40 🌸

401 54 120
                                    

🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸

Las palabras del oficial de policía solamente lo había dejado confundido, Reaper no entendía a que era lo que se refería, hasta que la alarma de emergencia del hospital se volvió a hacer presente, que empezó a comprenderlo.

El capitán de cabellos oscuros se le quedo mirando fijamente por un rato, antes de que apartara su mirada y se la dirigiera a su compañero de cabellos marrones, que le hizo una seña y seguido de una orden que no alcanzo a escuchar...que hizo que el oficial que lo había encontrado en las escaleras, se fuera de inmediatamente dejándolos a los dos solos en un ambiente bastante estresante.

- Escucha esto es lo que esta sucediendo en estos momentos...acaban activar la alarma de emergencia, debido a que alguien al parecer tuvo las agallas de llevarse al parecer al albino, lo que va a pasar, es que todo el hospital, quedara en custodia completa y ya nadie tendrá autorizada ni la salida o la entrada...hasta que levante la orden.

Reaper solo asintió, procesando rápido, todo había empeorado, estaba asustado, si antes temía por la seguridad de Geno, ahora sin duda alguna estaba peor.

- Por lo que tu, suponiendo que eres el alfa y pareja del albino desaparecido, me vas a ayudar con la búsqueda, ya que viendo el hecho de que ya tuvieron un cachorro, el estará marcado ¿no?

 Reaper volvió asentir con la cabeza, era mejor no decir nada, simplemente obedeciendo, por primera vez en mucho tiempo esperaba que todo fuera una maldita pesadilla.

- Pues usaremos eso a nuestra ventaja, puesto que tu eres el único que puede olfatear y sentir la presencia del albino, te vamos aprovechar, para guiarnos a donde sea que se lo hallan llevado, el lazo es un arma útil para este tipo de casos...

_Si pero... ¿Que tal si no funciona?

- ¿Porque no abría de funcionar?

_Es porque... Geno y yo, tuvimos una enorme diferencia y eso fue lo que ocasiono que el terminara aquí mucho antes de tiempo...el esta molesto conmigo, no creo que el lazo funcione si estamos isa.

- Claro que lo hará.

_ ¿Como esta tan seguro?

- Porque lo mismo me paso con mi primera pareja, aunque a diferencia se ti, en lugar de llevarse a mi hijo se lo habían llevado a el en primer lugar...en ese tiempo, muy apenas era novato en la policía y cuando llego el momento de buscarlo, supe donde se encontraba...incluso cuando el ya no estaba respirando. . .pude encontrar su cadáver todo tieso y es porque no importan las dificultades que pasen...mientras se tenga el aprecio a esa persona, sabrás donde se encuentra en todo momento, no por nada, se le llama destinado ¿verdad?. Expresó en tono medio serio, en lo que colocaba una mano encima del hombro de Reaper al ver que estaba todo desanimado. - Vamos a encontrar tu familia hombre, es un hecho.

🌸Destinados? Es una broma   (AU Omegaverse Afterdeath) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora