07 🌸

607 89 141
                                    

Bueno mis niños, hoy tengo un pequeño mensaje de advertencia al principio del capítulo por dos pequeñas razones:

1.Este capítulo contiene drama y lenguaje subido de tono
2.Dejo un soundrack que aunque suene raro combina muy bien con la escena, la marcare con esto ♪ para que la escuchen en ese momento y se envuelvan en el momento

Sin más interrupciones los dejó con su novela digo capítulo

Sin más interrupciones los dejó con su novela digo capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌸

Hoy se entregaban los resultados de la revista, realmente no tenía ganas de ir al trabajo, ambas revistas habían sido lanzadas al principio de la semana y era dependiendo de las ventas el quien ganaría, para mi la respuesta era clara ,aunque tuviera talento, no era posible para mi ascender tan pronto, el mismo señor Asgore indirectamente lo había dicho, además de que, no quería seguir en un lugar donde hay alguien que confunde mis sentimientos y que me odia, debo tener dignidad y simplemente alejarme, no me voy a morir por buscar otro trabajo, siempre puedo ir al extranjero, con mis referencias puedo buscar algo mejor y quizás más privado.

(Donde al fin pueda brillar)

Toda la mañana me la pase triste ,había hablado con mis padres en la noche, ellos al parecer no tenían problemas con que ,me fuera al extranjero con ellos para nuevas oportunidades de trabajo.

Lo único malo será que mamá querrá buscarme pareja lo antes posible.

Ella era muy controladora , quizás era por eso que mis padres aún tenían problemas, nunca fueron un matrimonio normal, mi madre era de carácter fuerte y sumamente líder, teniendo un exceso de control en todo, contrario a mi padre quien hacia todo con calma pero excelente, curiosamente ambos eran alfas pero sus actitudes eran diferentes. Quizás fue por eso que siempre respete más a los abuelos quienes en su tiempo vivos eran más tranquilos, de ellos tuve más enseñanzas sobre la vida.

Solo debo ser valiente, la valentía también es irme cuando algo me esta lastimando

🌸

Pensó caminando al trabajo con un aura realmente sería, tan solo tendría un día normal y al finalizar la semana le debería decir a su jefe que se mudaría, una buena excusa para renunciar, además de que quería ver si al menos lograba que su revista mínimo vendiera algo, eso solamente le daría esperanzas para mejorar a futuro.

Al parecer todo estaba tranquilo, todos trabajaban o eso pensaba, ya que se les veía concentrados en lo que hacían, así fue hasta que llegó a su piso, no veía a nadie y eso le extraño, suponía que quizás estarían en cafetería, por eso mismo se fue a su cubículo, sonriendo de nuevo por esos obsequios que no se iban ni un solo día, lo que si le sorprendió es que había un papelito pegado a su pantalla del computador que decía que :

🌸Destinados? Es una broma   (AU Omegaverse Afterdeath) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora