33 🌸

495 61 178
                                    

Tan pronto como los padres de Geno habían abandonado la habitación Geno se hizo bolita bajo las sabanas, esa situacion entraba dentro de aquellos momentos vergonzosos que no querías que jamas te ocurrieran, cuando al fin sintió valor se fue corrie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan pronto como los padres de Geno habían abandonado la habitación Geno se hizo bolita bajo las sabanas, esa situacion entraba dentro de aquellos momentos vergonzosos que no querías que jamas te ocurrieran, cuando al fin sintió valor se fue corriendo al baño a darse una ducha rápida, su familia no era muy paciente y prefería evitar problemas, o al menos mas, dejando al pobre de Reaper pensando si hacer su testamento, escapar por la ventana o aceptar su muerte.

Les había dado una buena impresión, la impresión de que le gusta tirarse a Geno, estaba metido en un gran lio, y solo había una manera de solucionarlo, pero debía hacerlo sin hacer notar la sorpresa que aun tenia para Geno, eso seria para después.

En menos de 20 minutos ambos ya estaban en la planta de abajo, para muchos es raro que tus padres lleguen como si nada a tu casa, pero si eres omega y tienes padres alfa, debes saber que son muy sobre protectores, quizás te dejen tener tu propio hogar pero siempre te estarán cuidando, dándote visitas inesperadas para asegurarse que estas bien, algo exagerado pero hay muchas familias así.

---Mph...te llamamos al celular, tocamos el timbre, creímos que te había pasado algo, no tengo nada en contra de lo que hagas pero no nos mantengas preocupados .El papá de Geno sonaba mas tranquilo que otras ocasiones, pero aun así Geno estaba tenso, de solo verle la cara a su mamá ya sabia que tendría un regaño seguro.

--Usualmente a esta hora iba al trabajo, así que de igual forma no hubiera podido responder .Geno trato de distraerse buscando con la mirada a sus hermanos quienes habían descubierto al parecer su escondite de chocolates y ahora mismo estaban en una batalla por ver quien se los quedaba.

_--Y porque ya no vas al trabajo? paso algo? quieres volver a casa? .Su mama al fin había hablado, Reaper parecía no querer hablar tampoco, solo miraba un punto fijo en el piso.

--Bueno eso...tiene algo que ver con la respuesta de lo que les debía la vez pasada. Geno jugaba con sus dedos algo ansioso, tratando en lo absoluto de no ponerse tan nervioso. --Lo que pasa es que yo..-

_Es mi culpa, ha tenido mucha presión en el trabajo así que hable con su jefe para que lo dejaran en paz un tiempo, no quiero que le pase nada, menos ahora. Cuando Reaper interrumpió a Geno, los padres pusieron atención, mirándolo al fin a los ojos, incluso los hermanos prestaron oído, esta vez Fresh había ganado los chocolates, pero Error había tomado unos cuantos, nadie se perdería de esa respuesta.

---Reaper, no? mis hijos ya me hablaron un poco de ti, escuche que eres un poco engreído .EL papá de Geno miraba expectante, a esas alturas a nadie le sorprendía que ellos lo supieran, eran familia después de todo, posiblemente estaban al tanto de cada detalle. ---Me agrada que hables de Geno, ya debes saber porque razón estamos aquí ,no?

_Así es, primero que nada lamento que mi primera impresión no haya sido buena .Reaper tomo aire tratando de no ponerse rojo al recordar, ayudaba mucho sentir la mano mano de Geno sobre la suya. _Soy el destinado de Geno, el es todo para mi y no quiero dejarlo, soy responsable de cuidarlo

🌸Destinados? Es una broma   (AU Omegaverse Afterdeath) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora