🔥28🔥

636 104 1
                                    

Se la pasaron acostados en la cama sin hacer nada, cuando es fin de semana lo primordial es quedarse a descansar eso fue lo primero que pensaron, estaban sin hacer o decirse nada pero no era para nada incómodo sino que les gustaba estar en silencio mirándose o solo recostados boca arriba en la cama, pero no todo puede ser siempre tranquilidad ¿verdad?.

Marco baja ahora mismo - la voz de su padre resonó por la habitación y aunque no quería tuvo que bajar a ver que necesitaba su progenitor.

¿Que pasa papá? - bajó sobandose la cabeza había estado muy a gusto descansando como para que el mayor viniera a interrumpirle.

¿Como que que pasa? - miró que ahí estaban por alguna razón los  padres de su amigo dipper - explicame esto, ellos dicen que mabel les dijo que tu y tom salen - abrió los ojos, estaba ciertamente enojado pero no hizo mas muecas.

No es cierto - le interrumpió el demonio y agradeció internamente eso.

¿Me estas diciendo que mi hija es una mentirosa? - cuestionó el padre de los gemelos con desden.

Exactamente - el padre de los gemelos miraba con enojo al contrario - no sacaría nada con mentirles a ustedes - iban a contestarle - no es mi culpa que ustedes aún sigan creyendo que ella es su dulce angelito - se sentó en el sofá esperando que la madre de marco se acercara.

Tiene razón, star y el son novios - marco agradeció que su madre mantuviera esa mentira - ¿recuerdas cariño?, star vino a cenar con el.

Ah si - murmuró sobandose la cabeza el mayor - lo siento no es que no les crea o que no confíe en el criterio de su hija pero ella ya vino a cenar y confirmó que sale con tom.

Eso debe ser una mentira - dijo con descaro la madre de los gemelos - mabel nunca miente.

Si, tal vez deberían ver quien realmente esta mintiendo - dijo dirigiéndose al demonio quien solo estaba envuelto en coraje por dentro, quería incendiar a ese tipo, le haría un favor a dipper después de todo pero mejor guardárselo para mas tarde.

Igualmente - siseo mirando con molestia al padre de los dos castaños, ellos se retiraron así como parte del enojo de tom, por lo menos los ancianos seguían durmiendo en la alcoba del pelirrosado, mientras ellos se quedaban dormía con marco, en fin, estaba un poco mas tranquilo por el silencio.

¿Entonces? - marco miró a su padre con cierta molestia.

¿Les crees? - alzo los hombros en señal de no saber - ¿le crees más a mabel que a mi? - alzó los hombros de nuevo - claro como ella es perfecta, una perfecta mentirosa.

Calmense todos - hablo su madre tratando de aligerar el ambiente tenso del lugar - no llegaremos a ningún lado si pelean así, yo le creo a marco - su padre ya no dijo nada - bien supongo que tu también ¿porque no van a preguntarle a mabel sobre esto?, a lo mejor es un malentendido.

Sabían que no era así la niña a pesar de ser muy dulce y miles de cosas mas también era muchas cosas malas, entre ellas una mentirosa, manipuladora e hipócrita, todo lo que giraba en torno a ella debía ser como ella quería o si no se tendría que ir, pensaron primeramente en dipper, después de esto el debía ser quien había sufrido mas pues al tener a esa malnacida en su casa sufría mas que cualquiera con esas cosas además de que no querían ir a ver a la castaña después de el revuelo los padres de esta seguro les negarían la entrada y les dirían miles de cosas estúpidas preferían no recibir los insultos de esos imbéciles sin cerebro.

El moreno decidió que debía de marcarle a su amigo castaño para saber si se encontraba bien o si sus padres no lo habían encerrado en algún lugar, al principio no contestaba pero luego tomó la llamada, el castaño menor no sabía que mabel también había  dicho cosas de tom y marco, se molestó bastante pero les comunicó que estaba bien y en la casa de su novio así que no había nada de que preocuparse, partieron a casa del gnomo por lo menos allí podrían hablar con el y encontrar una solución, llamaron a la puerta y el castaño les abrió, tenía puesta su pijama porque el fin de semana estaba echando la flojera.

¿Que hacen aquí? - comía una patata frita mientras paseaba su vista entre los susodichos.

Tenemos que hablar de algo, es urgente - murmuró con algo de nerviosismo el moreno - ¿podemos pasar?.

Seguro - los guió a la sala donde los invitó a sentarse en la alfombra - ahora si, cuenten el chisme.

Es sobre dipper - el castaño mayor dejó caer su papa frita al oír eso.

¿Que pasa con el? - no quería oír nada sobre terminar relaciones o que el rubio y el otro ya no eran nada, le había costado juntarlos y además eran su ship favorito últimamente.

Mabel le contó a sus padres sobre la relación de dipper - esta vez dijo el demonio con cierto recelo, primera vez que veía al dorito ilumimati tan tranquilo y sin causar problemas pero le quitan esa felicidad solo por una niña envidiosa.

Esa bruja - murmuró molesto, ya sabía que ella podía arruinar el ship pero no pensó que lo haría tan pronto - ¿donde esta dipper?.

Esta bien por ahora - murmuró el moreno un poco mas calmado - se fue a casa de bill, en su casa sus papás no lo aceptan si sale con bill.

Tsk, por lo menos no es tan grave - mencionó ya mas calmado al saber que el castaño menor no cedió a la petición de sus padres de terminar con el demonio - ¿verdad?.

Estamos en la mira, le dijo que yo y tom salíamos - se cruzó de brazos esperando que el otro dijera algo.

¿No salen? - pensó que era obvio que aquellos dos tenían una química.

Por supuesto que no - dijeron ambos al unisono causando una carcajada del castaño mayor, esos dos aun no estaban consientes pero eran el siguiente ship en la mira del gnomo y nadie ni siquiera la chiquilla entrometida y mimada de mabel iba a detenerlo, cumpliría con su objetivo.

DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora