30 🌸

554 61 122
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



🌸



Geno comía su pequeño aperitivo en silencio sintiéndose algo triste al quedar solo, preguntándose varias veces ,que era lo que había hecho mal? ,todo mientras veía a la ventana ,temblando levemente por el sonido de los rayos ,odiaba la tormentas ,sin embargo le gustaba que lloviera ,aun así su preocupación era que todo terminara oscuro, nada le aterraba mas que eso.

--Sabes siempre que me asusto recuerdo una canción de Ted .Era lo único que quitaba sus temblores desde hace algunos años ,pues tenia un tipo de trauma con eso debido a su primer celo.

--Fuuu......cuando escuches truenos ,no te asustes no .Recito suspirando y ahogando un grito cuando la luz se fue ,abrazándose a si mismo ,buscando algo de luz en la ventana.

--Busca a ..tu relampamigo ...y canta esta canción

--Puto trueno, te voy a ***** no me haces nada porque dios me ****** .Exclamo con todas sus fuerzas ,sabiendo que nadie le escucharía ,pues su puerta estaba cerrada ,ademas de que abundaba el pánico afuera ,el estaba peor ,ademas de estaba solo.

--Estamos bien ....vamos a estar bien ...no vamos a salir .Estaba perdiendo él aire debido al estrés por ello se hizo ovillo bajo su escritorio para sentirse a salvo.






🌸






Y al parecer la broma iba ser así, pues sin importar que botón aplastara las puertas del ascensor no se iban a abrir, pues la falta de luz no le iba a permitir, poder salir del ascensor hasta que esta volviera, por lo que,simplemente tocaba esperar en el ascensor intentando mantener la calma ante esa situación, pues muy apesar de ser primerizo en este tipo de situaciones,sabia que era mejor mantener la calma en espera de que las luces volvieran en si, así que optando por encogerse de hombros y sentarse en el piso del ascensor, con las bolsa de la comida colocada a su lado, para poder sacar su móvil, para tener algo de luz...y de paso mandar un mensaje a Geno para saber si se encontraba bien, ignorando un poco, la imagen mental de Asgore y Geno abrazados, que no dejaba de penetrarle la mente..

( Debo tratar de superar eso... Solo fue un simple abrazo... De compañeros y nada mas... )

_Tsss.... No hay señal.... estúpida tormenta...


















🌸










La gente estaba un tanto intranquila en la oficina superior, pues la gente con la notoria falta de luz y con el sonido de los rayos, se sentían bastante intranquilos, pues el sonido de los truenos eran fuertes y mas estando en el piso que se encontraban, haciendo que el sonido se intensificara un poco mas, a la gente de ese piso no le quedaba de otra que esperar a que la tormenta pasara y la luz volviera a restablecerse, por lo que debían encontrar manera de distraerse mientras esto pasaba...algunas encerradas en su oficina, otras haciéndole compañía a otras, y el bueno...pues dándole la visita a alguien en especial.

🌸Destinados? Es una broma   (AU Omegaverse Afterdeath) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora