Agradecimientos.

151 11 2
                                    

Han pasado 84 años.

Hello My crazies!

Finalmente terminé el epílogo y con ello esta historia, me pasé, lo sé pero no podía dejarlas/os así.

Hubo muchos posibles finales para esta historia pero entre más tiempo pasaba y entre más vivencias pasaban decidí que fuera Caulder quién narrara. Pueden haber extras, puede no haber nada luego de esto (déjenme saber) pero...

LES AMO. Gracias a todos los que siguieron esta historia que comenzó desde el 2014, un primero de septiembre. Es hermoso como recibí apoyo, halagos, amenazas en fin 😻

Es hermoso ver que llegan más y más lectores, ver que agregan la historia a su biblioteca o a alguna lista. A todos aquellos nuevos lectores que ya llegaron hasta aquí, gracias. .

A todos aquellos que me acompañaron a la mitad de esta historia, gracias.

Pero gracias MUCHAS GRACIAS a todos ustedes por darle una oportunidad a Nicole, a Diario (¿qué me pasó por la mente al ponerle el nombre tan largo? Yahoo respuestas)

De verdad.

que dejé cabos sueltos pero es aposta (jajaja) quiero que piensen y crean por su propio medio qué pasó con ciertas personas y situaciones. Y me gustaría leerlas.

Muchas cosas sucedieron en mi vida en estos tres años y eso afecto en el ritmo de la historia. Y en la misma trama también.
Si ven algún error es porque estoy escribiendo desde mi móvil, es el reto suicida, de verdad, me choca. Ah, y en el epílogo igual.

De nuevo, gracias. Estaré trayendo más historias y terminando otras. Espero contar con su apoyo. Lo estoy anticipando.

Les amo. Cuidense y sean felices siempre. Luchen por lo que quieren sin importar qué. Y sean como son siempre, las personas que les critican no estarán ahí para siempre, lo cual es bueno. Que les den.

Besos. Y hasta la próxima.

.
.
.

Diario de Una Paciente de Psiquiatría:

01 septiembre 2014 - 11 septiembre 2017.

Diario de Una Paciente de Psiquiatría.  ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora