🔥22🔥

1K 125 10
                                    

Dejó de pensar en su amiga porque le daría dolor de cabeza y trató también de ignorar a todo el mundo y lo que le decían, entendía ya un poco mas por lo que pasaba el castaño cada día y aunque estaba preocupado le dejaría eso a bill, bill sabría arreglar lo que la estúpida hermana de su amigo había hecho, el no pensó mucho en las clases solo se mantuvo al margen de los regaños que recibió de algunos adultos y de las burlas de otros compañeros, solo trató de ignorar a todo el mundo, por lo menos eso no era tan difícil.

El castaño en cambio no podía ignorar a todo el mundo el se sentía terrible por todas esas burlas que además de el probablemente su pareja recibía, a bill realmente no le importaba si se burlaban de el los mandaría a volar, claro que si se burlaban de su pino no dudaría en golpearlos siempre y cuando su novio lo dejara pegarles, encontró a su amado con las rodillas abrazadas con cierta expresión triste y cansada.

Cariño - el castaño limpio sus lágrimas y miró al rubio, no hizo falta que mirada hacia arriba porque bill se había agachado para limpiar sus lágrimas - hey no llores - susurró dulcemente - te juro que voy a golpear a todos los que te hicieron llorar.

Bill - se quejó con una sonrisa, consideraba muy tierno que el rubio pudiera golpear a cualquiera porque el estuviera feliz - estoy bien - murmuró dejando que el rubio acariciara su rostro - con tal de que estés aquí.

(Un poquito de billdip, nomas poquito)

Volviendo a el día del mexicano como ya se había dicho uno de los peores días de su vida, por culpa de la que es su amiga, no va a culparla por querer ayudar pero ya estaba cansado de todo lo que ella le causaba, mas que un simple dolor de cabeza, aunque si sufrió un poquito durante las clases estaba feliz de que aunque los rumores estaban vigentes el de pelo rosa no se alejaba sin importar si se burlaban de el y no lo trataba de una manera distante sino con la misma amistad que habían llevado hasta el momento y quizá un poco mas de afecto que el agradecía en estos momentos pues necesitaba de sobremanera para pasar de aquellos comentarios tan hirientes a su persona, en el almuerzo se alegraron de ver al castaño y el rubio como si nada.

Dipper - marco le dio un abrazo al castaño menor al ver que estaba bien, el castaño le regresó el abrazo.

Comenzaron a tomar su almuerzo y aunque hubiera gente molestándolos mientras comían los ignoraron por completo puesto que lo único que podían hacer era molestarlos de lejos lo cual no les importaba, en realidad los hacía pensar, dipper se daba cuenta de que con la compañía del rubio podía ignorar fácilmente lo que los demás pensaran lo único que importaba era lo que su novio pensara y por supuesto bill solo pensaba cosas buenas de dipper e incluso lo quería más que a si mismo que es mucho decir porque bill es egocéntrico menos con su perfecto y hermoso pino, mientras que marco se daba cuenta de que en realidad dipper la pasaba mas difícil de lo que creía estaba dispuesto a apoyar a su amigo mas seguido aun así no se arrepentía de como iba su relación con el rosado, si no se daba seguirían siendo amigos y si se daba igualmente estaría feliz, mientras que el demonio de dos cuernos aunque enojado con las personas a su alrededor por burlarse de su pequeño amigo castaño y además de estar muy enojado con la rubia prefería pasársela bien con los chicos, le relajaba un poco la compañía de marco mas de lo que algún día su conejo lo había relajado, siguieron las clases con normalidad, burlas normales, en ese momento si eran normales, y cosas por el estilo, la rubia se disculpo y admitió que habsi mentido en lo de marco y tom por lo que la gente se relajó finalmente y dejó en paz a esos dos, lastimosamente mabel no se retractó y la gente siguió molestando al rubio y al castaño menor, decidieron que no le darían importancia para no darle a mabel lo que quería ver débil al castaño, en realidad eso reforzó un poquito la relación de esos para disgusto de la castaña que solo podía ver los mismos que se daban desde las sombras temiendo ser vista por esos dos, en verdad sabía que necesitaba la ayuda de su amiga rubia y de todas sus amigas por si acaso, sola no podría simplemente separarlos, no tenía un plan al completo pero se le ocurría contarle a sus a padres y a sus tíos seguramente eso haría que obligaran a dipper a dejar su relación, era lo único que se le ocurría hasta ahora y esperaba que funcionara mientras que star no sufrió tanto pues el mexicano todavía no había demostrado tanto interés en el demonio, para ella era maravilloso pronto empezaría su plan para hacerlo sentir algo por ella, al diablo la luna roja, no significa nada ¿cierto?.

Después de que la escuela pasara se pusieron de acuerdo para ir a la casa del castaño mayor a llevarle la tarea, obviamente marco tenía que pedir el permiso de sus padres, a los padres de dipper seguro no les importaría después de todo ni siquiera lo veían como un hijo solo como alguien conocido que vivía con ellos y se parecía mucho a su hija, era decepcionante pero mientras estuviera con bill no le importaba, el demonio se ofreció a acompañar al moreno a la casa de sus padres pues el era particularmente bueno pidiéndole permiso a la señora.

Mamá ya llegué - su madre salió de la cocina cuando escuchó eso - ¿que pasa?.

¿Como que que pasa? ¿Me puedes explicar el rumor? - ugh, no le gustaba que haya llegado a oídos de su madre y mas porque era una mentira de su amiga.

Es una mentira - dijo sin mucho interés el de pelo rosado - star estaba un poco celosa de que marco pasara más tiempo con sus amigos que con ella - murmuró tratando de no mostrar que estaba molesto con la madre del moreno, no debería de hacerle caso a los rumores de otras personas - ya sabe, lo que hacen las chicas cuando están enamoradas - se dio cuenta de lo que había echo y se cubrió la boca.

¿Esta enamorada de marco? - los ojos de la madre de marco brillaron le parecía estupenda la idea de juntar a esa linda chica con su lindo hijo - ¿ya son novios?.

Por dios mamá claro que no - estaba sonrojado hasta las orejas y enojado con cierto demonio ahora su madre no lo dejaría en paz con el tema al igual que con jackie.

Anda, anda, vayan a su cosa esa - solo iban a llevarle la tarea a un amigo pero si los dejaba estaba bien - pero cuando vuelvas quiero oír detalles.

Ugh..... El moreno culpaba al demonio de tres ojos.

DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora