🌸
Son tiempos de cambios
Este proceso es normal en cualquier ciudad
Y su influencia en el mundo lo es todo para tener prosperidad
La oficina estaba llena de teléfonos sonando, personas corriendo, papeles volando, las fotocopiadoras en uso junto a las impresoras, gente hablando, el teclado de las computadoras resonar al paso.
Es un sonido que realmente aprendí a querer escuchar, cada vez que estábamos en una fecha importante para el país estas cosas pasaban en la planta, era alucinante como podíamos apasionarnos tanto para ni siquiera ir a descansar hasta terminar, lo peor es que así fue durante toda la semana, lo bueno, es que terminaba mañana y de ahí varios descansaban, entre todos yo también, después de todo, esas eran las normas del jefe Asgore, no se podía ser mejor jefe, nos da muchas libertades a todos siempre y cuando se cumpla con el trabajo, tenemos descansos, cuando llegamos a pasar mas tiempo incluso se compensan con días extras libres.
Todo el mundo estaba concentrado, hasta ese flojo de Reaper hacia algo productivo, era lo bueno pues le lloverían regaños, hoy era importante, de hecho hasta donde supe el se había ofrecido para salir a hacer entrevistas, eso había leído en el informe de la reunión de esta semana, por lo que probablemente debería esperarlo para hacer los ajustes finales, aunque mi parte estaba casi terminada, realizar artículos con frases de famosos al respecto no es tarea fácil, sin embargo siempre tengo métodos para arreglármelas.
Hoy nada saldrá mal
🌸
Había que entrevistar a un buen de personas el día de hoy, la mayoría gente común que encontraría en las calles y la otra era parte del séquito de protestantes que iban en contra de Ink. Las entrevistas antes de el término estaban listas pero al faltar tan poco para terminar,la gente estaba eufórica, así que primeramente acabaría con los formularios, iría a entrevistar a un montón de gente random a la calle ,todo durante una de las conferencias políticas de Ink, antes de encontrarse con el montón de protestantes de la campaña rival de Nightmare, un alfa pura sangre que era el mayor rival de Ink, que estaba a la par de el en las encuestas de popularidad.
Nightmare era conocido por todos por ser un líder frio y nato, puesto a que a él se le ha reconocido por sacar a empresas pequeñas de la quiebra y corporaciones grandes antes de interesarle la política. Sin duda Nightmare sería un gran líder para el pueblo, pero Ink no se quedaba atrás puesto que a él se le han reconocido hazañas así de grandes como, el contrario.
Una de ellas era la campaña "La ayuda del mañana" que trataba, sobre la protección y la ayuda a aquellos omegas que sufren de su celo o fueron abandonados por sus alfas, tras una muerte o un rompimiento de lazo, con un crió dentro suyo. Ink se encargó de cobijar a todos desde cero y gano popularidad entre los omegas por sus buenas obras. En resumen, con esos dos la cosa estaba reñida. Solté un fuerte suspiro, teniendo un dolor de cabeza momentáneo por tanta información. Era bueno recordando cosas, pero cuando se trataba de guardar demasiado daba migraña.
ESTÁS LEYENDO
🌸Destinados? Es una broma (AU Omegaverse Afterdeath)
Mystery / Thriller"El destino puede equivocarse" Esa era la frase que vagaba en mi mente desde pequeño, nadie puede decirte lo que esta bien o mal y aún peor con quien debes estar. Mucho menos atarte a alguien que odias y el a ti, así es, no siempre las cosas salen...