Mi padre venía hablando sobre esto varios días, mi ansiedad crecía pero estaba dispuesto a hacer esto, fingir era mi talento.
La primera vez que la vi me di cuenta que sería fácil, demasiado fácil como para intentarlo duramente, así que hice memoria de todas las estúpidas cosas cursis que le gustaban a las chicas aunque muchas negaran de eso.
Nicole era presa fácil. Fue presa fácil.
La única cosa mala sobre verla era que me recordaba a mamá, cada jodido centímetro de cabello, cada sutil movimiento al caminar o tomar algo, hasta su jodida risa. Ese conjunto de parecidos fue lo que me hizo recordar el porqué estaba allí y lo mal que odiaba a esa familia, con el paso del tiempo fui odiando también a mi madre.
Ella pasaba demasiado tiempo aquí.
Ella había criado completamente a Nicole.
Ella amaba a este hombre.
Caulder solía decirme que era un inmaduro egoísta por lo que sabía que ocurriría, le mandaba a tomar por culo antes de que le rompiera la cara, era mi hermano menor y el consentido de mamá.
También le odiaba a él.
Encontrar a su padre y explicarle mí historia, brevemente por supuesto, no me cansó en lo absoluto, quedamos alrededor de tres veces hasta que me dejó entrar a su casa, nunca pensé que me fuera a doler tanto, era una casa comúnmente acogedora, el aire tenía ese aroma somos una familia jodidamente unida, había portarretratos en todas partes, imágenes colgadas en la pared que sabía que eran obra de ella, lo sabía porque en casa tenía algunas colgadas en mi habitación.
Toda la casa olía a ella y se veía como ella, cada vena en mi cuerpo trasportaba odio.
Me encantaba saber esconderme de ojos ajenos.
El viejo Thomas me invitó a tomar asiento en la cocina mientras traía las sodas, desde que le conocí hablaba mucho de su pequeña hija, Nicole, se llamaba, sabía que la adoraba por la forma en que su voz se suavizaba, ese orgullo de padre me golpeaba dolorosamente.
Jude Lancaster no era ni cerca de lo cariñoso que era este viejo. Lamentablemente no era él el que moriría en las próximas semanas.
Todo estaba fríamente calculado.
Una chiquilla de catorce años no sería problema.
La charla fue aburrida, sin embargo todo lo que me dijo era de gran ayuda, me estaba dando claves para que mi rollo con Nikki, como le dice él, fuera más fácil. Me lo estaba dejando tan aburridamente fácil.
Así estuvimos hasta que un ‘hola’ muy tímidamente dicho fue escuchado, la pequeña chica allí era una joya, bastante hermosa, peligroso para ella sin embargo. La pequeña me miraba con recelo desde su lugar.
—Cariño, él es Ian, vivirá con nosotros a partir de hoy— el viejo sonaba alegre, tomé eso como un incentivo y me puse de pie y caminé hasta ella, le tendí la mano y al toque solo un pensamiento corrió por mi mente.
Que fácil será jugar contigo.
Seguía bajo su atenta mirada, veía la duda en sus ojos y no me importó en lo más mínimo, me encargaría con el tiempo de endulzarle el oído con falsas palabras bañadas de fingido cariño, la miraría con odio disfrazado de ternura y la tocaría con asco simulando veneración.
—Thomas me ha contado mucho sobre ti, espero nos llevemos bien
Oh Dios, esto sería magnífico.
~~~
HOLA! :3
Les extrañé :3
Capitulo recién terminado. Vendrás más partes por parte de él así que esperenlas.
(Sean O'Pry, nuestro querido Ian, sale en el vídeo de TS, Blank Space)
Les quiero muchísimo y perdón por la demora, he tenido problemas :/
LES AMO ♥
ESTÁS LEYENDO
Diario de Una Paciente de Psiquiatría. ©
Mystery / ThrillerRelata todo lo que es importante, no se olvida de ningún detalle... Salvo el porqué está allí, ese es el único detalle que no recuerda. Y es el más importante. • Contenido +18* • Portada creada por @CMStrongville. . Prohibida la copia de esta obra...