Mamá - murmuró avergonzado el demonio de cabello rosa.
¿Que? - realmente las madres lo hacen sin maldad a veces ni ellas saben que están avergonzando a sus hijos - va a haber boda ¿verdad? - tom estaba muy avergonzado por los comentarios de su madre y marco aunque estaba extremadamente rojo y avergonzado agradecía que la madre del de pelo rosa lo aceptara - ¿cariño? - miró a su esposo.
Ah? - había estado perdido en sus pensamientos creyendo que quizá su hijo bromeaba con el, al ver la mirada de su esposa sobre el carraspeo - claro, claro ¿de que estábamos hablando? - la mujer rodó los ojos para susurrarle el tema de la conversación - oh.... Eso.
Papá te diré solo una cosa - había tomado el valor para tomar por los cuernos la situación, era gracioso porque su padre también tenía cuernos - aunque sea humano y apenas estemos comenzando no dejaré que me digas que hacer con mi relación.
Esta bien, como sea - parecía rendirse al fin no era algo que los lucitor hicieran por eso a tom le parecía extraño - la luna roja decidió y ya que - bueno quizá si haya una cosa que detenga a un lucitor y eso es la luna roja.
Dejando de lado eso ¿cuanto piensan quedarse? - el de pelo rosado planeaba irse de inmediato para regresar a su cama al moreno y hacer como si nada - se quedaran ¿verdad?.
Por supuesto - el rosado planeaba negarse pero se le adelantó el mexicano, tom miró confundido al moreno.
Oh estoy tan feliz - apretó las mejillas del moreno con algo de fuerza no la suficiente como para lastimarlo - eres tan blando, iré a preparar su habitación - esperó hasta que su madre se fuera.
¿En que estabas pensando? - sacudió ligeramente al moreno - se supone que teníamos que regresar a tu casa.
Lo siento, me dio pena - quitó las manos del demonio de sus hombros - tu mamá es muy dulce.
Supongo que está bien pero debemos volver antes del amanecer - el castaño sonrió.
Su madre les había preparado una habitación pues obviamente no dormirían en la habitación de tom o por lo menos su madre no la consideró adecuada para los dos "Tortolitos", al principio lo consideraron buena idea pero se dieron cuenta al instante de que era incomodo pues la madre de tom no tenía pudor en ponerles cosas románticas en su habitación, la luz era tenue típico de película romántica aunque eso no era a propósito de por si el inframundo ya era así, había un camino de lo que parecían rosas negras hasta la cama hubiera sido lindo si de verdad hubieran hablado de eso ya pero ni siquiera habían hablado de su supuesto noviazgo y ni hablar del primer beso que nunca se dieron, tal vez su madre se estaba adelantando un poco a los hechos, la luna roja los había unido pero aun no estaban listos para comenzar a florecer como una relación, había mucho de lo que tenían que hablar antes de cualquier cosa se sentaron quitando los pétalos de aquella planta.
Esto es incomodo - murmuró el de pelo rosa y el moreno concordó con ello - supongo que tenemos que hablar sobre todo esto.
¿A que te refieres? - aunque fuera incomodo para el le parecía algo tierno de la parte de la madre de tom que aceptara a su pareja así nada mas.
Apenas estamos empezando - murmuró remarcando lo obvio, no sabía si llevaban 5 minutos o una hora siendo pareja pero su madre ya esperaba a hacerle como si estuvieran juntos desde hace meses - ni siquiera hemos hablando de como empezar eso - el mexicano lo comprendió tampoco pensaba en como se inicia tan rápido con tu pareja - no soy bueno con las relaciones y esta es mi primera vez con un chico.
También la mía - le dijo suspirando - en realidad es mi primera vez en este tipo de relaciones.
Lo se por eso no quiero adelantar tanto las cosas - el moreno comprendió a que se refería, hace poco eran amigos y ahora eran ¿prometidos? - tenemos que empezar lento, con algo fácil.
Sabían con que empezar pero no que sabían era como dar el primer paso, ¿serían repudiados por el contrario?, se lo pensaron quizá valía la pena arriesgarse después de todo, estuvieron un rato en silencio para al siguiente chocar sus cabezas al moverlas al frente al mismo tiempo, se avergonzaron pensando que sería lo primero que recordarían en la posteridad, aunque al pelirosado le causó cierta ternura que el moreno también quisiera intentar besarlo, mientras que el otro estaba distraído pensando sobre la vergüenza que se llevaría al recordar ese molesto el demonio aprovechó para robarle un beso aunque fuese uno pequeño al contrario, por un momento el moreno se quedó paralizado el movimiento del otro había sido veloz pero por supuesto que lo sintió aunque en su momento no le dio tiempo para reaccionar o siquiera sonrojarse hasta que ya todo pasó.
Tom - murmuró con molestia mientras le daba un codazo al demonio, que su primer beso fuera así no era algo que se esperara, esperaba por lo menos tener el tiempo para reaccionar o corresponder.
El demonio sonrió de lado al ver la vergüenza en el rostro del contrario, le agradaba saber que ese sonrojo venía de su propia autoría pero tampoco podía dejar de pensar en lo rápido que iban las cosas incluso el beso de hace un momento fue veloz, no es que no lo hubiera querido así pero sentía que todo era demasiado rápido como una montaña rusa que tiene los frenos averiados, entendía que su madre estuviera feliz e incluso entendía a la luna roja pero sentía que las cosas no debían de adelantarse tanto después de todo apenas se conocían por un par de meses y todavía faltaba mas que aprender del contrario para que su relación tuviera lo que en realidad se consideraba una conexión, sentía que necesitaban algo de tiempo para asimilar todo y mas por parte del moreno que seguramente no estaba acostumbrado a este tipo de cosas, ya pensaría como convencer a su madre de que no necesitaban casarse tan prontamente, si ella realmente quería eso seguramente aceptaría esperar hasta que ellos estuvieran listos.
ESTÁS LEYENDO
Demonios
FanfictionUna invocación trae consigo un demonio que se llevará su alma, ¿que pedirán a cambio?.