y no es raro? - esta vez preguntó el castaño mayor - ¿la gente no te mira?.

Me miran todo el tiempo - suspiró con desgano - aprendí a ignorarlo pero mis padres no quieren ignorarlo, estoy harto de que mabel sea la preferida solo por esto ¿saben? - se acercaron a oír a dipper - todo este  asunto me ha hecho dudar de si la devoción de mis padres esta bien.

No digas eso - le dijo el castaño mayor cubriéndose la boca - te pueden oír y es raro ¿porque dudar de dios?.

Yo que se - alzó los hombros restándole importancia - además no dije que desconfiara de dios sino de mis padres.

Yo también empecé a dudar - los dos castaños le miraron sorprendidos - acerquense - se acercaron - no le digan a nadie pero ayer yo y star invocamos a un demonio - cubrieron sus bocas conteniendo unos gritos.

¿Como?, marco eso es... - el castaño mayor parecía mareado.

Es... - el castaño menor también parecía mareado ante la información que le dio su amigo.

No me importa lo que piensen, fue genial, se sintió liberador - murmuró a lo bajo para que únicamente sus amigos le escucharan.

¿Como era? - el castaño mayor fue el primero en preguntar con suma curiosidad.

Era alto tenía tres ojos y cuernos - los ojos de sus amigos brillaron al tan solo imaginarse un demonio así.

No es justo - dipper pateó a la nada - la semana pasada yo invoqué uno pero a mi solo me salió una marca.

¿La marca del demonio? - preguntó con miedo el castaño mayor.

No se hecho es solo esto - les mostró lo que era y aunque se viera fantasmagórica era seguro que no fuera la marca del demonio que tanto atormentaba siempre - ni siquiera se que significado tiene.

Es un triangulo normal - murmuró el castaño mayor sin tomar importancia a dicha marca que no tenía ningún significado al parecer.

A mi en parece que es un nacho - dijo el moreno al ver la marca triangular como sus tostadas.

Marco no todo en la vida son tortillas refritas con queso - dijo el castaño mayor cruzado de brazos.

Oh callate wirt dejame disfrutar el momento - miró a su amigo desafiante.

En otro lugar el demonio pelirrosado recorría los pasillos de la vomitiva institución religiosa que tenía en frente, no le molestaba dejar solos a los amigos de marco después de todo estaba seguro de que no se llevaría muy bien con ellos si bien parecían ser bastante agradables el prefería no entrometerse mucho al fin y al cabo estaría un año pero solo por obligación y después cobraría el alma del chico, fácil, pues no, multitudes de chicas le miraban y no solamente a el sino a un atractivo muchacho que parecía ponerles atención, le daba asco pero tenía que ser directo después de todo ya había pasado el tiempo ¿no? Vaya que los milenios corrían rápido, esperaba que este año fuera así.

Oh santo.. - no le dejó terminar porque cubrió su boca.

Ni se te ocurra - le murmuró.

DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora