"En últimas noticias: Después de varios días después de un atentado en un hospital, se ha encontrado al presunto responsable, quien se reporta muerto dentro de un fábrica en la xxxxx...la policía ya se encuentra en investigación, poniendo en resguardo a las víctimas de este atentado contra la vida de un Omega ,su pareja y lo que parece ser el pequeño cachorro que fue arrebatado de sus brazos a pocos minutos de nacer, el cual aún hasta ahora continua desaparecido....se les pide a todos su ayuda para localizar al menor, la familia e incluso el presidente ofrece recompensa a quien se ofrezca a ayudar "
Eso sonaba en las noticias de toda la ciudad, Geno y Reaper ya estaban internados en el hospital, cada quien con heridas diferentes, pero que sin duda alguna los unía su dolor emocional.
---Gente enferma....de verdad que no entiendo como podrían hacerle algo a un pequeño bebé...que terrible también que exista gente tan loca, los padres deben estar destrozados .Pensaba un chico de cabellos morados, saliendo de su trabajo, algo horrible pero que debía tener para mantenerse, que era un "cabaret" de mala muerte, así lo llamaría, con eso tenía dinero y lo suficiente para mantenerse, por eso cuando acababa su turno solo veía la TV a través de su celular.
🌸
- Yo sabia que no lo lograría. Exclamo el de traje elegante mientras empezaba a fumar nuevamente, a fuera de su casa. - Pero ni modo, lo bueno es que le cobre antes de que perdiera la vida.
Pues desde que ocurrió el atentando en el hospital, los medios de comunicación no pararon de estar al tanto de la historia, tanto que algunas cadenas de noticias se mantuvieron en vivo casi todo el día, para contar datos, pistas y poca información que les era dada por la misma policía que no paraba de cuidar el lugar, pues ahora si temían que alguien mas llegara a desaparecer, después de todo si lograron sacarle un omega y un cachorro en sus narices, ¿porque no mas gente?
Además, de que serian el hazme reír de la gente si nuevamente eso les volvía a pasar, aunque al parecer lo iban a ser, pues ni sus investigadores sirvieron de mucho, pues mientras ellos buscaban pistas sobre el paradero del omega y su cría, al final uno de estos dos junto a lo que podría decirse era su alfa, regresaron a la escena del crimen que era el hospital, para que ambos fueran atendidos por las múltiples heridas que ambos tenían, los reporteros no tardaron en atacar con preguntas a ambos individuos, sin embargo lo que parecía ser el primer caballero esposo del presidente Ink, término por intervenir y ordenarle a los oficiales que despejaran el área para que los médicos pudieran llevarse a ambos individuos dentro de las instalaciones y aunque esto parecía haber terminado bien, aun quedaba saber el paradero del recién nacido...
El cual, aun seguía desaparecido y sin alguna tipo de pista que llevara a el, pues el único que sabia donde se encontraba, ya estaba muerto, pero la policía aun creía, que quizás buscando en la casa del secuestrador encontrarían algún tipo de pista que los llevara hacia donde estaba el...
"- Se dará una recompensa enorme a aquel que pueda dar una pista del paradero del cachorro... Los padres y yo estamos dispuestos a pagar lo que sea con tal de traer al pequeño a casa."
Esas fueron las palabras del primer caballero, dando su declaración ante los medios de comunicación a nombre de su esposo, el cual no podía estar ahí por cosas de asunto mayor.
"- Así que ya saben amigos, si saben algo con respecto al cachorro o tiene información que pueda ayudar a la policía... Favor de llamar a este numero en pantalla... Soy Katie Milson y esto fueron las notici-....
- Buh, bastante aburrido. Exclamó Mafia apagando el televisor.
- Porque le darle tanta importancia a un crió, muchos mueren cada año y nadie arma un desmadre, por ellos, que hipócritas. Dijo acomodándose en su sofá, para intentar descansar. -
ESTÁS LEYENDO
🌸Destinados? Es una broma (AU Omegaverse Afterdeath)
Mystery / Thriller"El destino puede equivocarse" Esa era la frase que vagaba en mi mente desde pequeño, nadie puede decirte lo que esta bien o mal y aún peor con quien debes estar. Mucho menos atarte a alguien que odias y el a ti, así es, no siempre las cosas salen...