38 🌸

440 56 194
                                    

🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌸

( Realmente no creo que puedo hacerlo. )

Era lo que se decía mentalmente Reaper mientras sus manos se metían entre sus bolsillos y la mirada del albino y de uno de sus cuñados se posaban sobre el, pues este no había dado una respuesta después de un rato, que el albino le había dicho que debía cargar al bebé, el cual solo se movía suavemente entre la sabana y los brazos del albino, sintiéndose un tanto inquieto, seguramente por el sentimiento que Geno le estaba trasmitiendo en esos momentos, pues era el que más aprecia insistir...no con palabras, si no con su mirada...que parecía sentirse como se iba apagando, por cada minuto que no tenia respuesta, mientras que Error por su parte, solo hacia una mueca de disgusto dedicada a el por no hacer caso a la petición de su hermano... pues "no era el momento para este tipo cosas"

_Bien...Respondió en un leve tono bajo, mientras se levantaba de su silla cerca de la camilla de Geno, para poder levantarse y poder tomar a su bebé con mas facilidad, por lo que con muchísimo cuidado y con uno que otro consejo por parte de la enfermera de maternidad y de obviamente el albino, sostuvo al pequeño entre sus brazos haciéndole sentir un tremendo nudo en la garganta que simplemente lo congelo, con solo sentir esa calidez y esta pequeñas manitas rozar levemente las mangas de su chaleco.

_Es... Tan pequeño...

- Lo es, para un niño milagroso como el, esto es normal, pero vera que en un par de semanas el sera tan grande y fuerte como usted. Expresó la enfermera

--El estará bien...yo cuidare de el

_ Eres idéntico a tu madre, Gothy...Dijo Reaper con calma mientras tomaba asiento con cuidado, aun sosteniendo al pequeño e inquieto cachorro entre sus manos, que aun seguía desconociendo el entorno que le rodeaba, pues no por nada este solía tallarse mucho sus ojitos a causa de la luz que aun le molestaba, al igual que la manta que rodeaba todo su pequeño cuerpo para cubrirle del frio, que le impedía moverse con mas libertad Gothy parecía estar un tanto incomodo, por eso..pero aun así se mantenía bastante tranquilo, cuando pudo sentir el aroma de ambos padres que estaban cerca de el, no dudo en acariciar con suavidad su pequeña cabecita, pues al estar sentado a lado del albino, era mas fácil que Gothy, tuviera los mismos mimos de ambos que parecían estar brevemente atontados por el aura del cachorro.

Cosa que al parecer, perecieron aprovechar ambos hermanos de Geno para poder salir de la habitación del Geno, sin causar molestias. . . aunque claro eso pareció medio funcionarles, pues en una de esas, el de gafas pareció tomar una foto con flash de una cámara, que nada mas hizo que traer al azabache y al albino a la realidad, después de un rato de contemplar al pequeño que ahora se encontraba durmiendo en los brazos del mayor.

---Necesita descansar, acaba de parir y debe estar agotado, igualmente estaremos cuidando de usted, aunque el bebé de ir a hacerse chequeos

--Entiendo... Pero podré verlo más tarde doctor ?

🌸Destinados? Es una broma   (AU Omegaverse Afterdeath) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora