34 🌸

532 57 107
                                    

🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸

Unos cuantos meses de paz habían pasado desde aquel fatídico día, casi a una semana de los 8 meses y las cosas parecían haber mejorado, Reaper se sentía mas seguro dejando a Geno cuando trabajaba, pues casi al instante uno de sus hermanos entraba por la puerta para quedarse con el, Fresh quizás se quedaría hasta que el bebé naciera, no le molestaba pues el no lo trataba mal, Error solo odiaba su presencia pero tampoco decía mucho.

Tenia poco que se habían enterado que en efecto era un niño el bebe que esperaban, Geno no tenia mucho que hacer en su día, por lo que el solo se dedico a acomodar ese cuarto, decorándolo con una gran sonrisa en el rostro, su pancita era gigante a esas alturas, pero aun con eso tenia piernas fuertes, podía seguir subiendo y bajado escaleras de forma normal, aunque había algo que lo frustraba.

Geno había visto a Error y Reaper hablando unos días después de que se mudaron, no supo de que hablaron, pero podía intuirlo con el cambio radical de su hermano, no podía salir de casa, si acaso solo al banco que estaba en la entrada de su casa, Geno no toleraba estar aislado del mundo, le gustaba caminar y conocer, era igual que estar encarcelado, al principio lo tomas como algo normal pero al pasar las semanas se vuelve algo muy molesto, se sentía inseguro al respecto.

Pero Geno admitía que por esas cuestiones empezó a buscar formas de saciar su ansiedad, nunca en su vida había tejido, y aunque le parecía raro el hecho de hacerlo, logro hacer una pequeña bufanda como la suya, pero en miniatura, incluso conforme su embarazo avanzo empezó a usar sus camisolas grandes con sus shorts negros holgados, andaba cómodo todo el día.

---Hmm otra vez se tardo~ Goth ...crees que si haya encontrado la pizza de pescado? .Geno había recibido una llamada de Reaper hace exactamente una hora, había salido ya del trabajo pero quería pasar por algo para que comiera, algo que últimamente hacia mucho


🌸


( Solo un poco más y se lo daré... )

Pensó Reaper para si mismo, mientras ocultaba un enorme suspiro al estacionar el auto frente a la cochera de la nueva casa, ese carro venia con la casa, de seguro plan de su cuñado para que Geno pudiera ir al doctor sin tener que caminar, al salir se tuvo que asegurar que la enorme pizza de sus manos no se cayera, para hacerle mas fácil el avanzar y poder cerrar la puerta del vehículo con llave, no usaba ese auto para ir al trabajo, el podía entrar y salir cuando sea, mas bien era para su pareja.

_ ¡Geno ya traje la pizza!

--Es bastante tarde ..pero me alegra que la hayas conseguido ,pensé que por aquí no habría

_Ja, lo mismo pensaba yo, pero te sorprenderías las pizzerías que abren hasta tarde.~°• .Menciono Reaper con calma, mientras se dirigía a la dirección de su pareja al escuchar su voz acercarse, donde pudo verlo caminar tranquilamente bajando de las escaleras del pasillo, sosteniéndose la espalda ,haciéndole sacar una ligera sonrisa, al verlo de manera tan simpática caminar hasta sus brazos donde lo recibió con un abrazo y besos a todo el contorno de su rostro, mientras pasaba amaba una mano por encima del enorme bulto del vientre donde se encontraba el bebé.

🌸Destinados? Es una broma   (AU Omegaverse Afterdeath) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora