🔥26🔥

709 109 1
                                    


La rubia pasó por alto lo que dijo el pelirosado y colocó la película que quería ver importándole poco si el otro quería o no verla, a ella le hacía mucha ilusión verla junto a su amigo y ver la reacción del demonio ante la película, ella lo consideraba linda y triste así que si el otro no reaccionaba como ella lo esperaba estaría muy molesta, nadie se podía meter con sus películas jamas, se sentó en medio de esos dos molestando ligeramente al demonio porque aun parecía que se empeñaba en separar a marco de el como si no viera que el no tiene interés alguno en ella, realmente la rubia se estaba empezando a dar cuenta de que el interés no era mutuo ya que el otro rechazó por completo la oportunidad de ser su novio cuando sus padres se lo propusieron prefiriendo mentirles con que tenía una relación con el demonio, ni en un millón de años, ese tonto le causaba asco.

¿De que se trata la película? - apenas había empezado y el demonio ya se encontraba aburrido - no le hallo el sentido.

Solo callate y vela - le tiró unas cuantas palomitas a la cara al demonio.

Oye tu.. - estaba molesto mostrando sus cuernos en llamas, marco al notar esto le dio un ligero empujón a su amiga tomando el lugar que esta tenia para meterle palomitas en la boca al demonio, este aun estaba molesto pero prefirió comer las cosas esas de maíz que sabían bien.

En un momento se dio cuenta de que la película realmente estaba interesante, no era algo muy tenebroso o genial pero sin duda tenía un toque lindo y especial que le hacía querer ver que era lo que pasaba con ese animal terrestre que por alguna clase de magia podía hablar como si de un ser inteligente se tratara.

En otro lado, la castaña se encontraba en su habitación, había destruido el cartel de su boyband favorita lo único que quería era que su amiga contestara su mensaje quería poner el marcha su plan, era fácil, solo haría algunos pucheros hasta que el rubio cediera y fuera su novio, funcionaria porque era irresistible ¿no?, bueno para eso necesitaba a su amiga necesitaba que le diera el visto bueno a su idea o la negara pero no recibió respuesta alguna, se molestó hasta que recordó que podía comunicarse con candy y grenda, después de la llamada estaba feliz de que sus amigas la apoyaran en todo e incluso en el hecho de que su hermano estaba siendo egoísta y muy malo, le sugirieron algo, ¿porque no se le ocurrió antes?, si eso funcionó antes funcionaria sin lugar a dudas ahora, además eso ayudaría a ambas ¿no?, sus papás lo esparcirían rápido.

Eso es, mabel tenía que contarle a  sus padres sobre la relación secreta que tenía su hermano y además de eso les contaría sobre la "relación" que tenían tom y marco, eso ayudaría a su amiga, la rubia se lo agradecería después ¿cierto?.

Papá, mamá - llamó a sus padres recibiendo su atención - tengo algo que decirles...

Volviendo al tema principal, se encontraba  muy molesto con un humano que ni siquiera había visto, después de la escena de la muerte de la madre de bambi no podía creer   que hubiera personas que mataran así a los animales, recordó a los cazadores y que a veces obtenían comida de allí pero eso no justificaba que en la película por la perspectiva del pequeño ciervo la simple acción de intentar obtener comida parecía cruel, aunque también podría tratarse de cazadores deportivos cosa que cambiaba todo y lo hacía incluso mas cruel de lo que había pensado antes, no se percató de cuando el mexicano se durmió, no es que la película estuviera aburrida o nada por el estilo era solo que el estaba cansado lo único que quería era ir a dormir y no pensar en nada por algún par de horas, la rubia esperó a que la película terminara y fue cuando se percató de que su amigo estaba dormido y otro solo se talló los ojos después de ver la película.

Tal vez se podrían quedar a dormir - lo que quería aunque marco no le correspondiera era dormir junto a el.

No hace falta - en un chasquido ambos desaparecieron eso dejó un poco molesta a la rubia.

Apareció a unos pasos de la entrada de la casa del castaño, lo estaba cargando en brazos aunque no era buena idea entrar a la casa del moreno con el mencionado así, esta posición podría alarmar a los padres del moreno y no quería eso, no quería que lo odiaran tan pronto por lo menos que lo odiaran el día que se casara con su hijo pero no este momento en el que ni siquiera habían hecho nada todavía, zarandeó al moreno para tratar de despertarlo pero este apenas se removía lo dejó suavemente en el suelo para abrir la puerta, pensaba en no alarmar a nadie pero al abrir se topó con la mirada de los padres del moreno y unos señores mayores, supuso que serían sus abuelos.

¿Y este quien es? - el anciano picó al demonio con su bastón - ¿porque tiene el cabello de marica? - ya veía de donde venía la hermosa educación de alguno de los padres de marco.

Papá - regañó la madre de marco, así que era abuelo materno de marco - tomas, ¿que hace marco en el suelo?.

Se quedó dormido y tuve que traerlo , no quiso despertar - la madre del mencionado rodó los ojos.

Debió de ser una molestia - en  realidad solo lo había cargado unos cuantos pasos después de transportarse.

No, para nada - volvió a cargarlo pero de una manera menos llamativa - lo llevaré arriba - en realidad el moreno si pesaba por lo cual le costó dejarlo en su cama ya allí suspiró con cansancio, si no podía lidiar con los padres de marco menos con unas copias de estos de mayor edad, terminó por bajar simplemente para ver un poco de lejos a los adultos, contaba como espiar pero ¿y eso que importaba? Era un demonio no tenía porque seguir las reglas.

DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora